CHJ3 – Pragsis Bidoop vs Clicktogain

Inicio Inicio 5 7 9 10 12 13 16 25 26 28 32 40 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

1

Pragsis Bidoop

Derrota

  • Diego Yagüe - 1 (10') gol(es)
11

Clicktogain

Victoria

  • Sergio Villarpriego - 3 (9', 16', 25') gol(es)
  • Ignacio Mayor - 1 (5') gol(es)
  • Jaime Cano - 2 (13', 26') gol(es)
  • Pablo Mosquera - 1 (32') gol(es)
  • Enrique Caro - 2 (7', 28') gol(es)
  • José Luis Gil - 1 (12') gol(es)
  • Javier Poveda - 1 (40') gol(es)
enero 14, 2019 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 5 7 9 10 12 13 16 25 26 28 32 40 Fin

Crónica

Clicktogain exhibe músculo ante Pragsis Bidoop camino de la Champions League

Sergio Villapriego, con un hat-trick, lideró la goleada (1-11) ante un Pragsis Bidoop al que se le hizo eterno el encuentro. Los visitantes fueron muy superiores en todas las facetas, especialmente en la goleadora, que pudieron incrementar de no ser por un Alberto López que fue el mejor de Pragsis.

Clicktogain-Pragsis BidoopLas numerosas bajas en Pragsis Bidoop y la gran temporada que firma hasta la fecha Clicktogain invitaban a pensar que los locales no se salvarían de una tormenta en la noche de ayer. Pocas esperanzas para los blanquiazules, que desde el inicio jugaron con temor en cada lance. Mal presagio para empezar un partido que tendrán que olvidar rápidamente si quieren mantenerse en pie.

Los azulones demostraron el gran potencial y la gran variedad de recursos que poseen en todas las partes del campo, empezando porque varios jugadores vieron portería y porque alguno de ellos, como Javier Póveda, empezó jugando de central para terminar ejerciendo de nueve.

Los visitantes se adelantaron por medio de Ignacio Goñi que culminó una gran jugada de combinación y en el que el ya mencionado Póveda sirvió un balón perfecto que rompió todos los esquemas de Pragsis. Goñi no perdonó con un disparo de empeine pegado al primer palo. En la siguiente acción, Enrique Caro estuvo a milímetros de anotar el segundo, pero cruzó demasiado en un mano a mano con Alberto López. El destino quiso que poco después se viera las caras de nuevo con el guardameta local en una jugada calcada a la anterior. En está ocasión, el delantero sí materializó y puso el 0-2.

Sergio Villapriego, el todoterreno en el centro del campo, con el permiso del incansable Jaime Cano, puso más tierra de por medio con un tiro con la puntera que sorprendió a todos y rebotó en el poste antes de entrar. No son las mismas las fuerzas con opciones de ganar que yendo 0-3 en el marcador en apenas 10 minutos. En Pragsis Bidoop no estaban para muchos ánimos y las concesiones defensivas iban en aumento. Sin embargo, Diego Yagüe dio aliento a Pragsis, aunque el mérito hay que otorgárselo al error de comunicación entre José Luis Gil e Ignacio Goñi, que chocaron en un balón dividido y que solo tuvo que empujar el mediocentro blanquiazul. El mismo Ignacio Goñi se resarció en la siguiente jugada anotando el cuarto tanto tras un gran remate desde la frontal del área.

Clicktogain-Pragsis Bidoop 2Solo un minuto más tarde, uno de los hombres que más lo merecía, Jaime Cano, se estrenó con una gran definición ante la salida de Alberto López, al que le llovían las ocasiones. Cano, incansable todo el encuentro, la rompió con la pierna izquierda. Sergio Villapriego abría aún más la brecha en el marcador con su segundo gol, al culminar una gran jugada individual de Javier Póveda con un tiro cruzado. La primera parte culminó con el hat-trick del mismo Villapriego. De ser una jugada ensayada, hablaríamos de una de las grandes ejecuciones de la temporada, pero no se sabe si Clicktogain tenía la intención de trazar la jugada del 1-7. Enrique Caro, desde la esquina, colgó el balón al segundo palo hacia un Pablo Mosquera, que, de primeras, envió el cuero al segundo palo para que Villapriego rematara sobre la línea de gol. Un tanto de bandera.

La segunda mitad fue un mero trámite en el que los ánimos en Pragsis iban acordes a los despistes constantes. Bajó dos marchas Clicktogain y aún así anotó cuatro goles más. Jaime Cano repitió con un tiro desde el ángulo derecho que perforó la red local. Enrique Caro puso el 1-9 en una jugada a modo de carambola que, tras tocar en el poste, rebotó en el delantero sin oposición.

Los dos últimos tantos llegaron de la mano de Pablo Mosquera, que empujó a puerta vacía un gran envío desde la izquierda de Fabio Gamir, y finalmente el merecido y buscado tanto de Javier Póveda, que aprovechó un error en la salida de balón de Carlos López y terminó superando a Alberto López.

Los mejores

El crack: Sergio Villapriego (Clicktogain)

El dandy: Jaime Cano (Clicktogain)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 14, 2019 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop10100Derrota
Clicktogain741100Victoria

Pragsis Bidoop

1Alberto David López Portero
3Carlos López Centrocampista
4Ángel Cámara Centrocampista
7Christian Mata Delantero
8José Ángel González Defensa
14Diego Yagüe Delantero 10'
16José Israel Martínez Defensa
18William Orlando Camacho Centrocampista

Clicktogain

2Sergio Villarpriego Centrocampista 9', 16', 25'
3Ignacio Mayor Defensa 5'
5Jaime Cano Defensa 13', 26'
6Pablo Mosquera Delantero 32'
9Enrique Caro Delantero 7', 28'
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero 12'
99Javier Poveda Defensa 40'
Pts
21
30
Goles
1
11
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España