J1 – PFarma vs OYO Rooms

Inicio Inicio 2 3 4 6 7 19 19 22 25 36 38 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora

8

PFarma

Victoria

  • Álvaro Antúnez - 1 (49') gol(es)
  • Javier Mediavilla - 1 (4') gol(es)
  • Victor Lerma - 4 (3', 6', 22', 25') gol(es)
  • Carlos Piedra - 1 (2') gol(es)
  • Ignacio Balerdi - 1 (38') gol(es)
2

OYO Rooms

Derrota

  • Ignacio de Foxá - 1 (7') gol(es)
  • Santiago Sánchez - 1 (47') gol(es)
mayo 27, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 3 4 6 7 19 19 22 25 36 38 47 49 Fin

Crónica

PFarma arranca la Copa con una goleada ante OYO Rooms

Cómoda victoria para el equipo farmacéutico que se impuso por 8-2 en los campos del Colegio Recuerdo. Volvió a brillar otra vez más en PFarma y no se cansa, Víctor Lerma con un sensacional póquer de goles, maquillando el marcador Ignacio de Foxá y Santiago Sánchez para los hoteleros.

PFARMA Vs OYO ROOMS (3)

El Grupo G de la Copa de las Empresas levantó el telón ayer con el duelo que enfrentó a PFarma y OYO Rooms, donde fueron los manzanitas los que con suma autoridad consiguieron imponerse 8-2.

El inicio de los farmacéuticos fue realmente fulgurante, consiguiendo abrir la brecha en el electrónico de manera prematura con nada menos que cuatro goles en apenas seis minutos. Sin dejar que transcurrieran ni sesenta segundos, Víctor Lerma calibró su pistola al disparar la pelota contra la madera, amagando así con marcar el primero. No se había repuesto OYO Rooms del susto cuando llegó el 1-0. Tras una incursión por el lado izquierdo del ataque Carlos Piedra apuró el campo hasta la línea de fondo, remató contra el poste y haciendo el balón una increíble carambola rebotó en su cuerpo acabando por acomodarse en la red de la portería de José María Mendes. Nada más sacar de centro otra vez, Javier Mediavilla, Alan Vallejo y Víctor Lerma combinaron la bola haciendo una genial triangulación que finalizó con el gol del 7 verde, que iniciaba de esta manera su escalada particular de dianas.

Víctor Lerma cambió el papel de goleador por el de asistente en la siguiente jugada, al servir el balón hasta Javier Mediavilla, quien tras controlarlo primero lo fusiló de seguido al interior de la meta con un potente disparo. Víctor Lerma en estado de gracia se encargó de marcar el 4-0 un minuto más tarde. Recibiendo un balón se fue de su marca con habilidad, se plantó ante Méndes, amagó en su salida y a continuación embocó dejando el partido completamente encarrilado para PFarma. Obtuvo algo de aire OYO Rooms con su primer tanto. Después de una larga jugada Francisco Javier López filtró el esférico hasta las botas de Ignacio de Foxá dentro del área y clavándolo en toda la escuadra de Pablo Álvarez, redujo la desventaja de los rojillos.

PFARMA Vs OYO ROOMS (1)

Todavía tuvo tiempo PFarma para redondear el set antes de que se alcanzara el ecuador del duelo, con dos goles de Víctor Lerma. Primero culminó una contra en asociación con Carlos Piedra y después con la ayuda de un defensor que desvió la trayectoria del balón despistando a José María Mendes, hizo la diana que se cristalizaba en el 6-1 con el que los peloteros de ambos bandos se retiraban a los minutos de descanso.

En el segundo acto del partido continuó PFarma marcando el ritmo del juego, con Javier Mediavilla e Imanol Martínez siendo los dueños y señores del balón, acompañados por Carlos Piedra y Alan Vallejo abiertos en las bandas. Diego Rodríguez sin suerte se topó con la madera de la portería de Pablo Álvarez en la acción que pudo suponer el segundo para OYO Rooms. Una magnífica jugada de Vallejo en el minuto 38 fue solventada por Carlos Piedra, poniendo su granito de arena en la goleada. Santiago Sánchez remachó con rabia una pelota en boca de gol, subiendo el segundo para los rojillos a tres del pitido del colegiado. José María Mendes que fue uno de los mejores jugadores del choque, ya no pudo salvar a los suyos del octavo de Álvaro Antúnez justo sobre la campana. Víctor Lerma realizó un buen pase al hueco hasta el interior del área y el defensor verde sumado al ataque tocando de forma sutil la pelota batió al guardameta, poniendo así el candado al marcador del Colegio Recuerdo.

Los mejores

El crack:Víctor Lerma (PFarma)

El dandy:José María Mendes (OYO Rooms)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 27, 2019 10:00 pm Copa de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PFarma62810Victoria
OYO Rooms11220Derrota

PFarma

1Pablo Álvarez Portero
5Álvaro Antúnez Defensa 49'
19'
6Javier Mediavilla Centrocampista 4'
7Victor Lerma Centrocampista 3', 6', 22', 25'
11Carlos Piedra Defensa 2'
14Imanol Martín Ortíz Centrocampista
17Alan Vallejo Defensa
23Ignacio Balerdi Centrocampista 38'

OYO Rooms

2Ignacio Moris Centrocampista
10Ignacio de Foxá Centrocampista 7'
22Tiago Castro Centrocampista
23Santiago Sánchez Delantero 47'
25José María Mendes Portero
26Francisco Javier López Delantero 19'
28Diego Rodríguez Centrocampista 36'
Pts
33
27
Goles
8
2
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España