BANNER CLAUSURA ALARGADO

F2-J1 – Ontime vs Sanitas Smile

Resultados

Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

6 - 1
Resultado Final
Elena Gómez - 1 (27')Paula Vázquez - 1 (46')Marisa Puñal - 1 (31')Elisa Nieves - 2 (11', 42')Vanesa Escribano - 1 (24')
Elena Fernández - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
40 PTS 30
6 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
40
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Elisa Nieves
11'
15. Aina García
20'
18. Vanesa Escribano
24'
5. Elena Gómez
27'
7. Marisa Puñal
31'
14. Elena Fernández
40'
8. Elisa Nieves
42'
6. Paula Vázquez
46'
Fin

Crónica

Ontime comienza la segunda fase con una nueva victoria

Tras finalizar invictas en la primera fase del torneo. Las chicas de Ontime doblegaron a un correoso Sanitas Smile que trató de contrarestar el potencial de su rival con lucha y orden pero que vio como el paso de los minutos no pudo contener la avalancha de juego y ocasiones de las locales. Elisa Nieves con un doblete, Elena Gómez, Marisa Puñal, Vanesa Escribano y Paula Vázquez anotaron los seis goles de su equipo mientras que Elena Fernández anotó para Sanitas.

ONTIME FEMINAS VS SANITAS 6

Arrancaba la división de Oro con Sanitas Smile visitando al “coco” del grupo. Ontime contaba sus partidos por victorias convirtiéndose sin duda por méritos propios en las rivales a batir. La estrategia diseñada por el técnico de Sanitas Smile fue muy clara y efectiva especialmente durante el primer periodo. Con marcas individuales a las jugadoras referentes de su rival, especial mención merece el desgaste de Aina García en la marca de la MVP del torneo Elena Gómez y fiando al orden defensivo y a la velocidad y calidad de Elena González y Marta Rodrigo en el ataque las opciones que pudieran tener de marcar. El plan funcionó veinticuatro minutos. A pesar de encajar el primer tanto en el minuto once gracias a una buena definición de Elisa Nieves tras asistencia de Elena Gómez, Sanitas molestó, incomodó, al más puro estilo del “Cholo” con los grandes. Su portera Andrea Manzano cual Oblak, los palos como aliados en una doble ocasión azul con palo y larguero incluido. El penalti pitado en contra lanzado a las nubes por su rival. El partido estaba vivo y cualquier cosa podía pasar. Pero se acercó el minuto fatídico no sin antes tener la ocasión que pudo cambiar el devenir del partido Beatriz Mateos tras combinar bien en el medio se plantaba sola ante Alicia Damián la pegó con todo, pero el larguero y el palo en una carambola escupían el balón y privaban a Sanitas del empate. La ocasión se perdió y en la siguiente que tuvo su rival, al filo del descanso, en el fatídico veinticuatro Vanesa Escribano recogió un rechace de la portera visitante y la clavó.

ONTIME FEMINAS VS SANITAS 4

El gol fue como una estaca en el pecho de las visitantes que volvieron del receso con la necesidad de marcar para meterse en el partido. Pero el gol tempranero de Elena Gómez tras una buena pared con Vanesa quebró las aspiraciones de un Sanitas que aunque luchó hasta el final vio imposible discutir los puntos a sus rivales. Ontime circuló el balón con maestría de la mano de unas inspiradas Andrea Briceño y Pilar Fernández. Elena estaba maniatada y sus compañeras no dudaron en asumir la responsabilidad del juego. Marisa Puñal que ya nos había dejado varias muestras de su calidad, marcó el cuarto tanto azul, con un tiro lejano que despistó a la portera.

Con este tanto el partido se rompió, las jugadoras de Sanitas aflojaron las marcas y las chicas de Ontime se volcaron en la batalla personal de poner su nombre en la lista de goleadoras. El descontrol favoreció en primera instancia a las visitantes que robaron un balón en la medular que permitió a Elena Fernández ir mano a mano frente a Alicia, definió por bajo anotando el primero para las granas. El gol no nos devolvió emoción porque Ontime no lo permitió, encerró a su rival en su portería y buscó con ahínco aumentar la renta. Dos goles más en los últimos ocho minutos fueron suficientes. Elisa Nieves completaba su doblete con un buen zurdazo abajo y Paula Vázquez que había salido con mucho ímpetu en el segundo periodo anotó el sexto y definitivo con un disparo potente desde tres cuartos de cancha. Cerrando así la victoria de Ontime por 6-1 ante un Sanitas Smile que vendió cara la derrota.

CRACK

#
14
Nombre
Andrea Briceño
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
9
Nombre
Carmen Aguado
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/01/2020 9:00 PM Segunda Fase - Grupo de Oro 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ontime24600Victoria
Sanitas Smile01110Derrota

Ontime

1Alicia Damián Portero
3Raquel Nieves Defensa
4Patricia Manzano Defensa
5Elena Gómez Medio 27'
6Paula Vázquez Medio 46'
7Marisa Puñal Medio 31'
8Elisa Nieves Medio 11', 42'
9Carmen Aguado Defensa
10Pilar Fernández Medio
14Andrea Briceño Medio
18Vanesa Escribano Medio 24'
  40 6 1 1

Sanitas Smile

1Andrea Manzano Portero
2Ana Rodrigo Defensa
5Tania Álvarez Delantero
10Marta Rodrigo Medio
14Elena Fernández Medio 40'
15Aina García Medio 20'
17Andrea Allende Medio
18Raquel Bravo Delantero
24Beatriz Mateos Delantero
  30 1 1

Duelos pasados

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España