OYO Rooms vs MatchBall Marketing

Inicio Inicio 6 7 12 31 32 34 35 39 43 46 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

2

OYO Rooms

Derrota

  • Ignacio de Foxá - 1 (7') gol(es)
  • Álvaro Andrade - 1 (34') gol(es)
6

MatchBall Marketing

Victoria

  • Pablo Echevarría - 1 (35') gol(es)
  • Pablo Ramos - 2 (39', 43') gol(es)
  • Alejandro Granda - 1 (32') gol(es)
  • Carlos Pérez - 2 (6', 31') gol(es)
junio 17, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 7 12 31 32 34 35 39 43 46 46 Fin

Crónica

MatchBall Marketing vence a OYO Rooms en un gran sprint final

Los hoteleros, que realizaron un magnífico partido, no pudieron frenar a un equipo de Alejandro Granda que finalmente se impuso por 2-6. Tuvieron una actuación destacada en MatchBall Marketing Carlos Torres y Pablo Ramos, autores ambos de un gran doblete.

OYO ROOMS Vs MATCHBALLMARKETING (2)OYO Rooms y MatchBall Marketing ofrecieron en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo un intenso y emocionante partido que terminó con el set de 2-6 a favor de los marketinianos. Los dos equipos se fueron con opciones de llevarse la victoria después de una primera parte que acabó con las tablas 1-1 en el marcador, pero ya en el tramo final del duelo, con los dos conjuntos jugando con seis por las expulsiones de Javier Moris y Ramón Sánchez, fue MatchBall el que apretando con más fuerza y dirigidos por un Carlos Torres omnipresente, consiguió desnivelar el resultado a su favor plantándose en el próximo cruce de semifinales.

No dejaron los visitantes que pasara mucho tiempo desde que se puso a rodar el esférico para abrir el marcador con el gol de Carlos Torres cuando corría el minuto 6. Ramón Sánchez que se había sumado al ataque, desde el fondo del campo sirvió la pelota hacia atrás y el 11 de MatchBall Marketing la empujó a la red anotando el primero para los suyos. La respuesta de OYO Rooms al envite fue instantánea. Nada más sacar de centro otra vez el cuero lo controló Ignacio de Foxá cerca del área y una vez ajustó la mira realizó un preciso disparo que se convirtió en el tanto que devolvía la igualdad al luminoso.

Tras esta andanada se mantuvo un cierto equilibrio sobre el terreno de juego, sin que por el momento nadie se impusiera en el manejo del balón que viajaba continuamente de área a área dando mucha faena a José María Mendes y Jesús Martín en sus porterías. Con un juego más compacto MatchBall Marketing empezó a generar las ocasiones más claras en el área defendida por Ignacio Moris y Miguel Barreira, mientras OYO Rooms con Santiago Sánchez demasiado desasistido en punta apenas podía inquietar la meta rival. Alejandro Granda con una hábil vaselina sobre el portero estuvo a punto de deshacer el empate, al límite de que finalizara el primer acto del choque que se detuvo con el 1-1 en el luminoso.

OYO ROOMS Vs MATCHBALLMARKETING (4)Durante la segunda mitad las cosas fueron por otros derroteros. MatchBall Marketing metió una marcha más en su maquinaria provocando que OYO Rooms refugiado en su campo dedicara todos sus esfuerzos en defenderse de las embestidas visitantes. Carlos Torres recibiendo un balón desde el centro hasta el costado izquierdo del área, se plantó ante el cancerbero, batiéndole picando el cuero por el palo corto de su portería. Prácticamente en la acción posterior llegó el 1-3, al superar Alejandro Granda a Mendes con un disparo lejano muy ajustado, imparable para el guardameta local. Obtuvo algo de aire OYO Rooms con el segundo dos minutos más tarde. Tras una mala salida del balón Javier Moris intentó sortear a Jesús Martín por bajo en su salida y a la segunda con el cancerbero desubicado de su arco fue Álvaro Andrade el que remachó la pelota a las mallas, reduciendo la desventaja de su equipo a la mínima 2-3.

Volvió a poner tierra de por medio MatchBall Marketing con el cuarto, anotado por Pablo Echevarría con un fulminante derechazo, firmando el 3 visitante un precioso tanto. Ya no había quien parara a MatchBall Marketing, que ahora con velocidad de crucero, pudo sentenciar el encuentro y la eliminatoria con el doblete de Pablo Ramos. Primero con un zapatazo cruzado a la escuadra desde el vértice del área y después al culminar un tuya-mía con Granda y Martínez, el centrocampista marcó los goles que redondeaban el set 2-6 y daban el acceso a MatchBall Marketing a semifinales. En frente tendrán a un hueso duro de roer como Cervezas Colegiata.

Los mejores

El crack:Carlos Torres (MatchBall Marketing)

El dandy:Ignacio de Foxá (OYO Rooms)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
junio 17, 2019 9:00 pm Copa - Primera División 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OYO Rooms11211Derrota
MatchBall Marketing15601Victoria

OYO Rooms

2Ignacio Moris Centrocampista
4Alejandro Pérez Centrocampista
10Ignacio de Foxá Centrocampista 7'
15Miguel Barreira Defensa
6Álvaro Andrade Centrocampista 34'
21Javier Moris Defensa 46'
23Santiago Sánchez Delantero 12'
25José María Mendes Portero

MatchBall Marketing

2Ramón Sánchez Defensa 46'
3Pablo Echevarría Defensa 35'
7Pablo Ramos Delantero 39', 43'
10Alejandro Granda Centrocampista 32'
11Carlos Pérez Centrocampista 6', 31'
13Jesús Martín Portero
27Jorge Martínez de Nicolás Defensa
Pts
27
26
Goles
2
6
Amarilla
1
0
Roja
1
1
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España