J2 – Pragsis Bidoop vs BBVA

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

2 - 5
Resultado Final
José Ángel González - 1 (17')Borja Rodríguez - 1 (45')
César Mateos - 1 (1')David Molina - 2 (7', 10')Pablo Corredor - 2 (18', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. César Mateos
1'
9. David Molina
7'
9. David Molina
10'
5. José Ángel González
17'
7. Pablo Corredor
18'
4. José Manuel Sánchez
35'
23. Borja Rodríguez
45'
4. José Manuel Sánchez
45'
4. José Manuel Sánchez
45'
15. Javier Sanabria
46'
15. Javier Sanabria
47'
15. Javier Sanabria
47'
7. Pablo Corredor
49'
Fin

Crónica

BBVA endosa una manita a Pragsis Bidoop pero termina desquiciado

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los blanquiazules no pudieron penetrar el muro amarillo ni cuando gozaron de superioridad numérica. Borja Rodríguez lideró a Pragsis Bidoop tras el descanso, pero su equipo no le acompañó en el apartado físico. David Molina volvió a marcar por partida doble y Pablo Corredor anotó uno de los goles de la jornada.

Pragsis Bidoop - BBVA 3BBVA sigue con su inmaculado inicio liguero. Está vez la víctima fue Pragsis Bidoop, un equipo que fue de menos a más, pero que pagó muy caros sus despistes en el arranque del encuentro. César Mateos abrió la lata con un gol precioso desde la frontal del área. Su disparo con una ligera rosca entró rozando el palo y con Fernando Ruiz como testigo de lujo. Con los locales dormidos durante el inicio, los financieros volvieron a anotar por medio de David Molina. El ‘9’ de los amarillos definió con el exterior por encima del guardameta al primer toque. Los diez primeros minutos sirvieron para sentenciar un partido en el que se sintieron muy cómodos.

Pragsis, por su parte lo intentaba tímidamente con algún disparo de uno de sus hombres más atrevidos, Diego Martin. Suyas fueron las dos ocasiones que pusieron en ligeros aprietos a los visitantes. Decimos ligeros porque de nuevo el killer de BBVA, David Molina, volvió a exhibir su infalibilidad de cara a portería y otra vez al primer toque. Fue un remate poco ortodoxo a la media vuelta tras un pase excepcional de Marc García al espacio.

El mismo Marc fue una de las sensaciones del encuentro. Poco antes del tercero demostró una de sus mejores virtudes: el uno para uno. Encaró y se marchó de su rival con una bicicleta que terminó con un disparo que repelió Fernando Ruiz.

Pragsis Bidoop - BBVA 2Pragsis encontró algo de oxígeno ante el asedio de BBVA. En una falta que botó Diego Martin, el rechace fue a parar a los pies de José Ángel González, que remató de primeras y pilló por sorpresa a Alberto López. Sin embargo, poco duró la alegría, porque un minuto después Pablo Corredor acabó con las pocas esperanzas locales. Un error defensivo terminó en las botas del delantero, para que éste driblara al guardameta y definiera a placer.

En la segunda parte, BBVA gestionó muy bien el marcador, organizado atrás y saliendo muy bien a la contra. No obstante, la entrada de Borja Rodríguez en Pragsis hizo sufrir al equipo de la entidad financiera. Suyas eran las mejores oportunidades. Además, los amarillos se quedaron con 5 jugadores, por las expulsiones de José Manuel Sánchez y Javier Sanabria. El primero por dos entradas a destiempo; el segundo, primero por protestar y luego por una entrada que bien merecía la amonestación.

En una de las jugadas que provocó la expulsión de José Manuel Sánchez, llegó el gol de Borja Rodríguez de lanzamiento directo. No obstante, las sensaciones no eran positivas, pues Pragsis no era capaz de generar ocasiones. Desesperados y agotados psicológicamente, BBVA puso la guinda a una noche donde demostraron carácter ante la adversidad. Pablo Corredor, en el último minuto, tiró de magia con un regate a lo Bergkamp. Un autopase de espaldas y posterior regate ante la salida del portero para marcar a portería vacía.

Los mejores

El crack: David Molina (BBVA)

El dandy: Pablo Corredor (BBVA)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
08/10/2018 20:00 Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pragsis Bidoop11200Derrota
BBVA41542Victoria

BBVA

3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa 35', 45'
45'
7Pablo Corredor Delantero 18', 49'
9David Molina Delantero 7', 10'
10César Mateos Medio 1'
11Fernando Ruiz Portero
12Javier Matarín bbva Medio
15Javier Sanabria Defensa 46', 47'
47'
28Marc García bbva Delantero
88Óscar Andrinal bbva Delantero
  33 5 4 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España