J2 – Pangea vs Autocontrol

Inicio Inicio 5 8 15 18 21 23 24 29 31 33 36 39 44 48 Fin Vídeo Detalles Fecha

5

Pangea

Derrota

  • Ignacio Manrique - 1 (21') gol(es)
  • Carlos Sánchez Torán - 1 (48') gol(es)
  • Andre Paris - 1 (24') gol(es)
  • Germán García - 2 (39', 44') gol(es)
9

Autocontrol

Victoria

  • Christian Bolz - 1 (36') gol(es)
  • Alan Vallejo - 4 (5', 18', 23', 29') gol(es)
  • José Manuel Martín - 2 (8', 15') gol(es)
  • Mario Fernández L. - 1 (33') gol(es)
  • Pedro Criado - 1 (31') gol(es)
octubre 9, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 5 8 15 18 21 23 24 29 31 33 36 39 44 48 Fin

Crónica

Autocontrol se sitúa líder goleando a Altran

Pangea y Autocontrol dieron una auténtica exhibición en ataque (5-9) pero dejaron en evidencia sus problemas defensivos. En un auténtico festival de goles, Alan Vallejo fue el que golpeó más fuerte y lideró a Autocontrol hacia su segunda victoria consecutiva con cuatro dianas.

Pangea vs Autocontrol 2Las condiciones meteorólogas en Trivema Naval eran completamente adversas para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura, en el que Pangea y Autocontrol se veían las caras. Viendo la lluvia torrencial, parece que Alan Vallejo quiso solucionar el partido cuanto antes y salió con la intención de liquidar el encuentro durante los primeros instantes. Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, protagonizó el primer tanto del partido al batir a Ramón Rico desde dentro del área.

Tres minutos después, el ‘4’ de Autocontrol volvía a hacer de las suyas y probaba fortuna con un disparo lejano que fue aprovechado por José Manuel Martín, quien desvío la trayectoria del balón desde el área pequeña para despistar al guardameta local y sumar el segundo tanto. Pangea empezaba el encuentro muy cuesta arriba y pudo haberlo visto sentenciado en los instantes posteriores al 0-2. Autocontrol había salido completamente inspirado y llegaba constantemente a la portería rival, donde se encontró a un pletórico Ramón Rico, que mantuvo en pie a su equipo a base de paradones.

Sin embargo, las numerosas llegadas de Autocontrol acabaron pasando factura en el marcador, ya que Ramón no pudo evitar los tantos de José Manuel Martín y Alan Vallejo. Con el marcador 0-4 en el minuto 18, la situación de Pangea era más que delicada, pero supo aguantar los dos chaparrones: el meteorológico y el futbolístico. Ramón Rico sacó en largo con un balón medido hacia Ignacio Manrique, que enganchó una gran volea para anotar el primer tanto de los suyos. La alegría no duró demasiado y Alan Vallejo volvió a aparecer para anotar el quinto gol para Autocontrol.

Pangea vs AutocontrolLa primera parte parecía finiquitada, pero André París volvió a acudir a su cita con el gol, anotando un auténtico golazo desde fuera del área, algo que se ha convertido en rutina para el ‘9’ de Pangea. El 2-5 en el marcador con el que se arrancó la segunda mitad no acababa de convencer a los chicos de Autocontrol, que no levantaron el pie del acelerador y siguieron poniendo a prueba a Ramón Rico. A pesar de la impresionante actuación del guardameta de Pangea, su equipo no fue capaz de dejar de encajar goles.

Alan Vallejo volvió a aparecer para transformar un libre directo con un magistral disparo a la cepa del poste del portero. Dos minutos después (31’), Pedro Criado anotó el séptimo gol de su equipo al aprovechar un rechace y sin margen para la reacción Mario Fernández volvió a perforar la portería rival gracias a un pase de la muerte de Christian Bolz.El propio Christian desde la zona del punto de penalti hizo el noveno poco después.

El chaparrón y el durísimo marcador invitaban a querer finalizar el encuentro cuanto antes, pero Pangea siguió luchando. El debut estelar de Germán García permitió maquillar el resultado. Primero, el ‘22’ local partió desde la banda derecha, recortó hacia dentro y realizó un impecable disparo cruzado a la cepa del palo largo, anotando un auténtico golazo y cinco minutos después, volvió a aparecer para marcar el cuarto gol de su equipo. Carlos Sánchez robó el balón en el borde del área, puso a prueba al portero con un gran disparo y el rechace lo aprovechó Germán para poner el 4-9 en el luminoso.

A falta de dos minutos Carlos Sánchez cerró el marcador tras recibir un balón botando dentro del área rival y batir a Sergi Martínez con una gran volea. Ambos se dieron un auténtico festín goleador para hacer más llevadero el mal tiempo, pero deberán revisar su parcela defensiva.

Los mejores

El crack: Alan Vallejo (Autocontrol)

El dandy: Germán García (Pangea)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 9, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Pangea23500Derrota
Autocontrol54900Victoria

Pangea

1Ramón Rico Portero
4José Miguel Mohedano Centrocampista
6Maxi Roca Centrocampista
7Ignacio Manrique Centrocampista 21'
17Ignacio Pereira Defensa
19Miguel Heredero Delantero
23Carlos Sánchez Torán Delantero 48'
24Andre Paris Defensa 24'
25Germán García Centrocampista 39', 44'

Autocontrol

1Sergi Martínez Portero
2Nacho Luque Centrocampista
3Christian Bolz Defensa 36'
4Alan Vallejo Defensa 5', 18', 23', 29'
6Miguel Ángel Pérez Defensa
7Fernando García A. Centrocampista
9José Manuel Martín Delantero 8', 15'
10Mario Fernández L. Centrocampista 33'
14Pedro Criado Centrocampista 31'
Pts
31
32
Goles
5
9
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España