J10 – Pragsis Bidoop vs OYO Rooms

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

0 - 7
Resultado Final
Santiago Sánchez - 5 (10', 27', 38', 44', 46')Ignacio de Foxá - 1 (24')Javier Moris - 1 (50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
23. Santiago Sánchez
10'
10. Ignacio de Foxá
24'
23. Santiago Sánchez
27'
23. Santiago Sánchez
38'
23. Santiago Sánchez
44'
23. Santiago Sánchez
46'
21. Javier Moris
50'
Fin

Crónica

El huracán Santiago Sánchez ejecuta a Pragsis Bidoop con cinco goles

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El delantero visitante fue toda una exhibición de movimientos y remates. Marcó cinco de los siete goles de OYO Rooms y aniquiló por completo a su rival a pesar de que Alberto David hizo todo lo que estuvo en sus manos para impedir la goleada.

PRAGSIS BIDOOP-OYO ROOMS3Mucha intensidad y poca organización. El Pragsis Bidoop-OYO Rooms empezó en un ida y vuelta frenético que hacía prever que habría goles en el encuentro que cerraba la jornada en Santa Ana. Santiago Sánchez avisó pronto con un gran tiro tras un regate de bicicleta que detuvo Alberto David con una mano abajo. Álvaro Andrade fue el segundo en pasar por el portero de Pragsis. El mediocentro ya celebraba el que hubiera sido un golazo de volea, pero el guardameta voló para desbaratar la ocasión. En el córner posterior, volvió a ejercer de salvador sacando un balón bajo la línea que casi significa el gol de Alejandro Pérez.

El asedio del conjunto rojillo convirtió el partido en un frontón. De hecho, la jugada del gol lo ilustra a la perfección. Una falta botada por el conjunto local, rebotó en Andrade, que volvió a ponerla al área. Allí apareció Santiago Sánchez para anotar un auténtico golazo de semi-chilena. De espaldas a portería, la colocó con el pecho perfecta para perfilarse a portería y batir Alberto David. El delantero de OYO estaba dando un recital en la primera parte, tirando paredes de tacón, encarando y generando ocasiones. Mientras todo esto sucedía, Pragsis no terminaba de aparecer en un encuentro que estaba siendo un monólogo. El 1-0 era lo mejor que le podía suceder a los blancos.

PRAGSIS BIDOOP-OYO ROOMS1Alberto David volvió a ser crucial al despejar tres remates en una jugada. Todo a la salida de un córner en el que tuvo que salvar el segundo sobre la línea, otra vez y en la acción posterior despejó un mano a mano. Álvaro Andrade volvió a probar suerte en un libre indirecto pero su disparo se marchó por encima del larguero. Miguel Barreoro también tuvo la suya, pero solo una genialidad podía superar anoche al portero de Pragsis. Y así fue. Ignacio de Foxá puso el 0-2 con un golazo. La jugada de estrategia en el córner dejó al 10 solo en la frontal y éste la puso cerca del palo, donde no podía llegar el portero.

En la segunda mitad, OYO Rooms se desquitó de sus errores con el tercer gol apenas reanudarse el encuentro. Fue el ‘killer’ Santiago Sánchez con un remate de cabeza tras un saque de banda, quien batió a Alberto David. A pesar del arreón inicial, el ritmo fue disminuyendo y solo inquietaron a los metas con alguna que otra ocasión, como la de Tiago Castro en una volea que se marchó fuera.

Alberto David volvió a ser protagonista en un mano a mano con Santiago Sánchez. El portero se hizo enorme en el duelo con el delantero y evitó el hat-trick. No obstante, el ariete se resarció del error y marcó su tercer gol en una gran acción por el carril izquierdo. De tijereta, de cabeza, y de interior. El arsenal de recursos del capitán de OYO aniquiló a los locales. No se contentó con eso el 23, que culminó su gran noche con el gol que ponía la manita. Esta vez no estaba Alberto David, que se animó a cambiarse el rol y ponerse de delantero. Solo un minuto más tarde, marcó su quinto gol con un zapatazo desde lejos, dejando claro su enorme estado de forma. Cerró la cuenta en la última jugada Javier Moris empujando el balón tras un saque de banda de pícaro de los visitantes.

Los mejores

El crack: Santiago Sánchez (OYO Rooms)

El dandy: Alberto López (Pragsis Biddop)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/04/2019 21:00 Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop00000Derrota
OYO Rooms25700Victoria

Pragsis Bidoop

OYO Rooms

4Alejandro Pérez Medio
10Ignacio de Foxá Medio 24'
15Miguel Barreira Defensa
17Álvaro Andrade Medio
21Javier Moris Defensa 50'
23Santiago Sánchez Delantero 10', 27', 38', 44', 46'
25José María Mendes Portero
22Tiago Castro Medio
  32 7 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España