J8 – Openbank vs OVB – The Greaters

Inicio Inicio 15 18 37 38 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 13, 2018 10:10 pm Torneo Apertura

2

Openbank

Derrota

  • Sergio Berrocal - 1 (15') gol(es)
  • Gonzalo Aguiar - 1 (38') gol(es)
3

OVB – The Greaters

Victoria

  • Álvaro Galván - 1 (18') gol(es)
  • Luis Camuñas - 2 (37', 48') gol(es)
diciembre 13, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 15 18 37 38 48 Fin

Crónica

OVB The Greaters se suma a la fiesta con una victoria ajustada ante Openbank

Los banqueros dispusieron de las ocasiones y los greaters lograron los goles suficientes como para doblegar a Openbank por la mínima 2-3. Volvió a ser clave en la victoria para OVB The Greaters la figura de Luis Camuñas, autor de dos de los tantos para su equipo.

OPENBANK Vs OVB THE GREATERS (1)Segundo triunfo consecutivo para OVB The Greaters tras el partido ante Openbank, perteneciente a la octava jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. Quizás los azulones merecieron más después de haber realizado un buen partido, pero no tuvieron fortuna con el gol, desaprovechando ocasiones muy claras para marcar ante la portería de Javier Sanz. Por su parte OVB The Greaters que jugó más a ráfagas, se llevó el valioso botín, gracias a la inspiración goleadora de un Luis Camuñas que desatascó a su equipo en el tramo final con un magnífico doblete.

Arrancó el duelo con ausencia de intensidad en los peloteros de ambos conjuntos, estando las zagas compuestas por Francisco Castellano-Manuel Fraile en Openbank y Fernando Piqueras-Aitor Zunzunegui en OVB The Greaters, tranquilas y firmes despejando toda bola que se aproximaba hacia las retaguardias. Los primeros avisos de los locales fueron inocentes disparos de Gonzalo Sáenz y Jorge Pardo, perdiéndose la pelota fuera sobre el travesaño sin que Sanz tuviera que intervenir. Marina Soto no dejó de pelear y de ofrecerse entre los defensores locales, a la vez que intentaba dificultar junto a Álvaro Galván y Álvaro Mateos la salida del balón a los rivales. Pero no tuvo suerte la guerrera de OVB The Greaters en su búsqueda del gol.

Mediado el primer tiempo llegó el primer tanto de la fría noche, obra de Sergio Berrocal para Openbank. Ignacio Soria puso en juego el balón desde la banda derecha asistiendo al 7 azulón, que con un certero remate al palo corto del arquero consiguió batirle inaugurando así el electrónico del Trivema Naval. Lo de Berrocal fue salir al campo y marcar casi en el primer balón que tocaba. Gonzalo Sáenz estuvo a punto de volver a dar en la diana para Openbank justo después, pero el esférico chutado por el media punta se estrelló contra el travesaño de forma espectacular, haciendo que la portería de Sanz se tambaleara. Del posible 2-0 para los locales nos dirigimos hasta el empate a uno en la acción siguiente, con el gol de Álvaro Galván que sorprendió a José María Contreras con un tiro desde el círculo central del campo.

OPENBANK Vs OVB THE GREATERS (3)Con este provisional 1-1 en el luminoso y todo por decidir, enfilaron los jugadores de ambas escuadras el segundo acto del duelo que fue muy disputado, con un número mayor de ocasiones.

Mientras OVB The Greaters optaba por la vía rápida del juego aéreo y las segundas acciones intentando sacar petróleo de los rebotes en el área, Openbank prefería salir en velocidad a la contra cuando recuperaba la bola, gozando Sergio Berrocal de una ocasión de oro al mandar el esférico a las nubes en una de estas contras. Luis Camuñas decidió aparecer en el minuto 37 para anotar el segundo para OVB The Greaters, al transformar en gol un golpe franco desde zona de tres cuartos, entrando el cuero en las mallas por el centro de la portería. Sin embargo no se dejó impresionar Openbank con este mazazo y respondió al envite nada más sacar de centro con la diana de Gonzalo Aguiar, que mandó la pelota a la red de Sanz con un preciso puntapié cruzado desde un costado del área.

Parecía que el reparto de puntos iba a ser inminente con este 2-2 pero no fue así. A dos minutos del pitido final durante una rocambolesca jugada, Luis Camuñas desestabilizó el marcador con el tercero para OVB The Greaters. Álvaro Mateos centró por alto de espuela hasta el interior del área, Álvaro Galván quiso rematar de chilena, Contreras salió en falso sin poder atrapar el balón que se paseó por delante de su portería y recogiendo el esférico el 12 blanco lo envió a las mallas dando así el triunfo a los greaters.

Los mejores

El crack: Luis Camuñas (OVB The Greaters)

El dandy: Sergio Berrocal (Openbank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 13, 2018 10:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Openbank11200Derrota
OVB – The Greaters12300Victoria

Openbank

2Francisco Castellano Defensa
5Manuel Fraile Defensa
6Ignacio Soria Centrocampista
7Sergio Berrocal Defensa 15'
11Gonzalo Aguiar Centrocampista 38'
12Jorge Pardo Defensa
13José M. Contreras Portero
28Gonzalo Sáenz Delantero

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
7Jaime Mateos Centrocampista
11Álvaro Galván Centrocampista 18'
12Luis Camuñas Centrocampista 37', 48'
16Javier Sanz Centrocampista
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
68Pepe Jiménez Centrocampista
99Álvaro Mateos Centrocampista
Pts
27
32
Goles
2
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España