J2 – OVB – The Greaters vs Valsar

Inicio Inicio 4 5 8 29 32 40 41 42 45 47 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

8

OVB – The Greaters

Victoria

  • Álvaro Galván - 1 (8') gol(es)
  • Luis Camuñas - 3 (42', 47', 49') gol(es)
  • Javier Sánchez Uguina - 3 (29', 32', 45') gol(es)
  • Aitor Zunzunegui - 1 (4') gol(es)
4

Valsar

Derrota

  • César Eduardo Arévalo - 1 (50') gol(es)
  • José María Falcón - 3 (5', 40', 41') gol(es)
octubre 30, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 5 8 29 32 40 41 42 45 47 49 50 Fin

Crónica

Festival de goles en la victoria de OVB The Greaters ante Valsar

Pese a la sensacional actuación de José María Falcón autor de un hat trick, no pudo Valsar evitar caer de forma estrepitosa ante un OVB The Greaters que ofreció un auténtico recital ofensivo. También destacaron en el resultado final de 8-4, Javier Sánchez y Luis Camuñas, ambos también con un triplete.

OVB THE GREATERS Vs VALSAR (3)Enfrentamiento entre OVB The Greaters y Valsar en los campos del Trivema Naval, en el partido aplazado del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. Mientras el equipo de Marina Soto acudió al lance casi con toda su artillería, los blancos llegaron algo faltos de recursos, teniendo solo a Francisco Guerra como hombre de recambio en el banquillo. Fue condicionante del encuentro el césped mojado por la lluvia, que hizo que el partido ganara en velocidad, además de provocar que los jugadores tuvieran que ser precisos en los desplazamientos del balón.

El inicio del partido fue de traca. En apenas ocho minutos pudimos disfrutar de tres goles consecutivos que colocaron en el marcador el 2-1 para los azulones. En el 4 Álvaro Galván asistió por alto hasta el interior del área y Aitor Zunzunegui definiendo a la perfección superó a Ángel Falcón inaugurando así el luminoso. Pero cuando todavía estaban los locales celebrando este tanto, Valsar sacó de centro y José María Falcón dentro del área tocando por bajo ante Javier Sanz consiguió acomodar el cuero en la red, devolviendo el equilibrio al luminoso del Naval. No se detuvo aquí el ímpetu de los peloteros, siendo OVB The Greaters el que dio en la diana tres minutos más tarde, cuando Álvaro Galván esta vez en el papel de rematador se encargó de poner en ventaja a los suyos por segunda vez en el partido.

Fue OVB The Greaters el que con más convicción siguió atacando y buscando el tercero, frente a un Valsar que con sus líneas muy separadas tenía más dificultad para trenzar jugadas hasta el área defendida por Fernando Piqueras y Aitor Zunzunegui. Tuvimos así que esperar hasta el segundo periodo del partido para poder ver el resto de jugadas y de goles.

OVB THE GREATERS Vs VALSAR (2)Javier Sánchez despejó el camino de OVB The Greaters hacia el triunfo con dos goles seguidos. Primero al recibir solo dentro del área y después al disparar una pelota suelta fusiló el balón a la escuadra, sin dar opción a Ángel Falcón. Sin embargo Valsar respondió con la misma moneda con el doblete de José María Falcón. El 21 blanco anotó el segundo para su equipo en una genial acción personal, mandando el esférico a las mallas con una estilosa tijera. Y justo en la jugada posterior aprovechando su inspiración goleadora, José María Falcón hizo el 4-3. El origen del tanto estuvo en una falta sacada en la media luna, Álvaro Cuesta tocó el balón de cabeza hacia la meta, la defensa erró a la hora de despejar y en medio del desbarajuste el centrocampista la remató a las mallas poniendo a Valsar solo con un gol de desventaja.

Se pusieron firmes los azulones que no querían ya más sustos y entre Javier Sánchez y Luis Camuñas pusieron las cosas en su sitio con cuatro goles en seis minutos. Luis Camuñas centró desde el fondo del campo y con la ayuda de un defensor anotó el quinto. El media punta, esta vez en el papel de asistente, sirvió el balón a Sánchez para que culminara su hat trick de dianas con el 6-3. Justo después, dos zambombazos de Camuñas se transformaron en el 8-3, entrándola en el séptimo pelota en la portería limpiando las telarañas de la escuadra. Y con el tiempo prácticamente cumplido se produjo el cuarto para Valsar. Juan Guerrero ganó la línea de fondo, hizo un pase de la muerte, los defensores locales se embolingaron sin saber despejar y César Eduardo Arévalo que pasaba por allí la endosó en las mallas, cerrando de esta forma el marcador con el definitivo 8-4.

Los mejores

El crack: José María Falcón (Valsar)

El dandy: Javier Sánchez (OVB The Greaters)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 30, 2018 10:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters26800Victoria
Valsar13400Derrota

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
7Jaime Mateos Centrocampista
9Roberto Sánchez Defensa
11Álvaro Galván Centrocampista 8'
12Luis Camuñas Centrocampista 42', 47', 49'
13Javier Sánchez Uguina Delantero 29', 32', 45'
16Javier Sanz Centrocampista
21Aitor Zunzunegui Defensa 4'
24Gonzalo Granizo Centrocampista
44Marina Soto Delantero

Valsar

4Álvaro Cuesta Defensa
6Francisco Guerra Centrocampista
7César Eduardo Arévalo Delantero 50'
12Juan Antonio Guerrero Centrocampista
13Francisco Javier Eleno Centrocampista
14Javier Castilla Delantero
21José María Falcón Centrocampista 5', 40', 41'
99Ángel Falcón Defensa
Pts
35
28
Goles
8
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España