PFarma vs April

Inicio Inicio 1 5 6 14 15 20 24 28 37 38 48 49 Fin Crónica Detalles Fecha Hora Torneo

9

PFarma

Victoria

  • Álvaro Antúnez - 1 (49') gol(es)
  • Javier Mediavilla - 2 (1', 6') gol(es)
  • Rubén Beriain - 2 (15', 38') gol(es)
  • Imanol Martín Ortíz - 2 (24', 37') gol(es)
  • Alan Vallejo - 1 (48') gol(es)
  • Pablo Blasco - 1 (14') gol(es)
3

April

Derrota

  • Alberto del Castillo - 1 (20') gol(es)
  • Jesús Troitiño - 1 (5') gol(es)
febrero 7, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 5 6 14 15 20 24 28 37 38 48 49 Fin

Crónica

Victoria contundente de Pfarma que le da el pase a una nueva final

Javier Mediavilla impuso su ley desde el pitido inicial. y el equipo verde consigue el pase a otra nueva final, siendo claros favoritos para un nuevo título. April lo intentó, pero el rival que tenía enfrente fue superior en todas las fases del partido

PFarma-April 2Comenzaba el partido de manera muy positiva para Pfarma. Javier Mediavilla lograba anotar desde el centro del campo en el saque inicial. El mediocentro anotaba un tremendo disparo por la escuadra y encaminaba a favor de Pfarma el encuentro. Pero April no se venía abajo y trataba de jugar sin pensar que había encajado en la primera jugada. Los visitantes buscaban con balones largos a Jesús Troitiño, pero los defensas de Pfarma, Álvaro Antúnez e Ignacio Belardi, dominaban el juego aéreo y no dejaban ningún balón que pudieran aprovechar los jugadores de April. Pfarma dominaba la posesión y tenía las ideas muy claras en cuanto a su juego: toques rápidos, posesiones largas y finalización.

En una jugada aislada el jugador de April, Jesús Troitiño, conseguiría el empate para su equipo. Jesús lanzó un tremendo disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Ekaitz Barrenetxea. April conseguía así empatar el encuentro, aunque poco le duraría la alegría, ya que prácticamente al siguiente minuto, de nuevo Javier Mediavilla, anotaba esta vez desde un tiro de libre directo. El jugador de Pfarma había salido enchufado al partido.

El equipo verde, seguía dominando, y aunque April, ponía mucha intensidad en su juego, no lograba robarle el balón. Pfarma llegaba mucho a la portería contraria y una de las múltiples ocasiones, lograría abrir distancia en el marcador. Pablo Blasco enganchaba una volea desde la frontal que se colaría por la mismísima escuadra. El equipo verde estaba siendo una apisonadora. April no conseguía disponer de ocasiones, y a pesar de luchar todos los balones y poner una buena actitud, los locales eran un rival muy difícil. La distancia en el marcador seguiría aumentando. Tras un tiro al palo de Alan Vallejo, el rechace sería rescatado por Rubén Beriain que lograría poner el cuarto gol en el marcador para su equipo.

PFarma-AprilLos visitantes se venían abajo y necesitaban mover el banquillo para intentar cambiar el rumbo del partido. Gracias a estos cambios tácticos y a la entrada de varios suplentes, consiguieron reducir la distancia. Alberto del Castillo, anotaba desde fuera del área gracias a un disparo cruzado. Los blancos se venían arriba y creían en la remontada, pero al filo del descanso, llegaría un gol de Pfarma, uno de esos de los que podríamos denominar psicológico. Pocos segundos antes del pitido final, Imanol Martin, anotaba con un disparo teledirigido a la escuadra.

En la reanudación, April salía convencido de que los primeros minutos eran claves para intentar la remontada. Christian Tchapda y Alberto del Castillo, no dejaban sacar el balón jugado fácilmente a Pfarma. Fruto de este cambio de táctica, pasados tres minutos, los visitantes conseguían reducir distancias. Un tiro de Daniel Pascual pegaba en el poste e iba directo a rebotar al defensa de Pfarma, Álvaro Antúnez, que, aunque él no quería, se introdujo el balón en su portería. Parecía que la remontada era posible, y la ilusión de April estaba por las nubes. El equipo se venía arriba y a Pfarma le pilló de sorpresa, pero el equipo verde supo sufrir y a pesar de tener sus peores minutos en el partido, consiguieron no encajar más goles.

Los blancos apretaban pero no conseguían anotar, y pasado unos diez minutos de su gol, le llegaría un jarro de agua fría en forma de un nuevo tanto en contra. Imanol Martin lograría poner otra vez distancia en el marcador con un gol desde fuera del área. Aquí llegaría la sentencia del partido, y no solo por este gol, si no porque acto seguido, en el siguiente minuto, Imanol sacaba rápido una falta y el delantero de Pfarma Rubén Beriain, remataba solo para hace el séptimo gol de su equipo.

Aquí fue donde April parece que tiró la toalla. Ya no tenía fuerza para intentar la machada, y veía en su rival a un equipo muy superior. Desde el momento de estos últimos goles, Pfarma volvió a ser muy superior, dominaba al completo la posesión y llegaba al área rival con facilidad. Casi cuando el partido agonizaba, veríamos dos nuevos goles de Pfarma. El delantero Rubén Beriain, daba dos asistencias similares a sus compañeros Alan Vallejo y Álvaro Antúnez, para que estos pusieran el broche final al encuentro.

Los mejores

El crack: Javier Mediavilla (PFarma)

El dandy: Álvaro Antúnez (Pfarma)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 7, 2019 9:15 pm Champions League - Salud y Seguros 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PFarma54900Victoria
April21300Derrota

PFarma

1Ekaitz Barrenetxea Portero
5Álvaro Antúnez Defensa 49'
28'
6Javier Mediavilla Centrocampista 1', 6'
8Óscar Pérez Pazos Defensa
9Rubén Beriain Delantero 15', 38'
11Carlos Piedra Defensa
14Imanol Martín Ortíz Centrocampista 24', 37'
15Koldo Gutiérrez Delantero
17Alan Vallejo Defensa 48'
19Pablo Blasco Centrocampista 14'
23Ignacio Balerdi Centrocampista

April

1Adrián Lairet Portero
5Arnaud Saint Germain Defensa
7Alberto del Castillo Delantero 20'
8David Incardona Defensa
9Christian Tchapda Delantero
11Diego Martínez Centrocampista
14Rodrigo Tello Centrocampista
18Daniel Mata Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista 5'
33Jonathan Beteta Delantero
Pts
39
30
Goles
9
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España