Opensistemas vs BNP Paribas

Inicio Inicio 27 36 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 4, 2019 9:10 pm Segunda División

1

Opensistemas

Derrota

  • Manuel Garrido - 1 (36') gol(es)
3

BNP Paribas

Victoria

  • Miguel Ángel Gómez - 2 (27', 49') gol(es)
  • Rafael Cañete - 1 (47') gol(es)
febrero 4, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 27 36 47 49 Fin

Crónica

BNP Paribas deja a Opensistemas sin su final

Miguel Ángel Gómez con su doblete hundió a Opensistemas (1-3) y certificó el pase a la final de los suyos donde se medirán a un CNC que llega tras golear a Sareb. La superioridad mostrada por los visitantes en todo el encuentro se hizo justicia en el marcador con una cómoda victoria que permite a los hombres de BNP seguir soñando con la consecución del primer título de la temporada.

BNP Paribas-OpensistemasLas semifinales deparaban emoción entre dos conjuntos con estilos muy diferentes. Opensistemas venía haciendo un buen juego y ganando con solvencia pero BNP fue un escollo más que difícil para los locales. El encuentro comenzaba con el disparo al poste de Adrián Pradilla que se aprovechaba del letargo en el que se encontraba sumido BNP en los primeros minutos del partido y Rafael Cañete intentaba alentar a los suyos con un disparo lejano. Ambos conjuntos seguían tanteándose y los visitantes fueron ganando terreno con la presión de Daniel Mezquita y Miguel Ángel Gómez.

Los informáticos intentaban apretar por mediación de Adrián Vázquez y Manuel Garrido pero BNP fue creciendo, gracias a las ocasiones tanto de Miguel Ángel Gómez como Bernardo Teles Da Silva que salvaba Carlos Castellanos. Las incursiones de Adrián Vázquez no estaba dando sus frutos lo que conllevaba una desesperación de los atacantes de Opensistemas que no lograban derribar el muro de los banqueros. Todo seguía muy de cara para los visitantes que combinaban muy bien mientras que Rafael Cañete y Bernardo Teles Da Silva seguían imparables arriba.

Seguían pasando los minutos y los locales no encontraban los espacios necesarios para penetrar el muro visitante. El trabajo de Adrián Vázquez y Adrián Pradilla se estaba haciendo notar pero Miguel Ángel Gómez y Pablo Rodrigo les estaban comiendo la tostada y volvieron a tenerla para hacer el 0-1. Todo seguía en manos de los informáticos que seguían desgastando la defensa de los locales pero tampoco encontraban la forma de batir a Carlos Castellanos. En los últimos minutos de la primera mitad, Daniel Mezquita tuvo una doble ocasión que a punto estuvo de dar ventaja a los suyos con dos disparos que lamían los postes.

BNP Paribas-OpensistemasAl comienzo de la segunda mitad, Opensistemas salía con más moral gracias a un José Antonio Rodríguez y un David Muñoz que se incorporaban al ataque con dos grandes ocasiones que paraba Jon Zamacola. Poco después, los banqueros tiraban por tierra el buen comienzo de los locales con un gran gol de Miguel Ángel Gómez que tras robar en la frontal, batía a Carlos Castellanos con un magnífico golpeo.

Tras el gol los locales seguían recurriendo a Manuel Garrido y José Antonio Rodríguez que buscaban el empate con mucha insistencia. Pero Miguel Ángel Gómez persistía con ganas de anotar el segundo junto a un Bernardo Teles Da Silva muy escurridizo. Opensistemas no se rendía y seguía ganando terreno mientras que BNP no bajaba el pistón y hacía muy difícil que los locales se acercaran con peligro. Hasta que vieron la luz tras un buen remate de Manuel Garrido en un buen centro de Adrián Vázquez para igualar la eliminatoria.

Opensistemas había despertado a tiempo y el partido comenzó a volverse loco. Ambos equipos querían evitar a toda costa los penaltis y tuvieron dos buenas ocasiones. Roberto Ojosnegros para los locales y Miguel Ángel Gómez para los visitantes. Las ganas de ambos equipos no tenía fin y Miguel Ángel Gómez seguía dando problemas a sus rivales junto con Rafael Cañete. La lucha de ambos conjuntos estaba siendo encarnizada y los informáticos se negaban a darse por vencidos ante un BNP con las ideas más claras.

Opensistemas seguía dejándose la piel pero los banqueros dieron un duro golpe sobre la mesa con dos tantos en los minutos finales. Rafael Cañete enchufaba un gran disparo desde fuera del área con la fortuna de que Carlos Castellanos tocaba con el guante y se metía dentro. Miguel Ángel Gómez aprovechaba una mala salida de Carlos Castellanos para fulminar a Opensistemas.

Los mejores

El crack: Miguel Ángel Gómez (BNP Paribas)

El dandy: Rafael Cañete (BNP Paribas)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 4, 2019 9:10 pm Segunda División Plata - Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Opensistemas01100Derrota
BNP Paribas03300Victoria

Opensistemas

2David Muñoz Centrocampista
4Adrián Vázquez Defensa
5Jorge Zapata Centrocampista
8Roberto Ojosnegros Defensa
10Adrián Pradilla Centrocampista
13Antonio Casado Defensa
17Carlos Castellanos Portero
20José Antonio Rodríguez Defensa
27Manuel Garrido Centrocampista 36'

BNP Paribas

1Jon Zamacola Portero
2Daniel Mezquita Defensa
3Carlos Oehling Centrocampista
6Pablo Rodrigo Defensa
10Miguel Ángel Gómez Delantero 27', 49'
15Pablo Gómez Centrocampista
34Rafael Cañete Centrocampista 47'
36Bernardo Teles da Silva Defensa
Pts
30
29
Goles
1
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España