J1 – Oliver Wyman vs Deloitte

Resultados

Primera Fase 19/20

Trivema Naval

1 - 15
Resultado Final
Miriam Robredo - 1 (41')
Rocío Gómez - 1 (13')Goretti Domecq - 1 (29')Alicia Soriano - 6 (1', 7', 8', 11', 34', 40')Rocío Martínez - 2 (31', 33')Marta Pestaña - 2 (23', 48')Nerea Gómez - 3 (22', 24', 36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 33
1 Goles 15
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
25
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
15
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
22. Alicia Soriano
1'
22. Alicia Soriano
7'
22. Alicia Soriano
8'
22. Alicia Soriano
11'
16. Rocío Gómez
13'
90. Nerea Gómez
22'
40. Marta Pestaña
23'
90. Nerea Gómez
24'
19. Goretti Domecq
29'
23. Rocío Martínez
31'
23. Rocío Martínez
33'
22. Alicia Soriano
34'
90. Nerea Gómez
36'
22. Alicia Soriano
40'
22. Miriam Robredo
41'
40. Marta Pestaña
48'
Fin

Crónica

Deloitte se estrena en el Clausura con una goleada ante Oliver Wyman

Las jugadoras del equipo auditor se pasearon por el Trivema Naval, donde derrotaron a las chicas de Silvia Bueso por 1-15. Tras dejar el partido sentenciado al descanso con el demoledor 0-8, durante la prolongación del juego redondearon las negrotas el resultado con otras siete dianas más, yéndose merecidamente con los tres puntos en disputa. Alicia Soriano se fue con un magnífico sextete de goles en el bolsillo, convirtiéndose en la máxima anotadora del encuentro, mientras Miriam Robredo se encargó de marcar el gol del honor para Oliver Wyman.

OLIVER WYMAN Vs DELOITTE (12)

Partido plácido para Deloitte en los campos del Trivema Naval donde ayer se impuso con claridad a Oliver Wyman por 1-15. Mostrando un hambre de goles insaciable, las negrotas apenas dieron concesiones a un equipo azulón que fue muy inferior, marchándose a casa con su primer triunfo en el Torneo Clausura.

No había pasado ni un minuto de juego cuando llegó el gol que abría el marcador para Deloitte, obra de Alicia Soriano que con la ayuda de una defensora mandó el balón al interior de la portería de Silvia Bueso, que no había tenido tiempo para ajustarse sus manoplas de portera. Siguió pasando apuros la zaga azulones comandada por Nieves Martín, Ana Souza y Clara González, que no tuvieron ni un instante de respiro intentando frenar las acometidas de las forasteras. Tras el blandito disparo de Ana Lucila López que atajó sin problemas Rocío Martínez, llegó el segundo para Deloitte anotado por Alicia Soriano, con un centro chut desde el costado derecho del área, estando a punto Ana Souza y Silvia Bueso de sacar la pelota antes de que entrara. Nada más sacar Oliver Wyman de centro, Deloitte incrementó su ventaja con el tercero. Una vez recuperada la bola ésta pasó por las botas de Goretti Domecq y Nerea Gómez, para que fuera Alicia Soriano la que rematara a placer el pase de la muerte de Gómez, firmando hat trick. No abandonaron las musas inspiradoras a Alicia Soriano, que se encargó de marcar el cuarto en la acción posterior, al agradecer un regalo de la zaga local, superando a Silvia Bueso a la segunda tras un primer despeje de la cancerbera. Se sumó a la fiesta de goles Rocío Gómez firmando el quinto. Laura Cano chutó a puerta con intención, Silvia Bueso repelió el tiro y recogiendo el esférico la 16 negrota lo fusiló a las mallas por alto, estableciendo la manita en el marcador.

Después de esta andanada fue Ana Lucila López la que gozó de una ocasión de oro para lograr el primero para Oliver Wyman, al recibir un gran pase interior de Miriam Robredo, pero delante de Rocío Martínez con su pierna izquierda mandó el balón fuera rozando la cepa del poste. Del posible 1-5 nos dirigimos hasta el 0-6 con el gol de Nerea Gómez, que remató dentro del área un buen centro al hueco de Marta Pestaña, en la acción que supuso el set. Marta Pestaña cambió su disfraz de asistente por el de goleadora en la jugada del séptimo para Deloitte, al remachar a la red una pelota mal despejada por una defensora. Nerea Gómez siguió hurgando en la herida con el 0-8 al límite del descanso, al culminar una jugada por el pasillo central, en asociación con Alicia Soriano consiguiendo un meritorio doblete.

OLIVER WYMAN Vs DELOITTE (7)

No cambió demasiado el guión durante el segundo acto del choque, en el que Deloitte con Marta Pestaña como directora de orquesta, continuó gobernado el encuentro con mano de hierro, mientras Oliver Wyman intentaba generar peligro ante el arco visitante con alguna esporádica acción. Una pelota basculada por Alicia Soriano desde el lado derecho, vía Laura Cano alcanzó el interior del área y allí con comodidad Goretti Domecq la prolongó entre los tres palos elevando el 0-9 al marcador. Rocío Martínez, ahora como jugadora de campo tras ser sustituida en la portería por Rocío Gómez, decidió participar en la goleada con dos goles consecutivos, ambos al realizar dos certeros disparos desde la frontal del área, superando a la guardameta por bajo. Alicia Soriano primero poniendo fin a una genial jugada de billar junto a Nerea Gómez y Marta Pestaña y después al sacar petróleo de una imprecisión de la zaga local en zona peligrosa, anotó los dos siguientes para Deloitte, poniendo además la guinda a su sensacional actuación en el partido de ayer. Casi a gol por minuto Nerea Gómez cerró su cuenta personal de goles con el 0-14, al ser habilitada por Alicia Soriano tras realizar una gran galopada por el carril izquierdo.

Cuando todavía estaban las jugadoras visitantes en plena jarana apareció Miriam Robredo para aguarles la fiesta con el 1-14. Desde el círculo central del campo disparó con fuerza la pelota y ésta sorprendiendo a la portera de Deloitte pasó por encima de su cabeza, firmando la 12 azulona un verdadero golazo que sirvió para maquillar estéticamente el marcador para Oliver Wyman. Extraordinaria vaselina de Robredo que obtuvo el justo premio a su gran trabajo sobre el campo. Las negrotas tras este superficial rasguño continuaron a lo suyo. El tiro de Alicia Soriano que fue escupido por el larguero fue el preámbulo del último gol de la noche, obra de Marta Pestaña. La talentosa jugadora de Deloitte una vez recuperó un balón sacado en largo por Silvia Bueso realizó un increíble slalom regateando a toda rival que le salió al paso y ya metida en el área batió a Bueso tocando por bajo ante ella, poniendo de esta magnífica manera el candado al marcador con el 1-15 para el equipo auditor.

CRACK

#
22
Nombre
Alicia Soriano
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

DANDY

#
40
Nombre
Marta Pestaña
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/03/2020 9:15 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Oliver Wyman01100Derrota
Deloitte871500Victoria

Oliver Wyman

3Ana Souza Defensa
5Ana Lucila López Delantero
9Clara González Delantero
17Nieves Martín Medio
20Elena Montesinos Medio
22Miriam Robredo Defensa 41'
27Silvia Bueso-Inchausti Portero
  25 1

Deloitte

1Sofía Pérez Portero
16Rocío Gómez Delantero 13'
19Goretti Domecq Medio 29'
21Laura Cano Medio
22Alicia Soriano Medio 1', 7', 8', 11', 34', 40'
23Rocío Martínez Medio 31', 33'
40Marta Pestaña Defensa 23', 48'
90Nerea Gómez Medio 22', 24', 36'
  33 15 1 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España