J7 – Pangea vs Einzelnet

Inicio Inicio 12 14 19 27 28 34 39 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 8, 2019

1

Pangea

Derrota

  • Miguel Heredero - 1 (28') gol(es)
7

Einzelnet

Victoria

  • Sergio López - 1 (12') gol(es)
  • Víctor Lisbona - 3 (19', 34', 39') gol(es)
  • Joaquín Rodríguez - 2 (14', 27') gol(es)
  • Manuel Francisco García - 1 (48') gol(es)
enero 8, 2019 | 9:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 12 14 19 27 28 34 39 48 Fin

Crónica

Einzelnet prolonga su imbatibilidad y el bache de Pangea

Los celestes cerraron la fase regular como segundos del grupo 7 con 23 puntos tras imponerse con claridad a un Pangea que sigue sin conocer la victoria. Víctor Lisbona fue el más destacado con un hat-trick y Einzelnet sella matemáticamente su pase a la Primera División de Oro.

Pangea - EinzelnetPangea y Einzelnet llegaban al duelo en situaciones completamente contrapuestas, mientras los visitantes no conocían la derrota en los ocho partidos que habían disputado hasta el momento, los locales siguen luchando por estrenar su casillero de puntos. Aún les queda una bala antes de las eliminatorias, pero como era de esperar la superioridad en la clasificación se plasmó también en el campo. Desde el inicio, el conjunto celeste se hizo con la posesión y combinó con paciencia hasta que las ocasiones apareciesen. Y no tardaron en hacerlo. La primera oportunidad la tuvo el que acabaría siendo uno de los grandes protagonistas, un Joaquín Rodríguez que se plantó cara a cara frente al portero rival, pero Ramón Rico detuvo el disparo centrado del extremo.

Pangea respondió apenas unos minutos después. Germán García, que capitalizó la mayoría de las ocasiones de los locales, aprovechó un error defensivo para cazar un balón largo a la espalda de la zaga rival, pero su intento de vaselina acabó desbaratado por el guardameta visitante. Ya no hubo más avisos y el primer tanto llegó después del minuto 10 de partido. Tras amenazar los intereses del combinado local con varios contraataques, Einzelnet se adelantó gracias a la insistencia de Sergio López. Primero cruzó en demasía un balón desde la frontal del área y se marchó rozando el poste izquierdo, pero en la siguiente -prácticamente calcada a la anterior-, el 6 perforó las redes tras una gran carrera por la banda izquierda.

A partir de este primer tanto, Einzelnet se apoderó de las ocasiones hasta el final del primer periodo. El que más lo intentó fue Joaquín Rodríguez, que finalmente tuvo su premio y puso el 0-2 tras un nuevo contraataque iniciado por Sergio López. El todocampista volvió a sorprender por el carril zurdo, esta vez para asistir al 8, que solo tuvo que rematar a puerta vacía. La primera parte finalizó con la irrupción del que acabaría siendo el hombre del partido. Víctor Lisbona fue el encargado de sellar el 0-3 con el que el marcador se fue al ecuador del encuentro. Tras un robo en el centro del campo, los celestes aprovecharon un tres contra dos para hilvanar una buena jugada que acabó Víctor poniendo el balón en la escuadra.

Pangea - EinzelnetTras el descanso, Pangea mostró su intención de reaccionar ante el resultado adverso. Solamente un minuto después de la reanudación del encuentro, Germán García dispuso de una ocasión clarísima para recortar distancias en el marcador. El 22 lució una vertiginosa cabalgada por la banda izquierda y tras un bonito recorte, puso el balón en la misma cruceta. Cuando mejor estaban los locales, la empresa tecnológica volvió a golpear con una gran jugada desde el centro del campo al primer toque. Manuel García para Sergio López, éste a Joaquín Rodríguez y el 8 no falló solo ante el portero para poner el cuarto en el marcador.

A pesar de este nuevo jarro de agua fría, los viajeros se sobrepusieron y siguieron sin darle la espalda al encuentro, encontrando el premio a su esfuerzo. Miguel Heredero anotó el gol de la honra al cazar un pase al interior del área y tocar lo justo para desviarlo y que acabara en la portería rival. Los resultados no llegan pero no escatiman en esfuerzos.

En la recta final, Víctor Lisbona se encargó de poner el sello de oro a su recital. El centrocampista aprovechó los últimos compases para sellar su hat trick. Primero aprovechó un error en la salida del balón de la defensa rival para acabar definiendo con un balón raso y el 1-6 llegó tras una nueva asistencia en profundidad de Sergio López para que Víctor sumase su triplete desde la frontal del área. Manuel García se unió a la fiesta goleadora sobre la bocina haciendo gala de su enorme potencia. Cuando las fuerzas de casi todos ya agonizaban, el 14 se lució con una gran carrera por el perfil zurdo para acabar cruzando su disparo seco y cerrar el 1-7 definitivo. Primera fase sobresaliente de un Einzelnet que concluye segundo y llega en racha a las eliminatorias. Pangea aún tendrá una última oportunidad de puntuar en su última jornada.

Los mejores

El crack: Víctor Lisbona (Einzelnet)

El dandy: Sergio López (Einzelnet)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 8, 2019 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pangea01100Derrota
Einzelnet34700Victoria

Pangea

1Ramón Rico Portero
4José Miguel Mohedano Centrocampista
7Ignacio Manrique Centrocampista
10David Hernández P. Centrocampista
17Ignacio Pereira Defensa
19Miguel Heredero Delantero 28'
25Germán García Centrocampista
33Javier Molina Delantero

Einzelnet

4Carlos Del Monte Centrocampista
6Sergio López Centrocampista 12'
15Santiago Cebrián Centrocampista
18Marcos Campos Defensa
19Víctor Lisbona Centrocampista 19', 34', 39'
20Joaquín Rodríguez Delantero 14', 27'
21Manuel Francisco García Centrocampista 48'
Pts
25
27
Goles
1
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España