J9 – Ontime vs Retelec

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

4 - 4
Resultado Final
Fernando Romero - 3 (12', 40', 45')Alexander Saavedra - 1 (29')
Ignacio J. Jiménez García - 1 (16')Otman Talidi - 2 (6', 42')Álvaro González - 1 (17')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 26
4 Goles 4
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
28
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Otman Talidi
6'
9. Fernando Romero
12'
11. Ignacio J. Jiménez García
16'
17. Álvaro González
17'
15. Alexander Saavedra
29'
9. Fernando Romero
39'
9. Fernando Romero
40'
11. Otman Talidi
42'
9. Fernando Romero
45'
Fin

Crónica

Ontime rescata un punto ante Retelec para asegurase estar en la 1ª División Oro

Fernando Romero, con su gol a falta de cinco minutos para el final, consiguió rescatar un valiosísimo punto para asegurar la presencia de los azulones en la 1ª División Oro, al quedar como primero del grupo 8. Por su parte Retelec, tras el empate a cuatro goles que reflejó el luminoso, jugará los cruces en alguna de las categorías pertenecientes a la segunda división. Fernando Romero fue el mejor de Ontime logrando tres de las cuatro dianas de los locales. En frente el otro gran protagonista del encuentro, Otman Talidi, quien con un doblete lideró el ataque de los verdes.

Ontime vs Retelec

El Ontime – Retelec dejó de ser un partido más, debido a lo que había en juego al ser la última jornada de la fase de grupos. La tensión en cada acción y la intensidad por cada balón convirtió el choque en una oda al fútbol. Los azulones se presentaron a los campos del Trivema Naval sin su portero habitual, lo que les obligó a tomar decisiones precipitadas sobre quien ocupaba dicha posición. Finalmente fue Carlos Asensio, una de las mejores bazas que tiene Ontime en ataque, quien se puso los guantes de portero. Esta decisión no fue del todo acertada como se pudo comprobar en la segunda mitad, una vez que Carlos abandonó la portería y puso a jugar a los suyos.

Fue Retelec quien saltó al verde mucho más enchufado. Como ya es costumbre en el conjunto verde, Álvaro González hizo jugar a los suyos desde el medio del campo, buscando asociarse en ataque con Jaime Vázquez y Otman Talidi. Esto llevó a Retelec a adelantarse en el minuto seis de juego después de que Álvaro González habilitara a Otman Talidi para que el punta desde dentro del área y con un potente disparo cruzado superara a Carlos Asensio. El 0-1 pareció hacer reaccionar a Ontime, a quien con Youssef Telmani, ocupando posiciones muy retrasadas, le costaba mucho salir de su campo con criterio. Pero poco a poco los azulones fueron encontrando la profundidad necesaria para inquietar la portería de Roberto Gaitán, hasta que en el minuto dieciséis, Fernando Romero igualó la contienda con un potente disparo desde la línea de tres cuartos.

La reacción de Ontime en esta primera mitad solo fue un espejismo que duró apenas unos minutos, ya que Retelec volvió a tomar la iniciativa del juego e hizo suyo el balón, consiguiendo una ventaja de dos goles en apenas dos minutos antes de que se llegara al descanso. Ignacio Jiménez volvió a adelantar a Retelec tras aprovechar una gran asistencia de Otman Talidi y superar a Carlos Asensio desde la frontal. Un minuto más tarde Álvaro González situó el 1-3 en el luminoso. Con un gran disparo desde línea de tres cuartos en el que nada pudo hacer Carlos por evitar que el tanto se sumara al marcador.

Ontime vs Retelec

 El abandono de la portería por parte de Asensio en la segunda mitad, fue clave en la reacción del equipo azulón. El 7 de Ontime dio un aire nuevo al equipo haciéndose cargo del juego de los suyos desde atrás. Esto permitió tanto a Youseff Telmani como a Alexander Saavedra tener mayor libertad en el medio del campo pudiéndose despreocupar un poco de las labores defensivas. El cambió hizo crecer a todo el conjunto cambiando el balón de bando. Ahora eran los azulones quienes llevaban la iniciativa llegando incluso a encerrar a Retelec por momentos en su campo.

Al poco de la reanudación, Carlos Asensio dio la primera asistencia de gol, que permitió a Alexander Saavedra recortar distancias haciendo el 2-3. Roberto Gaitán mantuvo, con sus paradas, durante muchos minutos a Retelec por delante en el marcador. El meta visitante dio un auténtico recital de paradas bajo el arco. Pero nada pudo hacer por evitar el empate cuando a falta de diez minutos para el final, una pérdida de balón en el medio del campo, propició que Fernando Romero hiciera el 3-3.

Con el empate restando aún diez minutos para el final, Retelec se quedó sin cambios por la baja de Jaime Vázquez. Aun así, Retelec consiguió de nuevo adelantarse en el marcador gracias a un disparo de Otman Talidid desde la frontal. Pero tres minutos más tarde, Fernando Romero certificó su gran noche rescatando un punto para Ontime que le permite ser líder del grupo 8, con el definitivo 4-4.

CRACK

#
9
Nombre
Fernando Romero
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
11
Nombre
Otman Talidi
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Retelec
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 8:15 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ontime13410Empate
Retelec31400Empate

Ontime

1Youssef Telmani Portero
7Carlos Asensio Delantero
9Fernando Romero Medio 12', 40', 45'
39'
11Luis Gavilanes Delantero
15Alexander Saavedra Medio 29'
16Carlos Gavilanes Medio
17Sergio Mera Defensa
18Yassir Chellaf Defensa
88Zohuair Telmani Medio
  28 4 1 1

Retelec

1Roberto Gaitán Portero
6Manuel Ángel Bernárdez Medio
10Jaime Vázquez Haro Delantero
11Ignacio J. Jiménez García Medio 16'
11Otman Talidi Medio 6', 42'
13Jorge de las Heras Medio
15Óscar Pérez Defensa
17Álvaro González Medio 17'
  26 4 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España