J5 – Pragsis Bidoop vs BBVA

Resultados

Torneo Clausura 19/20

Santa Ana

3 - 4
Resultado Final
Carlos Ramírez - 2 (3', 9')Borja Rodríguez - 1 (38')
David Molina - 2 (8', 48')Jerónimo González - 2 (15', 47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
37 PTS 31
3 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
37
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Carlos Ramírez
3'
9. David Molina
8'
14. Carlos Ramírez
9'
44. Jerónimo González
15'
23. Borja Rodríguez
38'
44. Jerónimo González
47'
9. David Molina
48'
Fin

Crónica

Los dobletes de David Molina y Jerónimo González dan el primer triunfo a BBVA

Sus cuatro goles bastaron para conseguir los primeros tres puntos del cuadro amarillo en el Torneo Clausura. Pragsis Bidoop se puso hasta tres veces por delante, pero dos goles de BBVA en los últimos tres minutos fueron claves para remontar el duelo y sumar su primera victoria.

Pragsis Bidoop - BBVA

Dramática y muy trabajada, así fue la primera victoria de BBVA en el Torneo Clausura. Después de las cuatro primeras jornadas (un empate y tres derrotas, dos de ellas seguidas), la necesidad de conseguir el primer triunfo iba en aumento. Llegaron siendo colistas del Grupo 4, lo que se convirtió en un acicate para el conjunto amarillo. Sin embargo, en frente tendrían a un Pragsis Bidoop que no tardó en asestar el primer golpe buscando el hundimiento anímico de sus rivales.

Cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego, Carlos Ramírez abrió la lata a favor del cuadro naranja. El ‘14’ aprovechó un balón filtrado al espacio para batir a Eduardo Padilla con un disparo ajustado al palo largo. No se desmoronaron las filas de BBVA, que se pusieron las pilas para replicar el gol cuanto antes. Apenas cinco minutos después, tras una serie de intentonas por el estilo, David Molina cazó un balón dentro de una melé que se formó en el área pequeña para transformar el 1-1, restableciendo las tablas en el luminoso del Centro Deportivo de Santa Ana.

Pragsis Bidoop - BBVA

La vorágine goleadora estaría en su pleno esplendor, ya que Pragsis Bidoop se encargó de dar otro zarpazo de forma inmediata. Tan solo segundos pasaron del empate al 2-1 de los locales. Mismo guion, mismo protagonista y mismo desenlace. Balón al espacio para que Ramírez, esta vez con el exterior de su bota derecha, marcase el segundo por el palo corto de la portería rival. Un tanto que generó el mismo efecto en BBVA. Escarmiento que espoleó por completo a todos ellos, dando lugar a continuas llegadas y ocasiones constantes. Jerónimo González y Alejandro Molina empezaron a encontrarse y así fue cómo surgió la magia para hacer daño a los locales. Fueron dos auténticos quebraderos de cabeza para la zaga rival. Precisamente, González fue el encargado de firmar el 2-2. David Molina rompió la defensa rival con un pase entre líneas para que fuera Jerónimo quien definiese a la perfección ante la salida de Daniel Vega.

Con el 2-2 en el marcardor, el segundo tiempo dio lugar a una dinámica ofensiva por parte de ambos bandos, que intentaban anotar el tercero para ponerse por delante. Las ocasiones se alternarían de una portería a la otra, pero volvería a ser Pragsis Bidoop quien conseguiría adelantarse por tercera vez en el encuentro. El cuadro naranja, comandado por Daniel Rodríguez, apretó de forma insistente hasta que Borja Rodríguez aprovechó un rechace para mandarla a guardar. A doce minutos del final, los locales volvían a poner a prueba la capacidad de reacción de un BBVA que todavía no conocía el sabor de la victoria en el Torneo Clausura.

No le quedó otra al cuadro visitante que volcarse en ataque en busca de la gesta que les permitiera darle la vuelta al resultado. Costó de lo lindo, pero Jerónimo González consiguió igualar la contienda a tres minutos del final. El atacante transformaba el tercero de los suyos al aprovechar un despiste en la zaga rival.  Se plantó solo frente a Vega y le batió con una ligero y sutil toque ante la salida del portero. El empate se convirtió en un auténtico mazazo para Pragsis Bidoop, que no supo reaccionar y encajó el cuarto un minuto después. David Molina, tras gambetear y deshacerse de dos rivales, marcó por bajo el definitivo 3-4 que culminaba una épica remontada. Victoria agónica para un BBVA que celebra un triunfo con un sabor más que dulce después de cuatro jornadas sin vencer.

CRACK

#
44
Nombre
Jerónimo González
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
BBVA
temporada
19/20

DANDY

#
14
Nombre
Carlos Ramírez
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Pragsis Bidoop
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/03/2020 8:00 PM Torneo Clausura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop21300Derrota
BBVA22400Victoria

Pragsis Bidoop

5José Ángel González Defensa
10Daniel Rodríguez Medio
11Diego Yagüe Delantero
12Santiago Muñoz Medio
13Daniel Vega Portero
14Carlos Ramírez Defensa 3', 9'
20Daniel Marín Delantero
23Borja Rodríguez Medio 38'
43José Rivera Medio
69Antonio Cristian Moral Medio
77Enrique Mora Medio
  37 3 1

BBVA

3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa
9David Molina Delantero 8', 48'
10César Mateos Medio
14José Agustín Montero Medio
22Mario Hernández Medio
23Alejandro Molina Medio
44Jerónimo González Medio 15', 47'
13Edu Padilla Medio
  31 4 1

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España