Ontime vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 17 23 29 33 35 37 38 40 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 8,

4

Ontime

Victoria

  • Carlos Asensio - 2 (29', 40') gol(es)
  • Fernando Romero - 1 (33') gol(es)
  • Daniel García R. - 1 (17') gol(es)
3

Deloitte Digital

Derrota

  • Eduardo Fernández D. - 1 (35') gol(es)
  • Daniel Lara - 2 (23', 37') gol(es)
mayo 8, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 17 23 29 33 35 37 38 40 48 Fin

Crónica

Ontime y Deloitte Digital se regalan un auténtico partidazo con triunfo azulón

Los transportistas se impusieron por la mínima ante unos visitantes que pelearon hasta el final. En un choque frenético y sin apenas respiro, el acierto de los azulones acabó por desnivelar la balanza a pesar de que Deloitte tuvo en la última jugada la posibilidad de haber mandado el encuentro a los penaltis. Carlos Asensio y Daniel Lara firmaron un doblete para cada equipo.

OnTime-Deloitte Digital2Dos de los aspirantes al trono en d1ª División Oro medían sus fuerzas en un partido que superó las expectativas. Desde el primer minuto nos dejó grandes ocasiones, una buena cantidad de goles y sobre todo un espectáculo digno de una gran final. Salieron vencedores los locales pero lo pudo hacer cualquiera de los dos. Ya desde el toque de corneta se abrió la veda y ambos conjuntos saltaron al verde con la intención de matar. No se anduvieron con rodeos, dejaron las balas de fogueo para otra ocasión y cargaron toda la artillería para una guerra sin fin.

Con el partido convertido en un correcalles iban a ser los locales los que dispusieron de las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador. Avisaba Daniel García con dos balones al palo. El delantero recibía en banda derecha y tras tumbar al guardameta la mandaba al palo, con la mala fortuna que recogía su propio rechace y lo volvía a estrellar contra la madera. No daba crédito el ‘9’ de la ocasión que había dejado escapar. Algo similar debió pensar Álvaro Ruiz cuando mandó a las nubes la mejor ocasión para Deloitte. El delantero tras un pase al corazón del área mandó alto un balón de esos que no se pueden perdonar.

OnTime-Deloitte Digital1Ambos equipos eran conscientes de que en un partido de estas características no se podían perdonar ocasiones tan claras, porque el mínimo error te mandaba para casa. Aprendió Dani García, que a la segunda la mandó al fondo de la red. Tras un rechace de Pablo Álvarez el delantero ponía el primero en el marcador para alegría de los suyos. Una alegría que no duró mucho ya que seis minutos más tarde, Daniel Lara se encargaba de transformar una pena máxima para mandar el encuentro en tablas al descanso. Después de una primera mitad frenética con ocasiones para ambos bandos, el desenlace del encuentro quedaba para una segunda que iba a ser mejor.

Tras la reanudación ambos volvieron al ruedo con las pilas recargadas y fueron de nuevo los locales los que iban a golpear primero. Lo hicieron por partida doble, primero con un zapatazo desde tres cuartas partes de cancha de Carlos Asensio que sorprendía a propios y extraños. Sin tiempo ni siquiera para celebrarlo llegó el tercero. Fernando Romero se inventaba una jugada de tiralíneas y tras varios regates en la frontal la puso en la escuadra para desatar la euforia de los suyos. Los azulones se veían ya en los octavos pero fue entonces cuando Dani Lara tiró de los suyos para forzar el empate. El ‘21’ regaló a Eduardo Fernández el segundo para los suyos con un balón milimétrico al segundo palo que el ‘7’ no desaprovechaba.

Solo dos minutos más tarde, el propio Dani Lara culminaba una contra para devolver las tablas al electrónico. Con Deloitte Digital volcado en busca de un nuevo tanto que les pusiera en ventaja, llegó el gol decisivo. Carlos Asensio de falta ponía el 4-3 con el que terminaría el encuentro. No obstante, los negrotas dispusieron de una falta al borde del área en el último minuto que pudo cambiar el signo de la eliminatoria. Tras un potente disparo de Dani Lara, el balón cayó en pies de Álvaro Ruiz que volvió a mandar a las nubes la oportunidad de forzar la tanda de penaltis. Con este sufrido triunfo, Ontime se verá las caras con PFarma en los octavos de final mientras que Deloitte Digital se queda fuera después de habernos brindado un campeonato sensacional.

Los mejores

El crack: Carlos Asensio (Ontime)

El dandy: Daniel Lara (Deloitte Digital)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 8, 2019 10:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ontime13410Victoria
Deloitte Digital12310Derrota

Ontime

5Alberto Chisvert Defensa
7Carlos Asensio Delantero 29', 40'
8Pablo Andrés Millán Defensa
9Fernando Romero Centrocampista 33'
14Daniel García R. Centrocampista 17'
17Sergio Mera Defensa 48'
18Yassir Chellaf Defensa
26Omel Torribilla Centrocampista
32Daniel López Centrocampista

Deloitte Digital

2Carlos Pascual Defensa
6Pablo J. Requena Delantero
7Eduardo Fernández D. Delantero 35'
11Álvaro Ruiz D. Centrocampista 38'
12Roberto Amoros Delantero
13Pablo Álvarez Portero
16Alfonso Yurrita Centrocampista
21Daniel Lara Delantero 23', 37'
25Ernesto Cortés Centrocampista
Pts
32
32
Goles
4
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España