Banner femenino alargado

PFarma vs EA España

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

5 - 1
Resultado Final
Victor Lerma - 1 (33')Koldo Gutiérrez - 4 (15', 30', 43', 46')
Charles Ulbig - 1 (2')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 31
5 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
33
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Charles Ulbig
2'
15. Koldo Gutiérrez
15'
15. Koldo Gutiérrez
30'
7. Victor Lerma
33'
15. Koldo Gutiérrez
43'
15. Koldo Gutiérrez
46'
Fin

Crónica

PFarma goleó a EA España en una noche estelar de Koldo Gutiérrez

Cuatro tantos fueron los que anotó Koldo Gutiérrez, gran responsable de que PFarma se encuentre clasificado a los octavos. El 5-1 ante EA España en Trivema Naval mostró dos equipos igualados hasta el descanso, pero en la segunda mitad toda paridad se destruyó. Los porteros, Ekaitz Barrenetxea y Gabriel Carraro, fueron protagonistas, especialmente durante la primera parte.

PFARMA-EA ESPAÑA

La Primera División de Oro nos tenía guardado este encuentro, para dar comienzo a los dieciseisavos de final. Con apenas dos minutos de juego, mientras aún se conocían entre sí los equipos, EA España aprovechó el momento para ponerse en ventaja. Charles Ulbig fue el protagonista de la acción, después de recibir dentro del área, girarse y rematar cruzado para batir a Barrenetxea. Los visitantes celebraban, pero sabían que quedaba mucho por delante aún. La respuesta de PFarma fue casi inmediata, con un tiro al palo de Álvaro Martín.

Mientras el partido avanzaba, los locales se sentían cada vez más cómodos sobre el terreno de juego. La reacción tras el gol encajado fue positiva, mientras que EA España iba dejando atrás el buen nivel con el que arrancó la noche. Tras un tiro libre cercano de Víctor Lerma, PFarma volvía a avisar sobre la meta de Carraro con otro balón al palo. Esta vez, Rubén Beriain era el protagonista de la acción. No obstante, no pasaría mucho más tiempo para que el conjunto local igualara el marcador. Koldo Gutiérrez, que tuvo una noche soñada, anotaba el primero de sus cuatro goles, empujando el balón frente a la portería rival. El ‘15’ de los verdes era la referencia ofensiva de los suyos, y la principal amenaza para la zaga de EA España.

Gutiérrez contó con otra ocasión minutos más tarde, pero se perdió el tanto dentro del área. Con una parada de Carraro ante Beriain y otra de Barrenetxea ante Johannes Pfundmeier se cerraba un primer tiempo dominado por los porteros, que se hacían protagonistas y que mantenían el resultado igualado. Tras un corto descanso en el entretiempo, ambos equipos volvieron a posicionarse sobre el campo para continuar.

La segunda parte mostró un PFarma más activo e intenso desde el arranque. Con Gutiérrez como referencia ofensiva, los verdes empujaban a su rival sobre su área. A los 30 minutos de partido llegó el tanto de la ventaja para los locales, nuevamente obra de Gutiérrez. El ‘15’ de los de verde recibió un balón dentro del área, se giró de cara a portería y definió ante Carraro. PFarma encaminaba la victoria de la mano de su goleador.

PFARMA-EA ESPAÑA

La poca reacción de EA España dejó un cabezazo de Ulbig, que se topó con las manos de Barrenetxea. Pero, en la siguiente jugada, llegaría el tercer gol de los locales. Víctor Lerma, en esta ocasión, fue el responsable de sumar otro tanto en el marcador. El ‘7’ de los verdes controló un pase del compañero sobre el borde del área y batió al portero rival con un remate potente cruzado. Parecía todo dicho sobre el campo, pero aún restaban más de diez minutos de partido. La actuación de EA España fue en caída libre durante la segunda parte, ante un PFarma que cada vez se sintió más cómodo en el partido.

Lerma y Koldo Gutiérrez continuaron acechando la portería de Carraro, y fue el segundo quien logró batirla en dos ocasiones más. El gol del 4-1 fue uno de goleador, aprovechando el pase al medio del área de un compañero para rematar al fondo de la red, mientras que el quinto y último tanto, con el que Gutiérrez completó su póker personal, fue desde el punto de penalti. Una mano en el área provocó una ocasión inmejorable para el ‘15’ de los verdes de completar la goleada. La victoria deja a PFarma en la siguiente fase, a la espera de quién será su rival.

EL CRACK

#
15
Nombre
Koldo Gutiérrez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
PFarma
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
7
Nombre
Victor Lerma
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
PFarma
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PFarma14500Victoria
EA España10100Derrota

PFarma

1Ekaitz Barrenetxea Portero
3Álvaro Martín Defensa
4Guillermo Arbeloa Defensa
7Victor Lerma Medio 33'
8Óscar Pérez Defensa
9Rubén Beriain Delantero
10Fernando Gandarillas Delantero
14Imanol Martín Ortíz Medio
15Koldo Gutiérrez Delantero 15', 30', 43', 46'
  33 5 1 1

EA España

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España