BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

PFarma vs R-Design

Resultados

Champions League - Salud y Seguros 18/19

Colegio El Recuerdo

8 - 1
Resultado Final
Javier Mediavilla - 1 (15')Victor Lerma - 1 (40')Carlos Piedra - 1 (12')Koldo Gutiérrez - 3 (34', 43', 45')Ignacio Balerdi - 2 (5', 48')
Miguel Ángel Sánchez - 1 (44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
23. Ignacio Balerdi
5'
11. Carlos Piedra
12'
6. Javier Mediavilla
15'
6. Javier Mediavilla
25'
5. Álvaro Antúnez
27'
14. Carlos Revuelta
33'
15. Koldo Gutiérrez
34'
7. Victor Lerma
40'
15. Koldo Gutiérrez
43'
3. Miguel Ángel Sánchez
44'
15. Koldo Gutiérrez
45'
23. Ignacio Balerdi
48'
Fin

Crónica

PFarma pasa el rodillo sobre R-Design y es campeón de Salud y Seguros

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Con un demoledor 8-1 ante el equipo de Francisco Gómez los navarros celebraron el ascenso de Osasuna. Se lució Koldo Gutiérrez con tres de los tantos de PFarma, mientras en R-Design Roberto García tuvo una actuación sobresaliente, evitando con sus paradas que la goleada hubiera sido mayor. 

PFARMA (1)Era uno de los grandes títulos que se le resistía a las vitrinas de un PFarma que se convirtió en vencedor del Sector Salud de la Champions de las Empresas en los campos del Colegio Recuerdo después de superar cómodamente por 8-1 a R-Design. Fue sin duda un triunfo balsámico para los farmacéuticos que cayeron de forma sorprendente la semana pasada en el Torneo Clausura y así optan al menos a llevarse otro importante trofeo en la temporada. Van por buen camino los manzanitas pero todavía tendrán que pelear con grandes equipos que también permanecen a la espera.

La lectura del partido es sencilla, visto lo acontecido sobre el terreno de juego. Desde el arranque del duelo PFarma se hizo dueño del balón mareándolo con parsimonia sobre el césped, mientras R-Design se refugiaba a la espera de poder pillar desprevenidos a los locales en alguna rápida contra. En el minuto 5 llegó el primero para PFarma. Koldo Gutiérrez desde el fondo del campo asistió la pelota hacia atrás e Ignacio Balerdi llegando de cara la fusiló con fuerza a las mallas, inaugurando así el marcador. Sin que hubiera respuesta visitante Carlos Piedra hizo el segundo poco después. Recibiendo un balón de Koldo Gutiérrez, rey de la asistencia en el choque de ayer, lo cruzó raso al palo largo batiendo a Roberto García.

R-DESIGN (1)Siguió R-Design sin poder inquietar la portería de Ekaitz Barrenetxea teniendo sus líneas demasiado separadas en el campo y dejando a Alejandro Gómez completamente desasistido de balones. En una magnífica jugada de tres toques, el cuero colgado en largo por Piedra lo bajó al tapete Koldo Gutiérrez de cabeza ya dentro de la zona de castigo, siendo Javier Mediavilla el que culminara la acción marcando el 3-0, que dejaba el duelo encarrilado para PFarma. Dispuso R-Design de una serie de libres directos cerca del área con los que pudo reducir distancias, pero la falta de acierto en los remates y las paradas de Barrenetxea no dejaron que el electrónico se modificara cuando se alcanzó el tiempo de descanso.

PFarma incrementó su autoridad sobre el campo en la segunda mitad, a la vez que los goles fueron goteando en el marcador. Ejecutando Mediavilla un golpe franco desde la media luna el balón quedó muerto tras el despeje del cancerbero y Koldo Gutiérrez sin que nadie le encimara lo remachó a la red en la jugada del 4-0. El la acción del quinto fue Koldo Gutiérrez el que chutó contra la madera, que hizo de asistente para que Víctor Lerma recogiera el rebote y anotara a placer el gol que significaba la manita. A pase de Carlos Piedra Koldo Gutiérrez repitió diana en el minuto 43, regateando a Roberto García y embocando a continuación a puerta vacía.

Cogió aire R-Design con el 6-1 justo después, al solventar Miguel Ángel Sánchez un contraataque de su escuadra, maquillando de esta manera el luminoso. Koldo Gutiérrez puso el broche a su estelar actuación al firmar su hat trick, rematando a las mallas a la enésima un balón delante de la portería y casi con el crono superado y los blancos a la deriva, Ignacio Balerdi hizo el tanto que cerraba el resultado al tocar casi sin ángulo a la red una pelota con Roberto García vendido, subiendo al electrónico el concluyente 8-1.

Los mejores

El crack:Koldo Gutiérrez (PFarma)

El dandy:Roberto García (R-Design)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/05/2019 10:00 PM Champions League - Salud y Seguros 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PFarma35820Victoria
R-Design01110Derrota

PFarma

1Ekaitz Barrenetxea Portero
5Álvaro Antúnez Defensa 27'
6Javier Mediavilla Medio 15'
25'
7Victor Lerma Medio 40'
8Óscar Pérez Defensa
11Carlos Piedra Defensa 12'
14Imanol Martín Ortíz Medio
15Koldo Gutiérrez Delantero 34', 43', 45'
17Alan Vallejo pfarma Defensa
23Ignacio Balerdi Medio 5', 48'
  38 8 2 1

R-Design

1Roberto García Portero
3Miguel Ángel Sánchez Medio 44'
5Francisco Javier Gómez Defensa
7Eliot Jiménez Medio
11Alejandro Gómez Delantero
14Carlos Revuelta Medio 33'
17Jesús Rodríguez Medio
19Gonzalo Martínez Defensa
  28 1 1 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España