2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J3 – PFarma vs Cervezas Colegiata

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Colegio El Recuerdo

2 - 4
Resultado Final
Carlos Piedra - 1 (5')Koldo Gutiérrez - 1 (17')
Carlos Falagán - 1 (1')Rubén Fernández - 2 (7', 11')Raúl Bretón Hdez - 1 (21')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Carlos Falagán
1'
11. Carlos Piedra
5'
7. Rubén Fernández
7'
7. Rubén Fernández
11'
10. Adrián Rivas
14'
15. Koldo Gutiérrez
17'
4. Raúl Bretón Hdez
21'
5. Álvaro Antúnez
30'
7. Victor Lerma
38'
2. Carlos Falagán
41'
Fin

Crónica

Cervezas Colegiata hace mortal a PFarma

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los cerveceros emborracharon con cuatro goles al equipo farmacéutico, que con el 2-4 final obtiene su primera derrota en la temporada. Fue un triunfo con sabor agridulce el de Cervezas Colegiata, ya que sufrió la lesión de Adrian Rivas, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el inicio de la segunda parte. Rubén Fernández con un sensacional doblete se convirtió en el goleador del duelo.

PFARMA Vs CERVEZAS COLEGIATA (2)

Después de incontables batallas al fin cayó la ciudadela de PFarma, en el duelo de la segunda jornada del Torneo Clausura en los campos del Colegio Recuerdo. En un encuentro que en líneas generales estuvo bastante igualado, a PFarma le faltó la finura de la que suele hacer gala normalmente, mientras que Cervezas Colegiata sacó provecho de su mayor acierto ante la meta rival en los primeros compases, hasta llevarse con sufrimiento los tres valiosos puntos a su casillero. Hubo ausencias importantes en ambos equipos. Los manzanitas no pudieron contar con hombres de la talla de Rubén Beriain, Ignacio Balerdi o Javier Mediavilla, mientras en el conjunto visitante Alejandro Hidalgo o Francisco Javier Vacas tampoco pudieron estar con sus compañeros en el choque del lunes.

El primer gol de la noche fue muy tempranero, cuando sin que hubiera pasado ni un minuto Carlos Falagán marcó el 0-1. Un robo del balón en zona comprometida hizo que Adrian Rivas se lo sirviera al 2 negrota, para que superara a Ekaitz Barrenetxea que apenas había tenido tiempo para colocarse las manoplas en su portería. La respuesta de PFarma no se hizo esperar. Solo tres minutos más tarde durante una jugada por el costado derecho del ataque, Víctor Lerma asistió la pelota hasta el interior del área y allí Carlos Piedra no perdonó, definiendo a la perfección tocando por bajo ante José Manuel Trani.

PFARMA Vs CERVEZAS COLEGIATA (6)

Del posible 2-1 para los locales con el tiro a la cruceta de Alan Vallejo, nos dirigimos hasta el 1-2 para Cervezas Colegiata en la acción posterior. En una buena combinación Adrian Rivas abrió el cuero al lado izquierdo por donde entraba Rubén Fernández, que con un chut cruzado al palo largo batió a Ekaitz Barrenetxea a media altura. La madera volvió a ser protagonista en la meta local, al repeler de forma espectacular el balón disparado por Adrian Rivas. Esta jugada fue el prólogo del tercero para los cántabros en el minuto 11, al cabecear Rubén Fernández un balón puesto en juego desde la banda, dejando en evidencia a los zagueros verdes.

Ya con Koldo Gutiérrez en el campo PFarma empezó a insistir más en sus embestidas, dando mucha faena a Carlos Falagán y Álvaro Varona atentos al quite en defensa ante Trani. La conexión Víctor Lerma-Koldo Gutiérrez terminó por cristalizarse en el segundo para los de casa en el tramo final del primer acto. Después de errar en un primer intento, el delantero recibiendo un buen pase de Lerma al hueco tocó a ras de suelo ante el guardameta, reduciendo de esta manera la desventaja en el electrónico. El cuadro doméstico debido a su intensa presión provocó que Cervezas Colegiata tuviera que replegarse con orden atrás, mientras José Torres y Rubén Fernández cuando recuperaban la pelota llegaban muy sueltos en pocos toques hasta el área contraria.

El cuarto para los forasteros llegó casi cuando el árbitro iba a señalar el intermedio del partido. Raúl Bretón hizo una buena pared con Adrian Rivas, que le dejó de cara la bola y en el área con efectividad superó  Ekaitz Barrenetxea firmando el 2-4 que a la postre resultaría definitivo. Hubo durante la segunda mitad ocasiones claras para haber modificado el resultado, sin embargo la falta de acierto en los metros finales del campo y las meritorias intervenciones de Ekaitz Barrenetxea y José Manuel Trani, no dejaron que los peloteros perforaran ya las redes de sus porterías.

Gracias a esta victoria Cervezas Colegiata se convierte en el flamante líder del grupo de la muerte, mostrando que está en un momento supremo de su trayectoria en esta temporada, mientras PFarma pese al traspié, seguro que todavía va dar mucha guerra en el Clausura.

Los mejores

El crack:Adrian Rivas (Cervezas Colegiata)

El dandy:Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
25/02/2019 9:00 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PFarma20220Derrota
Cervezas Colegiata40420Victoria

PFarma

1Ekaitz Barrenetxea Portero
5Álvaro Antúnez Defensa 30'
7Victor Lerma Medio 38'
8Óscar Pérez Defensa
11Carlos Piedra Defensa 5'
14Imanol Martín Ortíz Medio
15Koldo Gutiérrez Delantero 17'
17Alan Vallejo pfarma Defensa
  28 2 2

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa 1'
41'
7Rubén Fernández Delantero 7', 11'
10Adrián Rivas Delantero 14'
17Javier López Defensa
4Raúl Bretón Hdez Medio 21'
20Álvaro Varona Medio
21José Torres Medio
22José Manuel Trani Portero
  30 4 2 1 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España