J3 – Oliver Wyman vs Deloitte

Resultados

Primera Fase 19/20

Trivema Naval

1 - 9
Resultado Final
Beatriz Lacave - 1 (20')
Sofía Pérez - 2 (9', 26')Laura Cano - 1 (14')Rocío Martínez - 2 (19', 29')Ana Belén Gandía - 4 (12', 38', 45', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 33
1 Goles 9
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
28
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
9
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
1. Sofía Pérez
9'
26. Ana Belén Gandía
12'
21. Laura Cano
14'
23. Rocío Martínez
19'
8. Beatriz Lacave
20'
1. Sofía Pérez
26'
23. Rocío Martínez
29'
26. Ana Belén Gandía
38'
26. Ana Belén Gandía
45'
26. Ana Belén Gandía
49'
Fin

Crónica

Deloitte golea a Oliver Wyman con una Ana Belén Gandía cuatrigoleadora

Cómoda victoria para las auditoras que se impusieron a Oliver Wyman con un contundente 1-9. Tras dejar el partido resuelto al término de la primera parte con el 1-4, todavía tuvo Deloitte hambre de más goles después del descanso, redondeando el marcador del Trivema Naval con otras cinco dianas más. Ana Belén Gandía con un sensacional póquer de goles se convirtió en la pichichi del duelo, a la vez que Beatriz Lacave se encargó de marcar el gol del honor para las azulonas.

OLIVER WYMAN Vs DELOITTE (3)

Oliver Wyman y Deloitte nos ofrecieron en la gélida noche de ayer en los campos del Trivema Naval un intenso y disputado encuentro que se saldó con el triunfo para las auditoras por 1-9. Necesitaba Oliver Wyman volver a la senda de la victoria para recuperar buenas sensaciones tras haber caído derrotado en la jornada anterior frente a Ontime, sin embargo las azulonas se toparon con un Deloitte que no estaba dispuesto a ofrecer ninguna concesión y que mostró una superioridad total sobre el césped.

Prácticamente desde que se puso a rodar el balón el equipo visitante se hizo dueño de él y presionando con fuerza provocó que Oliver Wyman se tuviera que replegar en su campo defendiéndose del intenso asedio. Tras unos primeros intentos de prueba con los disparos lejanos de Ana Belén Gandía y Laura Cano que no tuvieron consecuencias en el marcador, pronto pudimos ver justo después el 0-1. Marta Rodríguez puso en juego la bola desde la banda hasta las botas de Rocío Martínez, ésta desde el fondo del campo la centró hacia la portería y Sofía Pérez aunque estaba rodeada de jugadoras rivales consiguió conectar el remate que se transformó el en primer gol del partido.

Siguieron los apuros para Oliver Wyman que tenía serias dificultades para poder sacar el esférico jugado desde atrás, anticipándose las negrotas en cada pase en la zona medular del campo. Ana Belén Gandía dio arranque a su cuenta personal de goles con el 0-2 anotado en el minuto 12, dos antes de que Laura Cano con un certero disparo desde la esquina del área batiera a Silvia Bueso colocando la pelota cerca de la escuadra de su portería. Sin dejar que Oliver Wyman se repusiera del mazazo llegó el 0-4, obra de Rocío Martínez al culminar una gran triangulación de su equipo. Pero cuando todavía estaban las visitantes en plena celebración apareció Beatriz Lacave para aguarles la fiesta, al mandar el balón directo a las mallas desde el punto central del terreno de juego, firmando así un auténtico golazo.

OLIVER WYMAN Vs DELOITTE (4)

Tras esta acción y con el electrónico reflejando el provisional 1-4 se alcanzaron los minutos del merecido descanso, pudiendo también las dos escuadras recomponer estrategias de cara al segundo acto del encuentro, que siguió bajo gobierno de Deloitte.

Nada más ponerse de nuevo el balón a rodar se produjo el quinto. Sofía Pérez desde el balcón del área chutó con intención a ras de suelo buscando puerta y escapándose el cuero de las manoplas de Silvia Bueso como si fuera una pastilla de jabón acabó acomodado en las mallas, elevándose al marcador la consiguiente manita. Rocío Martínez firmó su doblete tres minutos más tarde, al superar a la portera con un fulminante disparo desde un costado del área. Después de este tanto se produjo la mejor ocasión para que Oliver Wyman sumara su segundo gol en la segunda mitad, cuando durante un contragolpe Ana Lucila López se plantó ante la meta visitante, pero primero la cancerbera con su parada y después la madera evitaron el tanto que no subió finalmente al marcador. Del que pudo ser el 2-6 nos dirigimos hasta el 1-9 justo en las jugadas posteriores, cuando Ana Belén Gandía siguió con su repertorio de goles. Con dos remates, uno desde el corazón del área y otro desde la media luna superó a Bueso. Pero mucho mejor fue el tercero, cuando una vez recuperó la pelota cerca de la divisoria se fue en velocidad hacia la meta como una bala y ya ante los tres palos no perdonó fusilándola a la red, cristalizando en el luminoso el concluyente 1-9.

Gracias a esta victoria y a los tres puntos sumados, Deloitte puede seguir a la estela de Telefónica que lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre las auditoras.

CRACK

#
26
Nombre
Ana Belén Gandía
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

DANDY

#
1
Nombre
Sofía Pérez
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
07/11/2019 9:15 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Oliver Wyman10100Derrota
Deloitte45900Victoria

Oliver Wyman

1Marta Llovio Delantero
5Ana Lucila López Delantero
8Beatriz Lacave Delantero 20'
9Clara González Delantero
13Reyes Rubio Delantero
22Miriam Robredo Defensa
27Silvia Bueso-Inchausti Portero
37María Rivera Medio
  28 1

Deloitte

1Sofía Pérez Portero 9', 26'
3Marta Celaya Portero
4Laura López Portero
9Cecilia Benítez Defensa
15Marta Rodríguez Medio
19Goretti Domecq Medio
21Laura Cano Medio 14'
23Rocío Martínez Medio 19', 29'
26Ana Belén Gandía Medio 12', 38', 45', 49'
  33 9 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España