BANNER CLAUSURA ALARGADO

CHJ2 – Openbank vs Credit Agricole

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Trivema Naval

4 - 1
Resultado Final
Gonzalo Sáenz - 4 (10', 40', 41', 47')
Alberto Gómez - 1 (16')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
28. Gonzalo Sáenz
10'
2. Alberto Gómez
16'
28. Gonzalo Sáenz
40'
28. Gonzalo Sáenz
41'
28. Gonzalo Sáenz
47'
Fin

Crónica

Gonzalo Sáenz lleva en volandas a Openbank

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los azulones se llevaron los tres puntos al vencer 4-1 con Gonzalo Sáenz como figura. Credit Agricole se desfondó y no pudo seguir el ritmo del partido en los minutos finales.

Openbank-Credit AgricoleComenzaba el partido con un ritmo intenso entre estos dos equipos que querían hacerse con los tres puntos para destacarse en lo alto de la clasificación. Credit Agricole aprovechaba las cortas dimensiones del terreno de juego, para probar portería a la mínima de cambio, mientras que Openbank buscaba a su habilidoso delantero, Gonzalo Sáenz constantemente, para que inventara algo. El equipo verdiblanco disponía de las primeras ocasiones del partido, con un tiro lejano de Vicente Maciñeira, en el que faltó muy poco para que abriera el marcador. En estos primeros compases no hubo un claro dominado y el juego estaba muy igualado.

Credit Agricole, tuvo una clarísima oportunidad en un saque de falta botado por Martin Serrano, pero el portero de Openbank, Gonzalo Aguiar, realizaría una tremenda estirada, para evitar que se rompiera las tablas del marcador. Acto seguido, como respuesta a esta ocasión, seria Sergio Berrocal quien estrellaría el balón en la madera, poniendo el miedo en su rival. Las fuerzas estaban muy igualadas y, tanto Garcia Rueda y Gonzalo Aguiar, realizaban paradas increíbles que dejaban a sus equipos vivos en el partido.

Corría el ecuador de la primera parte cuando Openbank conseguía ponerse por delante. Un balón largo en profundidad, era rematado por Gonzalo Sáenz, que metía la puntita del pie para desviar el balón hacia portería, ante la salida de Garcia Rueda. Pero lejos de venirse abajo, Credit Agricole seguía intentándolo como desde el principio del partido, con tiros lejanos, pero el meta azulón estaba desviando todo lo que rondaba su portería. A pesar de sus intervenciones poco pudo hacer cuando Alberto Gómez remataba con la cabeza un balón bombeado desde su portería y ponía las tablas en el marcador.

Openbank-Credit AgricoleEl centro del campo de ambos estaba desaparecido y el juego se basaba en buscar a sus delanteros, por lo que a las defensas se les acumuló el trabajo. En Credit Agricole, Alberto Gómez e Ignacio Martínez se encontraban siempre bien colocados y coordinados para frenar los ataques de Openbank, mientras que en los azulones era Francisco Castellano el que cerraba atrás con mucho oficio e hizo de su zaga un fortín.

Después de ajustar tácticas, el descanso le vino mejor a Openbank. Más concentrados en el partido y con más intensidad, su juego no había variado y buscaban constantemente a su delantero Gonzalo Sáenz, para que solucionara el brete. El crack estaba realizando un magnifico partido, pero nos dejaría su mejor repertorio para el final. Por otro lado, Credit Agricole no quería cometer errores que pudieran darle a Openbank la oportunidad de marcar, y por ello su juego se basaba en colgar balones desde su defensa, buscando a algunos de sus efectivos arriba.

Ya en los últimos diez minutos del partido y con el marcador pendiendo de un hilo, Credit Agricole sufrió un pequeño bajón físico y esto lo aprovechó descaradamente un Gonzalo Sáenz que se guardó todo su repertorio para la recta final y le dio a su equipo los tres ansiados puntos. Pelaba todos los balones, ya fueran en velocidad o por alto, y su insistencia tuvo premio en un tiro cruzado desde fuera del área, que ponía por delante a Openbank.

Credit Agricole no mostró signos de reacción y se la jugó a base de colgar a su delantero Vicente Maciñeira pero sin aparente peligro. Gonzalo Sáenz le quitó la emoción al marcador con dos tantos que decantaron la balanza. El primero después de imponerse a la defensa rival en velocidad y cruzar el balón ante García Rueda y el segundo aprovechando un balón muerto en un córner ensayado. A los franceses les faltó físico y convicción para haberse llevado algo más de este encuentro.

Los mejores

El crack: Gonzalo Sáenz (Openbank)

El dandy: Gonzalo Aguiar (Openbank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
18/12/2018 9:15 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Openbank13400Victoria
Credit Agricole10100Derrota

Openbank

2Francisco Castellano Defensa
5Manuel Fraile Defensa
7Sergio Berrocal Defensa
11Gonzalo Aguiar Medio
12Jorge Pardo Defensa
15Salvador Garrigas Medio
21Luis Roberto Rodríguez Medio
28Gonzalo Sáenz Delantero 10', 40', 41', 47'
  27 4 1 1

Credit Agricole

1García Rueda Portero
2Alberto Gómez Defensa 16'
3Martin Serrand Medio
4Ignacio Martínez Medio
7Julien Theze Medio
13Jaime San Román Medio
19Vicente Maciñeira Medio
  21 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España