J8 – Opensistemas vs R-Design

Inicio Inicio 5 13 18 24 30 31 33 40 47 Fin Crónica Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 13,

3

Opensistemas

Derrota

  • Juan Lotito - 1 (47') gol(es)
  • Adrián Pradilla - 1 (5') gol(es)
  • Manuel Garrido - 1 (13') gol(es)
6

R-Design

Victoria

  • Francisco Javier Gómez - 1 (31') gol(es)
  • Alberto Sánchez Ruiz - 2 (18', 24') gol(es)
  • Alejandro Gómez - 1 (40') gol(es)
  • Gonzalo Martínez - 2 (30', 33') gol(es)
diciembre 13, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 5 13 18 24 30 31 33 40 47 Fin

Crónica

La sociedad Alberto Sánchez-Gonzalo Martínez acaba con Opensistemas

Gran partido del mediocentro y del defensa para darle la vuelta a un partido que empezó muy cuesta arriba para los blancos. Con un 2-0 en contra en los primeros 15 minutos, la asociación entre el 8 y el 19 comenzó a funcionar y sus dobletes le dieron la vuelta al marcador para acabar goleando 3-6 a un Opensistemas que lo intentó hasta el final.

OPENSISTEMAS vs R-DESIGNEl partido tenía pinta de que no iba a defraudar y no lo hizo. Ya desde el inicio los dos conjuntos salieron con el cuchillo entre los dientes con el objetivo de adelantarse pronto en el marcador. Algo que iba a conseguir los locales gracias a un penalti. Después de una jugada colectiva de Opensistemas, el balón llegaba a Manuel Garrido que de espaldas a portería era derribado por Carlos Revuelta y el colegiado señalaba la pena máxima. Una pena máxima que iba a acabar convirtiendo Adrián Padilla para adelantar a los azulones en el minuto 5. Tras el gol los tecnológicos se fueron arriba y continuaron buscando la portería de un R-Design que trataba de reaccionar a base de disparos lejanos que no acababan de inquietar a Carlos Castellanos.

El primero en probar fortuna por parte de los visitantes fue Gonzalo Martínez que lo intentaba desde muy lejos pero su disparo se acababa marchando alto sin mayores consecuencias. Poco después era Alberto Sánchez el que probaba fortuna con un nuevo disparo lejano que esta vez, atajaba sin mayores dificultades Carlos Castellanos. Con R-Design cada vez más cómodo sobre el verde y llegando con mayor peligro, iba a llegar el segundo de Opensistemas. Manuel Garrido definía con la puntera para mandar el balón al palo largo y evitar así la salida de Carlos Revuelta. El delantero ponía el 2-0 momentáneo a la contra y dejaba tocado a los visitantes.

OPENSISTEMAS vs R-DESIGNPero lejos de venirse abajo, los hombres de R-Design comenzaron a hacerse dueños y señores del partido y de ahí hasta el final iban a comenzar una remontada que acabaría en goleada. Con Alberto Sánchez cogiendo el timón y echándose a la espalda el equipo, la reacción visitante no se hacía notar. Cinco minutos después del tanto local, el propio Alberto Sánchez acortaba distancias con un disparo raso que se colaba pegado al palo de la portería de Carlos Castellanos. El mediocentro se aprovechaba de una buena asistencia de Eliot Jiménez para definir con el interior y anotar el primero para su equipo.

Y al borde del descanso de nuevo Alberto Sánchez apareció en la escena del gol, esta vez con un golazo de bandera que empataba el encuentro y cimentaba las bases de la remontada visitante. El 8 rojillo recibía al borde del área y con un sutil amago con el cuerpo tumbaba a un defensor para cruzar la pelota con la izquierda y anotar su segundo tanto de la noche. El golazo puso fin a una primera mitad en la que Opensistemas vio como se les había esfumado la renta ante un rival que iba a más.

Ya en el segundo acto, los visitantes no despegaban el pie del acelerador y los goles no tardaron en subir a su marcador. Gonzalo Martínez rematando primero de cabeza un saque de esquina botado por Eliot Jiménez y después asistiendo a Paco Gómez también en un córner para que el defensa anotara de cabeza, lograban poner a R-Design por delante después de un arranque de segunda parte frenético. Pero el show no acabó ahí y Gonzalo hizo el quinto sorprendiendo a toda la defensa rival después de llegar como un avión desde atrás para sacarse un latigazo que tocó el larguero antes de encontrar la red.

La apisonadora R-Design aplastaba todo lo que se le ponía por delante y no solo le daba la vuelta al resultado adverso sino que además iba a acabar goleando a los hombres de Opensistemas. Aún hubo tiempo para un par de goles más, uno para cada equipo. Alejandro Gómez fue el encargado de cerrar el marcador para los visitantes culminando un contraataque con la derecha y Juan Lotito, a pase de Miguel Garrido, ponía el 3-6 definitivo con el que concluía un encuentro marcado por la remontada visitante.  

Los mejores

El crack: Alberto Sánchez (R-Design)

El dandy: Gonzalo Martínez (R-Design)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 13, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Opensistemas21300Derrota
R-Design24600Victoria

Opensistemas

2David Muñoz Centrocampista
5Jorge Zapata Centrocampista
8Roberto Ojosnegros Defensa
9Juan Lotito Delantero 47'
10Adrián Pradilla Centrocampista 5'
13Antonio Casado Defensa
17Carlos Castellanos Portero
20José Antonio Rodríguez Defensa
24Stefan Burt Centrocampista
26Rubén Cumbreño Centrocampista
27Manuel Garrido Centrocampista 13'

R-Design

5Francisco Javier Gómez Defensa 31'
7Eliot Jiménez Centrocampista
8Alberto Sánchez Ruiz Centrocampista 18', 24'
11Alejandro Gómez Delantero 40'
14Carlos Revuelta Centrocampista
17Jesús Rodríguez Centrocampista
19Gonzalo Martínez Defensa 30', 33'
Pts
37
29
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España