Banner femenino alargado

OVB – The Greaters vs Altran

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

4 - 3
Resultado Final
Fernando Garrido - 2 (16', 20')Raúl Souto - 1 (43')Aitor Zunzunegui - 1 (32')
Jaime Ramírez - 1 (46')Iván Delgado - 2 (14', 30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
41 PTS 31
4 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
41
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Iván Delgado
14'
8. Fernando Garrido
16'
8. Fernando Garrido
20'
14. Iván Delgado
30'
21. Aitor Zunzunegui
32'
20. Raúl Souto
43'
7. Jaime Ramírez
46'
Fin

Crónica

El doblete de Iván Delgado no fue suficiente para frenar a OVB The Greaters

El crack de Altran volvió a marcar la diferencia en el duelo donde finalmente fueron los greaters quienes se terminaron llevando el pasaporte hasta octavos gracias al ajustado 4-3. También tuvo una actuación destacada en OVB The Greaters Fernando Garrido autor de dos de los tantos de su equipo, que se enfrentará al vencedor del duelo entre Capobranco-Somos5.

OVB THE GREATERS Vs ALTRAN (1)

Altran perdió el tren que le hubiera llevado hasta la final del Torneo Apertura dentro de su Primera División Plata, al caer por la mínima 4-3 ante OVB The Greaters. Pese al ligero dominio de los locales y su mayor número de ocasiones de peligro en el área, los innovadores no se lo pusieron nada fácil, atacando a OVB The Greaters a base de esporádicas avanzadillas encabezadas por Fernando Garrido y Jaime Ramírez que dieron bastante trabajo a la zaga consultora.

Fue Fernando Garrido el que se encargó de ejercer como distribuidor del juego de OVB The Greaters en la medular del campo, mientras como viene siendo habitual en los azulones Javier Sánchez se fajaba con los defensores visitantes intentando hacerse huecos para poder recibir. Un disparo de media distancia del 13 azulón que se perdió sobre el larguero de Jorge Martínez y un tiro flojo de Íñigo García, que fue atajado por el cancerbero sin problemas, fueron los primeros avisos de un OVB The Greaters al que solo le faltaba definir. Cuando parecía que estaba más cerca el gol para el cuadro doméstico fue Altran el que sorprendió a OVB The Greaters con el 0-1 en el minuto 14. Iván Delgado realizando un certero chut desde larga distancia no dio opción a Javier Sanz para que lograra desviar el esférico de su objetivo y acabando incrustado en las mallas de su portería se convirtió en el gol que inauguraba el marcador.

Una vez pasado el trago OVB The Greaters consiguió responder sólo dos minutos después. Una mano dentro de la zona de castigo fue interpretada por el árbitro como pena máxima y Fernando Garrido tomando la responsabilidad de lanzar desde los nueve metros no perdonó, devolviendo así las tablas al electrónico. El mismo centrocampista del conjunto de casa aprovechando su momento de inspiración hizo el segundo ya al límite de que se alcanzara el descanso, al culminar una jugada por el pasillo central con un remate algo forzado que sirvió para batir a Jorge Martínez, dejando en el marcador el provisional 2-1 para OVB The Greaters.

OVB THE GREATERS Vs ALTRAN (2)

Metidos en brega en la segunda mitad del encuentro siguió gozando OVB The Greaters de varias ocasiones muy claras para anotar el tercero, pero la falta de acierto en la definición de las acciones les privó del ansiado gol. De la misma manera a como sucedió en el primer acto del duelo, Iván Delgado mostrando una efectividad fuera de toda duda sacó petróleo de una de las oportunidades que tuvo ante Sanz, para anotar el 2-2 cruzando la bola al palo largo en la acción que se convirtió en el empate que ponía a las dos escuadras en la casilla de salida. Aitor Zunzunegui desatascó a OVB The Greaters prácticamente en la jugada posterior. Una mala salida del esférico por parte de la zaga visitante permitió al 21 local tocarlo a media altura junto al palo derecho del cancerbero, poniendo a OVB The Greaters uno arriba.

Mientras a Altran se le acababa el fuelle el equipo azulón asediaba con perseverancia el área defendida por Carlos Martínez y Fernando Javier Tur, encontrando la recompensa del cuarto en el minuto 43. Una pelota proveniente de un saque de banda salió despedida hasta zona de tres cuartos de campo y Raúl Souto con un inapelable tiro la envió directa al fondo de las mallas obteniendo el gol que acercaba a OVB The Greaters al cruce de octavos. Pero todavía les tocaría sufrir un poquito más a los locales, pues Jaime Ramírez añadió picante a los instantes finales con el tercero para Altran. Fernando Garrido hizo un magnífico pase entre líneas hasta el 7 de Altran, éste con un genial regate dentro del área se deshizo de un defensor y a continuación fusiló el balón entre los tres palos firmando el bueno de Ramírez un sensacional tanto.

EL CRACK

#
8
Nombre
Fernando Garrido
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
14
Nombre
Iván Delgado
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Altran
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/01/2020 10:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters22400Victoria
Altran12300Derrota

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
5Jorge Nieto Medio
6Iñigo Jesús García Medio
7Juan Carlos Pérez Medio
8Fernando Garrido Delantero 16', 20'
8Alberto López Medio
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa 43'
21Aitor Zunzunegui Defensa 32'
  41 4 1

Altran

7Jaime Ramírez Delantero 46'
8Borja Beloqui Medio
10Carlos Martínez Defensa
11Fernando Javier Tur Medio
13Jorge Martínez Defensa
14Iván Delgado Delantero 14', 30'
15Andre Riscado Medio
18Rubén Alapont Defensa
  31 3 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España