BANNER CLAUSURA ALARGADO

Openbank vs Air Nostrum

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

5 - 1
Resultado Final
Roberto Lagares - 2 (8', 34')Santiago Martínez - 2 (6', 36')Luis Roberto Rodríguez - 1 (3')
Roberto Barroso - 1 (29')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
47 PTS 29
5 Goles 1
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
47
PTS
5
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Luis Roberto Rodríguez
3'
19. Santiago Martínez
6'
9. Roberto Lagares
8'
8. Roberto Barroso
29'
19. Santiago Martínez
33'
9. Roberto Lagares
34'
19. Santiago Martínez
36'
Fin

Crónica

Openbank supera con claridad a Air Nostrum y se gana el pase a cuartos

El conjunto local goleó 5-1 a Air Nostrum en Trivema Naval. Gracias a esta victoria, los azulones lograron avanzar a cuartos de final de la Segunda División Oro del Torneo Apertura. Destacada actuación de Roberto Lagares y de Santiago Martínez, anotando dos goles cada uno. Su próximo rival será Lafarge Holcim.   

Openbank - Air Nostrum

Openbank continúa con su paso arrollador en el Torneo Apertura. Después de derrotar 8-0 a Deloitte Digital en dieciseisavos, el conjunto azulón venció también a su contrincante, Air Nostrum, en octavos de final con un abultado resultado 5-1. Los financieros se ven decididos en llevarse la copa. Por su parte, Air Nostrum, se despide del torneo pero con la cabeza en alto, ya que dejaron todo en el campo. El equipo visitante buscó el partido, pero sus desaciertos en la defensa y su poca eficacia de cara a la portería rival, le costaron el encuentro.

Los primeros diez minutos fueron claves para que Openbank consiguiera la victoria; puesto que con los tres goles que anotaron, sentenciaron el partido. A los tres minutos de haber comenzado el encuentro, Luis Roberto Rodríguez marcó una verdadera perla de gol para romper la igualdad en el marcador. El centrocampista ejecutó con maestría un tiro libre que dirigió a la escuadra derecha de la portería de Gonzalo Revuelta. Al minuto seis, el protagonista fue Santiago Martínez para poner el partido 2-0. El delantero definió de primeras con el interior del pie derecho, tras un pase de Rodríguez. Y dos minutos más tarde, fue Roberto Lagares quien consiguió la llave del gol. El ‘9’ sacó un zapatazo fuera del área raso inapelable. Tres llegadas, tres goles.

Openbank - Air Nostrum

Sin importar estar 0-3 abajo en el marcador, Air Nostrum, no bajó los brazos. El equipo visitante tuvo dos ocasiones claras de gol, pero en ambas oportunidades el guardameta, Pedro Bustamante, sacó su insignia de “portero de equipo grande” y detuvo los tiros. Al equipo visitante se le dio muy bien el contragolpe y usaron esta herramienta como punta de lanza en su juego. La mayoría de las jugadas de peligro que crearon, vino a raíz de este método. Por su parte, Openbank bajó un poco la intensidad que mostraron en los primeros minutos de partido y se concentraron en mantener la posesión del balón, para poder controlar el resultado a favor.

Al comienzo del segundo tiempo, Air Nostrum – finalmente – consiguió recortar. Roberto Barroso fue quien protagonizó el 1-3 en el marcador, tras un lanzamiento raso de tiro de esquina y un golpeo de balón de primera que sacudió la red de Pedro Bustamante. Pero poco les duró la alegría a los visitantes. Al minuto 34, Roberto Lagares volvió a ser figura del partido demostrando todas sus habilidades, tras anotar el 4-1. El jugador se vio rodeado de defensores en el área rival, después de hacerse con un rebote, y con un exquisito sombrerito que sorprendió a todos y anotó su segundo gol en el partido.

Dos minutos más tarde, Santiago Martínez terminó de sentenciar el encuentro. El delantero se juntó con Lagares en una contra y efectuaron una pared magnífica, que terminó con la definición de ‘Santi’ pegándole al balón de primeras. De esta manera el conjunto local selló el encuentro con un contundente 5-1. Air Nostrum siguió intentando acotar distancias en el marcador, pero se encontró – en repetidas ocasiones – con la buena respuesta del portero rival. De esta manera, Openbank consiguió su pase a la siguiente ronda (cuartos de final) y enfrentará a Lafarge Holcim, quienes derrotaron a ILPKG en penaltis, tras igualar 1-1 en los cincuenta minutos de partido.

EL CRACK

#
9
Nombre
Roberto Lagares
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Openbank
temporada
19/20, 18/19, 17/18

EL DANDY

#
19
Nombre
Santiago Martínez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Openbank
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Openbank32510Victoria
Air Nostrum01100Derrota

Openbank

2Francisco Castellano Defensa
5Manuel Fraile Defensa
9Roberto Lagares Delantero 8', 34'
13Pedro Bustamante Portero
15Salvador Garrigas Medio
19Santiago Martínez Delantero 6', 36'
33'
21Luis Roberto Rodríguez Medio 3'
29Juan Antonio Quintana Defensa
35José E. Vanaclocha Medio
38Marcos Medina Medio
40Alejandro Cobo Medio
41Alejandro Valero Medio
  47 5 1 1 1

Air Nostrum

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España