Banner balon de oro alargado Futbolempresas

CH-J1 – OVB – The Greaters vs Volkswagen FS

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Fernando Garrido - 2 (38', 40')Javier Sánchez Uguina - 1 (49')
Jorge Martín-Cifuentes - 1 (27')Alberto Aguilera - 1 (34')Javier Sanz - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 29
3 Goles 3
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
32
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. Jorge Martín-Cifuentes
27'
8. Alberto Aguilera
34'
8. Fernando Garrido
38'
8. Fernando Garrido
40'
17. Javier Sanz
40'
17. Javier Sanz
47'
13. Javier Sánchez Uguina
49'
Fin

Crónica

Javier Sánchez pone las tablas para OVB con un gol sobre la bocina

Un gol del guardameta en el último minuto sirvió para dejar sin premio el tanto de un Javier Sanz que adelantaba a Volkswagen FS por segunda vez en el partido a falta de tres minutos. Antes, Fernando Garrido metía a OVB en el partido tras ir dos goles por debajo.

OVB-VOLKSWAGEN_1

Un primer tiempo bastante descafeinado dio lugar a un dominio alterno en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de imponerse. Se repartieron el balón a partes iguales para tratar de romper el resultado inicial, un 0-0 que se mantendría hasta el segundo acto. Empezaría mucho mejor el encuentro Volkswagen FS, protagonizando las primeras llegadas del encuentro, aunque sin demasiado peligro. OVB-The Greaters no dio con la tecla en los primeros impases del encuentro y tuvo que sufrir un poco.

Los rojillos se acercaron a las inmediaciones del conjunto local, pero sus continuos disparos desde fuera del área no acababan por inquietar a Javier Sánchez. Si bien es cierto que se marchaban muy cerquita de la portería azulona, no conseguían ir entre los tres palos. Javier Sanz, Jorge Martín y Alejandro Hernández llevarían la iniciativa por parte de los rojillos, pero no verían puerta. Con el paso de los minutos, mejoró OVB, que comenzó a engrasar la maquinaria.

Fue en gran parte gracias a Fernando Garrido, que ensalzó su figura en el centro del campo para dirigir el juego de los suyos. Buena capacidad de reacción, buen toque, desborde y mucho regate, algunas de las cualidades que desconcertaron a la medular de Volkswagen FS. Una buena jugada suya propició el primer acercamiento local, que acabó con un potente disparo de Aitor Zunzunegui que atrapaba el portero. La más clara del primer tiempo fue para Roberto Sánchez, que estrellaba el balón en el poste tras un córner sacado en corto.

OVB-VOLKSWAGEN_3

El 0-0 se extendería hasta el segundo tiempo, en el que Jorge Martín daba un giro por completo al guion del partido. A los dos minutos de la reanudación, recibía un pase en largo de Alejandro Hernández por encima de la defensa y remataba mordido desde dentro del área para mandarla al fondo de la red. Una finalización más efectiva que estética, pero que servía para inaugurar el marcador. Por fin. Por un instante, parecía que el gol iba a dormir todavía más el partido. Volkswagen FS pareció contentarse con el 0-1, manteniendo la posesión en su campo, tocando y retrocediendo mientras pasaban los minutos. Mientras tanto, OVB-The Greaters no se decidía a salir a morder y dejaba que tocaran atrás.

Los minutos pasaron hasta que Alberto Aguilera decidió meter una marcha más para meter un auténtico golazo. Recibió el balón en el vértice derecho del área, donde protagonizó un exquisito control de tacón para enfilar la portería y sacarse una sutil cucharita ante la salida del portero. Una maniobra de crack para poner el 0-2 en el marcador. Ese gol sí que reactivó a un OVB-The Greaters que ya empezaba a tener prisa. Se veía obligado a meter mínimo dos goles en los 16 minutos que quedaban de partido.

Sería en una jugada a balón parado en la que llegaría el gol que tanto necesitaba el conjunto azulón para meterse en el partido. Un disparo de falta de Aitor Zunzunegui provocó un rechace que ganaban los locales para provocar un penalti que transformaría Fernando Garrido. Dos minutos después, él mismo controlaba con el pecho un centro de córner muy pasado para empalarla y empatar el partido. Zunzunegui podría adelantar a OVB, pero Martín Leal sacaba bien el pie para impedirlo. Con el partido agonizando, Javier Sanz anotó el 2-3 al cazar un rechace a tres minutos del final. La victoria parecía que caería en el casillero de Volkswagen FS, pero Javier Sánchez saldría de la portería en el último minuto para recibir una falta sacada en corto y poner el empate con un disparo al palo corto.

CRACK

#
8
Nombre
Fernando Garrido
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
8
Nombre
Alberto Aguilera
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Volkswagen FS
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/11/2019 10:10 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters03300Empate
Volkswagen FS03310Empate

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
5Jorge Nieto Medio
7Juan Carlos Pérez Medio
8Fernando Garrido Delantero 38', 40'
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero 49'
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
8Alberto López Medio
  32 3 1

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
2Óscar Ordás Defensa
6Jorge Martín-Cifuentes Medio 27'
8Alberto Aguilera Medio 34'
11Fernando Daniel Rodríguez Medio
17Javier Sanz Delantero 47'
40'
19Alfonso Fernández Defensa
25Alejandro Hernández Portero
  29 3 1 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España