J6 – Openbank vs Self Bank

Inicio Inicio 4 12 24 44 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 22, 2018 9:00 pm Torneo

3

Openbank

Victoria

  • Manuel Fraile - 1 (47') gol(es)
  • David Lucas - 1 (24') gol(es)
  • Gonzalo Sáenz - 1 (44') gol(es)
2

Self Bank

Derrota

  • Víctor Latorre - 1 (4') gol(es)
  • Damian Silvestre - 1 (12') gol(es)
noviembre 22, 2018 | 9:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 4 12 24 44 47 Fin

Crónica

Openbank remonta sobre la bocina y se lleva el botín de Self Bank

El derbi banquero no defraudó y Openbank fue capaz de remontar un 0-2 en los últimos minutos para imponerse 3-2 en un duelo de enorme emoción. Self Bank tuvo varios disparos a la madera, pero no cerró el partido y vio como Saenz y Fraile tiraron por tierra el partidazo de Jesús Monge bajo palos.

OPENBANK - SELF BANKOpenbank salió dispuesto a quitarse el sabor amargo de la pasada semana cuando vio como su rival le empataba sobre la bocina. Cosas del destino, esta vez fueron ellos quienes lo lograron. No tardaron en ponerse manos a la obra y gozaron de dos buenas ocasiones por medio David Lucas y su disparo al palo, y otro de Manuel Fraile que atajaba Monge. Los locales estaban combinando con comodidad y parecía que el gol estaba al caer. Y así fue, pero en su portería y es que Self Bank abrió la lata gracias al remate de Víctor Latorre tras un gran pase al espacio de Román San Juan.

El tanto subió la moral de los jugadores de Self Bank y Alejandro Alfayate, con una gran jugada individual, mandaba el esférico contra el lateral de la red. El crack blanco se erigió una noche más en el canalizador de juego de los suyos y generaba peligro en cada una de sus arrancadas. Openbank poco a poco se fue reactivando gracias al empuje de Manuel Fraile. Con el juego convertido en un box-to-box por momentos, los azulones comenzaron a poner a prueba a un Jesús Monge que respondió con nota ante los disparos de David Lucas, Manuel Fraile y Gonzalo Aguiar. Tenían claro que había que finalizar las jugadas pero no contaban con el gran papel del arquero.

OPENBANK - SELF BANKPrecisamente Monge fue quien inició la jugada del segundo gol desde su portería, Alejandro de San Juan controló con el pecho y se la servía a Damián Silvestre para que batiera por bajo a José María Contreras. No se lo podían creer los azulones, pero era su rival quién parecía tener la pólvora. Incluso pudo ser mucho peor ya que los blancos contaron con tres ocasiones de oro. José María Contreras le sacó el tercero a un buen remate de Damián Silvestre, el larguero se encargó de escupir un zapatazo de Alejandro Alfayate que dejó tambaleándose la portería y antes del descanso fue el poste quién se interpuso en el camino de Alejandro de San Juan.

Ahí pudo cambiar el duelo y es que fueron los mejores minutos de un Self Bank que vio como poco a poco Gonzalo Saenz empezó a encontrar espacios. Dos disparos que atajó Monge fueron la previa del gol que dio alas definitivamente a Openbank. Por fin dieron en la diana y justo en el momento que más lo necesitaban, a un minuto del descanso. David Lucas remachó a la red un pase filtrado de Luis Roberto Rodríguez para dejar todo abierto de cara al segundo acto.

OPENBANK - SELF BANKEl gol psicológico hizo que los azulones se fueran con todo en busca de la remontada. El duelo entre Gonzalo Saenz-David Lucas y Alejandro Alfayate-Víctor González hizo que cualquiera de los dos equipos pudiera dinamitar el choque. Pero fue Gonzalo quién más inspirado estaba y rozó el empate con dos ocasiones de oro. La primera tras un envío de Gonzalo Aguiar que paraba, como no, Jesús Monge y la segunda tras un remate de cabeza al poste en un córner.

El empuje de los locales obligó a Self Bank a meterse en su área ante un Openbank que estaba mereciendo el gol. De nuevo Saenz se topó con la madera en una contra vertiginosa hasta que por fin encontró su gol en un libre directo que ejecutó magistralmente con el exterior. Calcó su gol de la semana pasada. Restaban seis minutos y esta vez nada pudo el un Monge que vio como un Fraile, Manuel, les dejaba sin botín a tres minutos para el final. Tras una gran jugada colectiva el 5 anotaba gracias al pase del incansable Gonzalo Aguiar.

Los mejores

El crack: Manuel Fraile (Openbank)

El dandy: Jesús Monge (Self Bank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 22, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Openbank12300Victoria
Self Bank20200Derrota

Openbank

2Francisco Castellano Defensa
5Manuel Fraile Defensa 47'
6Ignacio Soria Centrocampista
7Sergio Berrocal Defensa
11Gonzalo Aguiar Centrocampista
12Jorge Pardo Defensa
13José M. Contreras Portero
16David Lucas Centrocampista 24'
19Javier Villar Delantero
21Luis Roberto Rodríguez Centrocampista
28Gonzalo Sáenz Delantero 44'

Self Bank

2Víctor Latorre Defensa 4'
4Alejandro de Juan Delantero
5Jesús Monge Defensa
6David Tenorio Centrocampista
7Alejandro Alfayate Centrocampista
8Fernando Ona Defensa
14Román San Juan Delantero
15Damian Silvestre Defensa 12'
16Víctor González O. Centrocampista
22Alberto Rubio Portero
Pts
40
35
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España