OYO Rooms vs BBVA U´BEAT

Inicio Inicio 6 14 22 29 30 33 34 36 37 38 41 45 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora

3

OYO Rooms

Empate

  • Álvaro Andrade - 1 (34') gol(es)
  • Santiago Sánchez - 1 (6') gol(es)
3

BBVA U´BEAT

Empate

  • Iñaki Castro - 1 (41') gol(es)
  • Marino Sánchez-Cid - 1 (37') gol(es)
  • Gonzalo Ruiz - 1 (22') gol(es)
mayo 20, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 14 22 29 30 33 34 36 37 38 41 45 45 Fin

Crónica

BBVA U’Beat remonta a OYO Rooms y se mete en semis a través de los penaltis

Los azulones empezaron perdiendo y lograron igualar la contienda justo antes del descanso, pero el guion se repetiría en un segundo acto en el que OYO Rooms llegó a ponerse dos arriba. BBVA U’Beat tiró de casta para igualar la contienda y aprovechar los penaltis para meterse en unas semifinales que le medirán a Clicktogain. 

OYO ROOMS-BBVA U BEAT_Se veían las caras una de las grandes revelaciones frente al siempre aspirante BBVA en un duelo que prometía emociones fuertes y que no defraudó. Comenzó avisando el conjunto rojillo desde los primeros impases, disponiendo de su primera ocasión con un trallazo de Ignacio de Foxá a la salida de un córner sacado en corto para habilitarle en el balcón del área, pero Luis García reaccionó bien para meter sus puños y repeler el disparo. Unos minutos después sería Santiago Sánchez quien acabaría por adelantar a OYO Rooms con un golazo a la contra. Magnífico robo para plantarse con un dos contra uno y mandar su espectacular disparo desde fuera a la mismísima escuadra.

Trataría de reaccionar un BBVA U’Beat que no estaba dispuesto a verlas venir, por lo que trató de remediar la situación cuanto antes con un derechazo de Iñaki Castro que se acababa marchando por muy poco. La ocasión impulsó a los azulones, que empezaron a apretar cada vez más, volcándose con todo en ataque para protagonizar muchas llegadas que no acababan en gol. A pesar de su empeño, le costaba acabar las jugadas al cuadro visitante, lo que permitía que OYO Rooms pudiera abrir brecha en el luminoso a la contra.

Ignacio de Foxá estuvo a punto de anotar el segundo para los rojillos en un contragolpe muy bien conducido para estrellar el balón en el poste con un disparo raso, mientras que Alberto Vilanova se topaba con el arquero en la siguiente acción. A pesar de los numerosos ataques de BBVA, parecía que estaba más cerca el 2-0 que el 1-1, hasta que apareció Gonzalo Ruiz para rescatar a los suyos con un golazo. Arrancó desde medio campo, descargó con Álvaro Pérez, quien le devolvió una magnífica pared para que igualara el duelo con un preciso disparo cruzado desde dentro del área.

OYO ROOMS-BBVA U BEAT_2El segundo tiempo arrancaba, de nuevo, con empate en el luminoso a pesar de la impresionante entrega por parte de los dos equipos. Conscientes de que estaban a un paso de la semifinal, ambos conjuntos se emplearon a fondo, protagonizando un duelo sin precedentes sobre el verde del Recuerdo. Apasionante y vibrante encuentro lleno de tensión en cada disputa y en cada encontronazo, especialmente en un segundo acto en el que volvería a ponerse por delante OYO Rooms.

Los rojillos sacaron partido de un lanzamiento de falta desde el borde del área, en el que Álvaro Andrade protagonizó un potente disparo raso buscando el palo del portero. Su golpeo parecía destinado a marcharse fuera, pero Nacho de la Hera trató de meter el pie para despejar su intento, con tan mala fortuna que tocó el balón para desviarlo hacia su propia portería. El tanto cayó como un jarro de agua fría en las filas de un BBVA U’Beat que se las había visto canutas para lograr empatar el partido.

Por su parte, los rojillos no querían contentarse con el único gol de distancia en el luminoso, por lo que apretaron para ampliar su renta con un potente disparo de Álvaro Andrade desde la derecha para batir al portero por su palo. La eliminatoria se ponía muy cuesta arriba para los azulones, pero Marino Sánchez allanaba el terreno poniendo la primera piedra de la remontada tras el pase de Vidal García. Cuatro minutos después, Iñaki Castro marcaba un auténtico golazo para igualar la contienda a falta de nueve minutos.

Tras un final de infarto lleno de emociones, disputas y enfrentamientos, la eliminatoria se tuvo que decidir desde la lotería de los penaltis, en los que OYO Rooms cayó derrotado con el solitario gol de Ignacio Moris. El pleno de aciertos de BBVA U’Beat, con Vidal García y Nacho de la Hera como principales artífices, hacían valer el paradón de Luis García en el primer lanzamiento de los rojillos. Así pues, los azulones se clasifican y se quedan a un paso de la gran final. A los chicos de OYO solo podemos felicitarles por ser uno de los grandes animadores del campeonato, un equipo al que habrá que seguir de cerca en próximas competiciones.

Los mejores

El crack: Iñaki Castro (BBVA U'Beat)

El dandy: Álvaro Andrade (OYO Rooms)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 20, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
OYO Rooms123130Empate
BBVA U´BEAT123231Empate

OYO Rooms

2Ignacio Moris Centrocampista
4Alejandro Pérez Centrocampista 14'
7Alberto Vilanova Centrocampista
10Ignacio de Foxá Centrocampista
15Miguel Barreira Defensa 38'
17Álvaro Andrade Centrocampista 34'
21Javier Moris Defensa 33'
23Santiago Sánchez Delantero 6'
25José María Mendes Portero

BBVA U´BEAT

1Luis García Marín Portero 30'
9Ignacio de la Hera Delantero 29'
10Iñaki Castro Centrocampista 41'
32Marino Sánchez-Cid Centrocampista 37'
33Luis Martín Defensa
34Gonzalo Ruiz Defensa 22'
38Álvaro Pérez Delantero
39Vidal García Centrocampista
41Francisco Manuel García Centrocampista 36', 45'
45'
Pts
32
32
Goles
3
3
Amarilla
3
3
Roja
0
1
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España