2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Opensistemas vs Self Bank

Resultados

Segunda División Plata - Apertura 18/19

Trivema Naval

3 - 1
Resultado Final
David Muñoz - 1 (11')Manuel Garrido - 2 (14', 35')
Alejandro Alfayate - 1 (44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. David Muñoz
11'
27. Manuel Garrido
14'
27. Manuel Garrido
35'
7. Alejandro Alfayate
44'
Fin

Crónica

OpenSistemas avanza hasta la siguiente ronda tras deshacerse de Self Bank

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

OPENSISTEMAS Vs SELF BANK (2)Merecida victoria para los tecnológicos por 3-1 ante un equipo financiero inferior. Manuel Garrido se convirtió en el pichichi con un buen doblete, mientras Alejandro Alfayate anotó el gol del honor para Self Bank.

OpenSistemas y Self Bank se vieron las caras en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval, para disputarse una de las plazas de la Ronda Segunda del Torneo Apertura en su Segunda División Plata. El conjunto azulón con un fútbol mucho más combinativo y solvente, consiguió imponerse ante un Self Bank demasiado dependiente de las genialidades de Alejandro Alfayate, que cuajó un gran partido.

Tras unos primeros compases de calentamiento fue OpenSistemas el que dispuso de la primera ocasión clara ante Alberto Rubio, cuando Roberto Moreno robando la cartera a un defensor se plantó en un mano a mano ante el cancerbero, pero en el duelo disparó contra el muñeco, desperdiciando una oportunidad de oro. Más acierto obtuvo David Muñoz poco después, cuando anotó el primero para los locales, al realizar un tremendo disparo lejano ante el que nada pudo ya hacer Rubio, inaugurando así el marcador. Magnífico chicharro del carrilero azulón. Tres minutos más tarde llegó el segundo obra de Manuel Garrido. Nada más incorporarse al terreno de juego, le llegó rebotada una pelota desde el fondo del campo y rematando sin contemplaciones entre varios rivales la mandó entre los tres palos de Alberto Rubio.

OPENSISTEMAS Vs SELF BANK (4)Intentó reaccionar Self Bank antes de que se alcanzara el descanso buscando el gol psicológico que le metiera de nuevo en la lucha por la clasificación. Gozó el equipo blanco de un par de saques de esquina que la zaga local supo resolver con firmeza y de un libre directo ejecutado por Víctor Latorre, despejando Carlos Castellanos el cuero con los puños. Con esta renta de dos goles a favor de OpenSistemas enfilaron los jugadores de ambas escuadras el segundo acto del duelo que fue bastante equilibrado en cuanto a posesión del balón y ocasiones.

Alfayate muy presente en todas las parcelas del campo empezaba a fabricar las jugadas de los visitantes, pero la falta de movilidad dificultaba las combinaciones, a la vez que permitía a la zaga comandada por Roberto Ojosnegros defender con mayor comodidad. En una de las escasas veces que el 7 blanco logró traspasar la frontera defensiva hizo un pase de la muerte, seguido con la patada a aire de Román San Juan cuando tenía toda la portería delante para él. En el minuto 35 OpenSistemas halló el premio del tercero. Durante una rápida jugada trenzada Manuel Garrido recibió el esférico prácticamente solo y ante el arquero rival no perdonó subiendo así el 3-0 al luminoso, que dejaba el partido sentenciado.

Estando ahora Self Bank volcado con todos sus efectivos en campo local, OpenSistemas podía hacerles un buen roto si pillaba alguna contra. En una de estas acciones Juan Lolito se fue en carrera directo hacia la meta, pero la pelota rematada se perdió fuera rozando el ángulo de la portería. Castellanos frenó todo intento de los peloteros de Self Bank para reducir distancias con sus increíbles paradas, hasta que en el minuto 44 se produjo el tanto para los blancos. Después de un córner el balón lo controló Alejandro Alfayate en el balcón del área, chutó a puerta y tras hacer carambola con el poste y el cuerpo del portero terminó la bola atravesando la línea de gol, estableciendo el que sería el definitivo 3-1.

Gracias a este resultado OpenSistemas accede hasta el próximo cruce de la competición, donde se medirá con PWC TLS.

Los mejores

El crack: Manuel Garrido (OpenSistemas)

El dandy: Alejandro Alfayate (Self Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/01/2019 9:15 PM Segunda División Plata - Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Opensistemas21300Victoria
Self Bank01100Derrota

Opensistemas

2David Muñoz Medio 11'
5Jorge Zapata Medio
8Roberto Ojosnegros Defensa
9Juan Lotito Delantero
10Adrián Pradilla Medio
12Andrei Fernández Defensa
13Antonio Casado Defensa
14Roberto Moreno Delantero
17Carlos Castellanos Portero
20José Antonio Rodríguez Defensa
27Manuel Garrido Medio 14', 35'
  40 3 1

Self Bank

2Víctor Latorre Defensa
2Andrés Aragoneses Medio
4Alejandro de Juan Delantero
6David Tenorio Medio
7Alejandro Alfayate Medio 44'
9Felipe López-Gálvez Medio
14Román San Juan Delantero
15Damián Silvestre Defensa
22Alberto Rubio Portero
  31 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España