J1 – Pangea vs Cantabria Labs

Inicio Inicio 9 13 16 19 21 23 29 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada abril 2, 2019

3

Pangea

Derrota

  • Miguel Heredero - 2 (13', 23') gol(es)
  • Andre Paris - 1 (16') gol(es)
4

Cantabria Labs

Victoria

  • Antonio Merchán - 1 (19') gol(es)
  • Sergio Gayoso - 3 (21', 29', 48') gol(es)
abril 2, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 9 13 16 19 21 23 29 48 Fin

Crónica

Sergio Gayoso vale tres puntos para Cantabria Labs

Una tijera del delantero en el último minuto del partido completó su ‘hat-trick’ y una formidable actuación para culminar la remontada de su equipo ante un Pangea que se puso 2-0 pero que se fue desinflando. Doblete de Miguel Heredero.

Pangea-Cantabria Labs 3Sergio Gayoso impuso su ley y proclamó ganador a Cantabria Labs para pegar un puñetazo en la mesa en el duelo de la parte baja de la tabla. Victoria de doble rédito, ya que con esta segunda victoria abandonan el farolillo rojo del Grupo 13 y meten en el pozo a su rival. Una preciosa tijera en el último minuto del partido completó la remontada de su equipo en un partido, más allá de lo que podía presagiar los puestos de ambos, frenético, intenso y salpimentado de polémica por el último gol. En el duelo de pistoleros ante Miguel Heredero salió vencedor Sergio Gayoso.

Comenzó acertando Miguel Heredero, en medio de un partido desabrochado y sin respiro, que adelantó a Pangea con una semivolea mordida que entró llorando en la portería tras quedarse el portero clavado. A mil revoluciones y con un encuentro más digno de pinball, los locales tuvieron más puntería en el tramo inicial en la catarata de ocasiones. Poco después André Paris doblaría la ventaja de Pangea tras culminar una contra con potente disparo arriba. Dio la réplica Cantabria Labs en una acción a balón parado y consiguió enchufarse rápido al partido, con Antonio Merchán rematando de cabeza libre de marca en el punto de penalti tras un córner. A partir de ahí, entro Sergio Gayoso al campo y contagió su dosis de energía, cambiando el rumbo del choque.

Pangea-Cantabria Labs 1Él mismo se encargaría de empatar el encuentro al aprovechar una pérdida rival en la salida de balón y alojarla en la escuadra. Pero Pangea se encargaría de sofocar la reacción al lograr otro gol por pura lucha e insistencia en una de las últimas acciones antes del ‘stand by’ del partido. Entre Carlos Sánchez y Miguel Heredero lograron ahogar al último eslabón defensivo de Cantabria Labs. El propio Miguel robó y definió con frialdad. La segunda parte se encargó de constatar el preludio del desenlace de la segunda, con Cantabria Labs habiendo tomado definitivamente las riendas del partido e imponiendo su físico con Sergio Gayoso moviendo los hilos. No tardó en volver a empatar el partido el conjunto visitante de su mano, con el mismo patrón del segundo gol. En otro arrojo de ímpetu, volvió a condenar otra pérdida atrás del rival para salvar la salida del portero con un ligero toque.

Pangea, ahogado ante la superioridad física del rival, se limitó a achicar aguas y hacer daño a la contra, pero únicamente consiguió intimidar con un tiro lejano de Miguel Heredero desviado por una buena mano abajo del portero. Aunque inicialmente consiguió aguantar de pie gracias a una buena actuación defensiva, claudicó ante la tormenta que desató Sergio Gayoso.

Con un tanque de gasolina infinito, aglutinó las embestidas finales de su equipo. Un gol anulado por falta previa, un lanzamiento de falta que rozó la escuadra, disparos lejanos y un mano a mano fallido. Tantas veces tocó a la puerta del gol que era cuestión de tiempo que se abriera, con increíble forma y final. Último minuto, centro desde el costado derecho al segundo palo donde apareció el ‘12’ para conectar una semichilena que tocó en el larguero y botó dentro por centímetros con la protesta de Pangea, que camufló el pitido final del árbitro reclamando que el balón no había entrado.

Los mejores

El crack: Sergio Gayoso (Cantabria Labs)

El dandy: Miguel Heredero (Pangea)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
abril 2, 2019 9:15 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pangea30310Derrota
Cantabria Labs22400Victoria

Pangea

6Osman Sánchez Portero
11Alfonso Rueda Defensa
12Sergio Fernández Mahillo Centrocampista
14Javier Reinoso Defensa 9'
17Ignacio Pereira Defensa
19Miguel Heredero Delantero 13', 23'
23Carlos Sánchez Torán Delantero
24Andre Paris Defensa 16'

Cantabria Labs

4Jorge Amor Centrocampista
5Antonio Merchán Centrocampista 19'
7Luis Salgado Centrocampista
8Antonio de San Antonio Defensa
13Ricardo Segura Portero
14Miguel Fernández Defensa
15Iván Rojas Delantero
17Sergio Gayoso Delantero 21', 29', 48'
21Javier Jiménez Centrocampista
Pts
26
29
Goles
3
4
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España