J9 – Ontime vs INTERVASSIT

Inicio Inicio 14 24 38 42 44 47 47 48 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 10, 2018

4

Ontime

Empate

  • Alberto Chisvert - 1 (47') gol(es)
  • Carlos Asensio - 1 (14') gol(es)
  • Fernando Romero - 1 (44') gol(es)
  • Yassir Chellaf - 1 (38') gol(es)
4

INTERVASSIT

Empate

  • Rafael Muñoz V. - 1 (24') gol(es)
  • Javier Benedí - 1 (48') gol(es)
  • César Domínguez - 1 (42') gol(es)
  • José Luis Santos - 1 (50') gol(es)
diciembre 10, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 14 24 38 42 44 47 47 48 50 Fin

Crónica

Canto al fútbol en el choque entre Ontime e Intervassit

Ocho fueron los goles en un partido que Ontime dominó en el inicio y que Intervassit empató sobre la bocina. El reparto de puntos tras el 4-4 final, hace que tanto Ontime como Intervassit mantengan la cuarta y quinta plaza respectivamente, por lo que jugarán los cruces en la Primera División de Plata.

Ontime vs IntervassitOntime e Intervassit disputaron un trepidante partido en el que hubo muchos goles y alternativas para los dos equipos, pero que los visitantes supieron terminar mejor con un tanto en el último minuto que le dio la igualada. Fue un canto al fútbol. Empezó dominando el encuentro el conjunto transportista, que trató de organizar su monopolio en campo contrario desde el pitido inicial. Por su parte los visitantes, estuvieron muy desaparecidos en ataque durante la primera mitad. Javier Benedí estuvo muy solo arriba, sin apenas participar en el juego ya que no tenía quien le surtiera de balones, por lo que los tecnológicos se vieron obligados a encomendarse a Rafael Muñoz para mantenerse en el partido. El meta evitó el primero de la noche después de que el árbitro señalara la pena máxima dentro de su área. Fernando Romero asumió de nuevo la responsabilidad desde los nueve metros y erró el disparo. Se le resiste esta disciplina al 11 azulón que ya lleva cuatro penaltis fallados en lo que va de temporada. Aunque a decir verdad fue más acierto de Rafael que fallo de Fernando ya que el meta visitante le adivinó el lado con una gran estirada.

Quien no perdonó minutos más tarde fue Carlos Asensio. El 7 azulón tras recoger el balón en la banda izquierda, trazó la diagonal y con un zapatazo quitó las telarañas de la portería de Rafael Muñoz. Este tanto pareció despertar a Intervassit, quien poco a poco fue saliendo de la cueva logrando llevar el peligro hasta el área rival. Pero tuvo que ser de nuevo Rafael Muñoz quien salvara la papeleta al conjunto visitante. Esta vez el meta de Intervassit deleitó a los presentes con un zapatazo desde su área que acabó con el balón en el fondo de la red,  devolviendo la igualada al marcador justo cuando se cumplía el minuto veinticinco de juego.

Ontime vs IntervassitTras la reanudación fueron los visitantes quienes saltaron mejor al terreno de juego. Intervassit tuvo un arranque espectacular en los que se contaba cada jugada como ocasión clara de gol. Pero entre la falta de puntería, los palos y Youseff Telmani sacando balones como buenamente podía el gol no terminó de llegar. Hay una máxima en el fútbol que siempre se cumple y es que cuando perdonas mucho lo acabas pagando. Fue justo lo que le pasó a Intervassit. Tras varios palos de Javier Benedí el gol cayó del lado de Ontime. Fue Yassir Chellaf quien firmó el 2-1 tras cazar un balón dentro del área.

Intervassit no tardó en empatar de nuevo el partido. Esta vez el gol llegó tras una falta botada por José Luis Santos en la que Youseff Telmani dejó el esférico muerto en el área pequeña y allí apareció César Domínguez para firmar el 2-2 a placer. En el ida y vuelta a las áreas, Ontime tomó de nuevo la delantera gracias al tanto de Fernando Romero desde la frontal y poco después lograban distanciarse en el marcador con un genial gol de Alberto Chisvert, tras aprovechar un espectacular pase de Carlos Asensio.

Con el 4-2 en el luminoso a Intervassit no le quedó otra que volcarse en ataque. Con más corazón que cabeza los visitantes lograron encerrar a Ontime en su campo. Javier Benedí redujo la diferencia a la mínima tras cazar un balón muerto dentro del área cuando tan solo restaban dos minutos para el final. Y justo en el último minuto y con el portero haciendo las veces de delantero centro, llegó el definitivo 4-4 que permitió a los visitantes salvar un punto. José Luis Santos fue el artífice del empate tras superar a Youseff Telmani con un disparo desde el pico del área. Espectacular empate a cuatro que deja a ambos empatados en la cuarta plaza.

Los mejores

El crack: Yassir Chellaf (Ontime)

El dandy: Rafael Muñoz (Intervassit)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 10, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ontime13410Empate
INTERVASSIT13400Empate

Ontime

1Youssef Telmani Portero
5Alberto Chisvert Defensa 47'
7Carlos Asensio Delantero 14'
8Pablo Andrés Millán Defensa
9Fernando Romero Centrocampista 44'
17Sergio Mera Defensa
18Yassir Chellaf Defensa 38'
26Omel Torribilla Centrocampista 47'
32Daniel López Centrocampista

INTERVASSIT

1Rafael Muñoz V. Portero 24'
3Pedro Carlo D´Amico Defensa
5Alberto Nowakowski Defensa
7Rubén Gómez Defensa
9Javier Benedí Delantero 48'
10César Domínguez Delantero 42'
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
23José Luis Santos Centrocampista 50'
Víctor González Centrocampista
Pts
29
29
Goles
4
4
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España