J6 – PFarma vs The Cocktail

Inicio Inicio 11 14 20 26 28 38 42 46 48 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

10

PFarma

Victoria

  • Miguel Guembe - 1 (42') gol(es)
  • Álvaro Antúnez - 1 (49') gol(es)
  • Javier Mediavilla - 2 (11', 20') gol(es)
  • Victor Lerma - 2 (28', 48') gol(es)
  • Koldo Gutiérrez - 2 (14', 26') gol(es)
  • Ignacio Balerdi - 2 (46', 50') gol(es)
1

The Cocktail

Derrota

  • Daniel Cuesta - 1 (38') gol(es)
noviembre 19, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 11 14 20 26 28 38 42 46 48 49 50 Fin

Crónica

Barra libre de goles para PFarma ante The Cocktail

Los farmacéuticos dejaron encarrilado el partido con el 3-0 de la primera mitad, redondeando el marcador del Colegio Recuerdo en la reanudación del juego con otras siete dianas extra. Participó en el definitivo 10-1 Daniel Cuesta al anotar el gol del honor para The Cocktail.

PFARMA Vs THE COCKTAIL (2)Los farmacéuticos siguen sumando a victoria por partido y ya van seis. Ayer le tocó el turno de bailar con la más fea a The Cocktail, que poco pudo hacer por frenar el ímpetu de un PFarma muy superior.

Salió de inicio el conjunto local con un triplete en ataque demoledor, formado por Imanol Martín, Víctor Lerma y Javier Mediavilla, mientras Koldo Gutiérrez calibraba la mirilla de su escopeta en el banquillo. La portería de PFarma echó en falta la presencia de Ekaitz Barrenetxea, poniéndose el disfraz de cancerbero Ricardo Gil que tuvo realmente una noche placida. En el lado visitante la coctelera estaba formada con la mezcla de Fernando Martínez en la medular acompañado por Jorge Jiménez y Bernat de Pablo en las bandas dando a Sergiy Alonso las tareas de ataque. Pero les faltó chispa o luquete en la bebida a los bartenders que tuvieron que dedicar la mayoría de los minutos a defenderse de las andanadas blancas.

Tras una toma de contacto inicial nos fuimos hasta el minuto 11 para ver el primero para PFarma. Después de una triangulación Víctor Lerma centró el balón hasta el segundo palo apareciendo allí Javier Mediavilla para remachar el tanto a puerta vacía. Tres después llegó el segundo. Pablo Blasco progresó por la banda izquierda el esférico rebotado lo controló Koldo Gutiérrez dentro del área y una vez se deshizo de un defensor lo colocó en las mallas tras tocar con la madera. Sin dejar que The Cocktail pudiera reaccionar PFarma hizo el 3-0 en el tramo final del primer acto. Javier Mediavilla se fajó con un rival en la media luna por llevarse una pelota, se adentró en el área y con un fulminante tiro cruzado anotó el gol que despejaba el camino de su equipo hacia la victoria.

PFARMA Vs THE COCKTAIL (1)Siguió mandando PFarma en la segunda parte, intentando aprovechar The Cocktail alguna contra cuando Miguel Guembe y Álvaro Antúnez en su deseo de marcar abandonaban sus posiciones en defensa. Al minuto de reanudarse el juego Koldo Gutiérrez firmó doblete con el cuarto para su escuadra, al recortar a un rival dentro de la zona de castigo batiendo al cancerbero visitante con facilidad. En la acción posterior una rápida combinación entre Javier Mediavilla, Miguel Guembe y Víctor Lerma fue culminada por el último que mandaba el esférico a la red con un tiro desde el balcón del área.

The Cocktail gozó de una ocasión de oro para anotar el primero cuando Amir Saraji en un mano a mano ante Ricardo Gil picó demasiado el balón sobre el larguero, saliendo fuera por milímetros. Más acierto mostró su compañero Daniel Cuesta justo después en la jugada del 5-1, que en un tres contra uno no falló en la definición ante Gil, consiguiendo de esta manera el gol del honor para los manzanitas. Con este resultado enfilaron los dos equipos la recta final del partido momento que eligió PFarma para redondear el marcador con otros cinco goles. Miguel Guembe hizo el sexto al rematar en boca de gol un balón asistido por alto por Ignacio Balerdi. El lateral blanco Balerdi marcó el séptimo al poner fin a un tuya mía con Álvaro Antúnez poniendo así su granito de arena en la goleada.

Un disparo lejano de Víctor Lerma se transformó en el 8-1 a la vez que le servía al 7 local para sumar un buen doblete personal. Álvaro Antúnez se sumó a la fiesta al empujar solo delante de la portería una pelota suelta y ya casi en el descuento Ignacio Balerdi rematando un balón al palo corto de la meta visitante hizo el tanto que ponía el candado al electrónico con el 10-1.

Los mejores

El crack: Víctor Lerma (PFarma)

El dandy: Javier Mediavilla (PFarma)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 19, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PFarma371000Victoria
The Cocktail01100Derrota

PFarma

3Miguel Guembe Defensa 42'
5Álvaro Antúnez Defensa 49'
20Javier Mediavilla Centrocampista 11', 20'
6Ricardo Gil Defensa
7Victor Lerma Centrocampista 28', 48'
14Imanol Martín Ortíz Centrocampista
15Koldo Gutiérrez Delantero 14', 26'
19Pablo Blasco Centrocampista
23Ignacio Balerdi Centrocampista 46', 50'

The Cocktail

3Jorge Jiménez Centrocampista
6Fernando Martínez Centrocampista
7Luis Miguel Vázquez Delantero
8Daniel Cuesta Centrocampista 38'
11Bernat de Pablo Centrocampista
13Moisés Rodríguez Defensa
15Daniel Narbona Defensa
22Darbooy Amir Delantero
99Sergiy Alonso Delantero
Pts
31
24
Goles
10
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España