Ontime vs Clicktogain

Inicio Inicio 5 16 18 19 27 28 41 43 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 20,

2

Ontime

Derrota

  • Carlos Asensio - 1 (27') gol(es)
  • Daniel García R. - 1 (19') gol(es)
5

Clicktogain

Victoria

  • Sergio Villapriego - 1 (43') gol(es)
  • Francisco Fernández - 2 (5', 47') gol(es)
  • David Alvarado - 2 (16', 18') gol(es)
mayo 20, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 16 18 19 27 28 41 43 47 Fin

Crónica

Clicktogain vence a Ontime y ya está en semifinales

Trabajado triunfo de los chicos de Carlos Gamir por 2-5 ante un Ontime que se desfondó y se despide con la vitola de gran revelación. Tuvieron una actuación destacada en Clicktogain David Alvarado y Francisco Fernández ambos al firmar un gran doblete, mientras Daniel García y Carlos Asensio se encargaron de anotar los tantos locales.

ONTIME Vs CLICKTOGAIN (1)

Máxima expectación en los campos del Colegio Recuerdo para ver el partido de cuartos de final del Torneo Clausura dentro de su Primera División Oro entre Ontime y Clicktogain. Llegaron los jugadores de Clicktogain muy centrados sabiendo que tenían delante a un Ontime que llegaba con el cartel de matagigantes, después de haber eliminado a PFarma en la ronda anterior.

Debido a esa actitud firme sobre el terreno de juego, no tardó el conjunto visitante en abrir el marcador con el gol de Francisco Fernández. En el minuto 5 Enrique Caro desde el costado derecho del ataque asistió el balón en horizontal hasta la media luna del área y el 7 de Clicktogain con un certero disparo lo clavó en toda la escuadra, lejos del alcance del portero. No hubo respuesta de Ontime a este envite, siguiendo replegado en su campo defendiéndose de las embestidas de los jugadores rivales que no dejaron de marear el esférico sobre el césped. Sergio Villarpriego, auténtico pulmón de su equipo, no dejó de participar en todas las parcelas del terreno de juego, recuperando balones y buscando primero a Enrique Caro y después a David Alvarado que se ofrecían en la vanguardia.

Alfredo de la Cruz al poco de incorporarse al terreno de juego estuvo a punto de anotar un buen tanto para Clicktogain al rematar con habilidad de espuela, pero la pelota fue repelida por la madera que no quiso que el 0-2 se produjera. Esta acción fue el prólogo del segundo para los de fuera obra de David Alvarado. Sergio Villarpriego tras robar un balón en zona peligrosa combinó con De la Cruz y finalmente fue el 10 visitante el que no erró en la definición ante la meta aumentando así la renta para su escuadra. Siguió Clicktogain hurgando en la herida de Ontime, logrando el 0-3 solo dos minutos más tarde. Jaime Cano desde su campo realizó un pase perfecto entre líneas buscando a David Alvarado, éste con una genial maniobra se giró yéndose de su marca con rapidez y ya ante el arquero le batió tocando a su palo corto, despejando el camino de los suyos hacia la victoria.

ONTIME Vs CLICKTOGAIN (4)

Después de estos mazazos Ontime se animó con el 1-3 anotado antes de que se alcanzara el tiempo de descanso. Un balón quedó sin dueño en el balcón del área y Daniel García con un fenomenal zapatazo lo colocó pegado al palo izquierdo de José Luis Gil, subiendo al luminoso el provisional 1-3 que insuflaba algo de esperanzas a los locales de cara a disputar el segundo acto del duelo.

Solo habían transcurrido dos minutos desde la reanudación del juego cuando se produjo el segundo para Ontime. En uno de los consecutivos golpes francos ejecutados por los locales, Carlos Asensio pateó con violencia al esférico y dejando a Gil con el molde consiguió la diana que metía de lleno a Ontime en la lucha por la eliminatoria. Les entró un poco el canguelo a los forasteros que ahora refugiados atrás esperaban para matar el partido en alguna letal contra. Cuando más apretaba Ontime en busca del tercero fue Sergio Villarpriego el que hizo el 2-4 para Clicktogain. Tras controlar primero la bola armó la pierna después y con un tiro fulminante marcó el gol de la tranquilidad para los tecnológicos.

Con el cuadro doméstico en plena capitulación llegó el definitivo 2-5 que tuvo a Francisco Fernández como protagonista. Recibiendo una pelota en posición de palomero, se plantó ante el portero amagando con una pisada del balón ya solo tuvo que tocar por bajo a placer, poniendo de esta manera el candado al marcador. No pudo ser para Ontime pero se despide después de un Torneo de 10 en el que ha brillado de sobremanera un Fernando Romero que casi con total seguridad será MVP del torneo.

Los mejores

El crack:Sergio Villarpriego (Clicktogain)

El dandy:David Alvarado (Clicktogain)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 20, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ontime11200Derrota
Clicktogain32520Victoria

Ontime

7Carlos Asensio Delantero 27'
8Pablo Andrés Millán Defensa
9Fernando Romero Centrocampista
14Daniel García R. Centrocampista 19'
18Yassir Chellaf Defensa
26Omel Torribilla Centrocampista
32Daniel López Centrocampista

Clicktogain

2Sergio Villapriego Centrocampista 43'
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa
7Francisco Fernández Centrocampista 5', 47'
9Enrique Caro Delantero 41'
10David Alvarado Delantero 16', 18'
28'
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
99Javier Poveda Defensa
23Gonzalo López Centrocampista
Pts
25
39
Goles
2
5
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España