J2 – Oliver Wyman vs Ontime

Resultados

Primera Fase 19/20

Trivema Naval

1 - 8
Resultado Final
Marta Muñoz - 1 (49')
Raquel Nieves - 1 (31')Patricia Manzano - 2 (41', 44')Elena Gómez - 2 (24', 40')Paula Vázquez - 1 (18')Marisa Puñal - 1 (29')Carmen Aguado - 1 (38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 47
1 Goles 8
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
47
PTS
8
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. Paula Vázquez
18'
5. Elena Gómez
24'
7. Marisa Puñal
29'
3. Raquel Nieves
31'
9. Carmen Aguado
38'
5. Elena Gómez
40'
4. Patricia Manzano
41'
4. Patricia Manzano
44'
6. Marta Muñoz
49'
Fin

Crónica

Ontime debuta con goleada en su visita a Oliver Wyman

Tras una primera parte igualada y con muchas ocasiones de gol, Ontime salió a los segundos 25 muy motivado y con la eficacia a flor de piel, descargó una lluvia de goles con la que se llevó los tres puntos.

Oliver Wyman - Ontime Feminas

El comienzo del partido fue algo trabado, al balón se lo turnaban en la mitad de la cancha, sin llegar a las áreas. Estaba congestionado este sector del campo de juego y nadie quería ceder la presión. Hasta que Ontime comenzó a hacer circular el balón, buscaba las bandas y hacía correr al rival. Allí se empezó a destrabar el juego e inclinaron el campo a su favor, obteniendo las primeras situaciones de peligro. Pero no iba a ser tan fácil, en la portería estaba Silvia Bueso, realizando buenas paradas que evitaron que el gol llegue temprano. A veces con el pie y otras con la mano, como ante Raquel Nieves, que probó desde fuera y la portera sacó bien de derecha.

Ontime seguía intentándolo, y cuando no aparecía la portera el balón se iba alto o cercano al poste. Hasta que a los dieciocho de juego, una jugada creada por derecha, se definiría por izquierda gracias a la asistencia de Elena Gómez y la llegada de Paula Vázquez, que remató de primera al segundo poste, abriendo el marcador. Esto hizo que el equipo azul sintiera la responsabilidad de salir a buscar el empate, pero no encontraba las herramientas para hacerlo. Se concentraba en la salida desde el fondo y encomendaba balones en largo a Blanca Quiralte, quien debía luchar con muchas defensoras para sacar algo productivo.

Sobre el final de la primera parte y con una mecánica similar a la anterior, llegaría el segundo tanto. De nuevo se armó por derecha, fue hacía el medio y otra vez estaba Elena Gómez, que esta vez no tenía para asistir, entonces se sacó la marca y disparó esquinado, a la izquierda de la portera. Nos íbamos al descanso con una merecida victoria de las visitantes, que controlaron los tiempos y manejaron el balón, ganándole el pulso a Oliver Wyman que no conseguía entrar en el partido, ya que les costaba generar en ataque, más allá de un par de disparos de Quiralte, poniendo a trabajar a la portera Macarena Montes.

Oliver Wyman - Ontime Feminas

La segunda parte comenzó con tarea para Montes, que recibió un remate lejano desde el lateral derecho y aprobó volando hacía el palo lejano y sacando la pelota al tiro de esquina. Ese mismo córner acabaría con una contra comandada por Paula Vázquez, disparando desde fuera y encontrando a la otra portera, Silvia Bueso, que respondió con solvencia. Minutos más tarde, Bueso volvería a responder ante un remate lejano, esta vez dando rebote que no desaprovechó Ontime. Raquel Nieves recibió y centró para Marisa Puñal, que definió de primera y puso el 0-3.

Si todavía quedaban ganas de recuperarse para Oliver Wyman, dos minutos más tarde Raquel Nieves pegaba de nuevo con un gran remate desde fuera del área, colocando el balón en la escuadra, dejando sin viaje disponible a la portera, que lo intentó, pero nada podía hacer. Tras esta anotación se dieron minutos de incertidumbre, con incluso un mano a mano de María Rivera, para Oliver Wyman, que atrapó Montes. Seguía dominando el equipo visitante y tras varios intentos fallidos, llegaría Carmen Aguado robando en la frontal del área y disparando arriba, colocando el 0-5.

A partir de allí se iba a desatar el vendaval, uno tras otro como una catarata incontrolable para las locales. A los 40’ anotaba Elena Gómez, un minuto después lo hacía Patricia Manzano, que repetía a los 44’ y dejaba K.O al rival con un 0-8 en el marcador. Pero iba a quedar tiempo para el honor, porque sobre el final, Marta Muñoz anotó para Oliver Wyman, aportando al marcador y permitiendo a su equipo celebrar el tanto. Victoria para Ontime, que afianza sus convicciones de ir por grandes cosas esta temporada.

CRACK

#
5
Nombre
Elena Gómez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

DANDY

#
6
Nombre
Paula Vázquez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ontime
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/10/2019 9:15 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Oliver Wyman01100Derrota
Ontime26800Victoria

Oliver Wyman

1Marta Llovio Delantero
5Ana Lucila López Delantero
9Clara González Delantero
14Blanca Quiralte Medio
17Nieves Martín Medio
27Silvia Bueso-Inchausti Portero
37María Rivera Medio
6Marta Muñoz Delantero 49'
24Carla Domenech Medio
  30 1

Ontime

3Raquel Nieves Defensa 31'
4Patricia Manzano Defensa 41', 44'
5Elena Gómez Medio 24', 40'
6Paula Vázquez Medio 18'
7Marisa Puñal Medio 29'
8Elisa Nieves Medio
9Carmen Aguado Defensa 38'
10Pilar fernández Medio
11Rocio López Defensa
12Sandra Martín Defensa
18Vanesa Escribano Medio
25Marta Vozmediano Defensa
18Laura Aguado Defensa
  47 8 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España