J4 – OVB – The Greaters vs Openbank

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Trivema Naval

2 - 6
Resultado Final
Roberto Sánchez - 1 (14')Gabriel Sotos - 1 (23')
Ignacio Soria - 2 (16', 48')Luis Roberto Rodríguez - 1 (3')Martín Lantero - 1 (22')Alejandro Armenteros - 2 (34', 45')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Luis Roberto Rodríguez
3'
9. Roberto Sánchez
14'
6. Ignacio Soria
16'
25. Martín Lantero
22'
15. Gabriel Sotos
23'
27. Alejandro Armenteros
34'
27. Alejandro Armenteros
45'
6. Ignacio Soria
48'
Fin

Crónica

Recital de Openbank para ganar a un gran OVB – The Greaters

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Coral actuación de los visitantes, que sellaron una determinante victoria frente a un rival directo para sumar tres puntos que le permiten mantener su segundo puesto. Los dobletes de Ignacio Soria y Alejandro Armenteros sirvieron para cosechar un triunfo que encarriló Luis Roberto Rodríguez.

OVB-OPENBANK_6496

Importante duelo el que se vivía en Trivema Naval entre segundo y tercer clasificado del Grupo 15. Encarrilaría rápidamente el encuentro Openbank para mantener su segundo puesto con un trallazo de Luis Roberto Rodríguez desde tres cuartos de campo. El ‘21’ azulón ajustaba su lanzamiento de falta para sobrepasar al arquero con un disparo ajustado al palo del portero. Tras recibir el gol, sería el propio guardameta de OVB quien rozaría el empate con un saque de portería ante el que se confiaba la zaga visitante dejándolo pasar y que acababa estrellándose en el poste.

No dejaría de apretar Openbank, que intentó aprovechar el gran arranque del encuentro de Luis Roberto Rodríguez, quien puso en aprietos a los locales con dos ocasiones prácticamente consecutivas. Primero con un disparo con la zurda desde el borde del área que acabó en córner y, después, con un remate al palo corto desde el lateral del área. No conseguía aprovechar el bando azulón sus ocasiones y acababa recibiendo el empate tras un magnífico pase entre líneas de Gabriel Sotos. Dejaba a Roberto Sánchez en una posición inmejorable para que batiera por bajo a José María Contreras.

La respuesta de Openbank fue instantánea, consiguiendo anotar el 1-2 solo dos minutos después. Los visitantes aprovecharon un saque de banda desde la derecha para colgar el balón al corazón del área, donde entraba con todo Ignacio Soria para meter el pie y mandar el cuero al fondo de la red. El duelo entraba en una fase de ida y vuelta en la que Aitor Zunzunegui disponía de dos ocasiones consecutivas que repelía José María Contreras, un disparo desde la frontal y un cabezazo picado. Peligraba la victoria de los azulones, que consiguieron abrir brecha en el luminoso en el 22’ con una pillería de Martín Lantero. El jugador de Openbank lograba el 1-3 con un despeje desde su área dirigido a portería, aprovechando que el arquero rival había sacado una falta alejada de su propio arco.

OVB-OPENBANK_6547

Ese tanto a tres minutos del descanso le ponía el partido muy cuesta arriba a OVB – The Greaters, que conseguía mantenerse en la pugna con un golazo de Gabriel Sotos tras el saque desde el centro del campo. El atacante blanco controlaba con el pecho y la mandaba a guardar con un remate cruzado. Tras el intermedio, el partido se reanudó con un asedio de Openbank, que no cesó en su empeño hasta anotar el 2-4 con un golazo de Alejandro Armenteros. El ‘24’ azulón la mandaba a la escuadra con un misil para aprovechar un robo en campo contrario.

No bajaría los brazos OVB a pesar del nuevo mazazo, pudiendo volver a recortar distancias con una volea desde tres cuartos de campo ante la que se lucía José María Contreras. De nuevo, el partido entraba en una fase de ida y vuelta ante la que Openbank conseguía sacar un mayor partido. Los contragolpes del conjunto azulón ponían en serios aprietos a los locales, hasta tal punto que conseguía sellar su victoria con dos tantos en los últimos minutos.

Alejandro Armenteros e Ignacio Soria culminaban el 2-6 gracias a la decisiva colaboración de Salvador Garrigas. Magnífica labor del ‘15’ azulón, que ocupaba la posición de delantero centro cuando Alejandro e Ignacio protagonizaban dos contragolpes idénticos, combinaban con Salvador y recibían la pared de este último para quedarse solos y marcar a placer. En el caso de Ignacio, el gol tuvo que llegar en el rechace tras un primer disparo algo centrado.

Los mejores

El crack: Alejandro Armenteros (Openbank)

El dandy: Ignacio Soria (Openbank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/04/2019 10:10 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters20200Derrota
Openbank33600Victoria

OVB – The Greaters

5Jorge Nieto Medio
6Iñigo Jesús García Medio
7Jaime Mateos Medio
9Roberto Sánchez Defensa 14'
15Gabriel Sotos Medio 23'
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
  28 2

Openbank

2Francisco Castellano Defensa
5Manuel Fraile Defensa
6Ignacio Soria Medio 16', 48'
13José María Contreras Portero
14Miguel Ángel Álvarez openbank Defensa
15Salvador Garrigas Medio
21Luis Roberto Rodríguez Medio 3'
25Martín Lantero Medio 22'
27Alejandro Armenteros Medio 34', 45'
  35 6 1 1

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España