Oliver Wyman Femenino vs Roche GIS Femenino

Resultados

Fase Final - Segunda División 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

1 - 2
Resultado Final
Blanca Quiralte - 1 (15')
Marta García - 1 (27')Jennie Johansson - 1 (43')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
42 PTS 45
1 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
42
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
45
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Blanca Quiralte
15'
5. Marta García
27'
9. Jennie Johansson
43'
Fin

Crónica

Roche GIS campeonas tras remontar en un gran partido a Oliver Wyman

Roche GIS se proclamó este jueves campeón de Segunda División tras derrotar a Oliver Wyman en la gran final. Blanca Quiralte puso a su equipo por delante en el marcador en la primera mitad, pero el conjunto visitante le dio la vuelta al partido gracias a los tantos de Marta García y Jennie Johansson.

Roche Gis, campeón de Segunda División del Apertura Femenino

Noche muy especial la que se vivió este jueves en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid. Oliver Wyman y Roche Gis se citaban para definir un campeón en un duelo que no decepcionó absolutamente a nadie. Con un centenar de aficionados rodeando el campo, el partido empezó y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Los dos equipos sabían lo que se estaban jugando. La primera ocasión de la noche nació de las botas de Iria Muñiz, una de las piezas clave de Roche, que no consiguió girar del todo el tobillo y su disparo se fue desviado por poco tras cazar un balón muerto dentro del área. Por parte de Roche, Blanca Quiralte empezó su particular recital liderando un contragolpe que finalizó ella misma con un disparo raso que paró el portero y con un disparo desde saque de esquina que casi termina en gol olímpico.

Quiralte empezaba a marcar la diferencia en el juego y también lo hizo en el marcador. Al cuarto de hora de partido, Blanca controló un balón en el centro del campo y empezó a superar jugadoras de Roche por la derecha con una facilidad insultante. Primero se fue de Diana Herrán por velocidad y después de Ana Medina con un gran detalle técnico, para acabar definiendo por bajo y provocar la euforia entre la hinchada local. Oliver Wyman golpeaba primero. La reacción de Roche llegó con las rápidas transiciones que llevaban a cabo las dos delanteras del equipo, Marta García y Jennie Johansson, aunque la ocasión más clara del encuentro volvió a ser de Muñiz, con un disparo potente que detuvo Silvia Bueso. Así, se llegó al final de los 25 primero minutos con una mínima ventaja para las consultoras.

Durante el descanso, Roche GIS hizo un cambio de mentalidad notorio que quedó rápidamente reflejado en el juego durante la segunda mitad. La primera ocasión del segundo tiempo la tuvo Roche tras solo pitar el árbitro, con un disparo de García desde el centro del campo que despejó Bueso con alguna dificultad. Este disparo solo sería el preludio del gol del empate. En la jugada siguiente, una conducción por la derecha de Belén Cañadas por la banda por la que llegó el 1-0 terminó en un centro al área al que no llegó Laura Pascual, pero sí Marta García, que sin ángulo, tocó suavemente el balón para que se colara por debajo de Bueso. El partido volvía a estar igualado. El gol llenó de coraje a Roche GIS, que de la mano de García tuvo dos claras ocasiones para acabar de darle la vuelta al marcador, pero los dos disparos se fueron desviados por poco.

Oliver Wyman, subcampeón de Segunda División del Apertura Femenino

La reacción de Oliver Wyman surgió de las botas de Quiralte, que tuvo tres ocasiones consecutivas desde fuera del área que entre la portera Elena Paz y la defensa visitante consiguieron frenar. Fue entonces cuando se juntaron las tres jugadoras más inspiradas de Roche para liderar a su equipo hacia la victoria. García, Johansson y Muñiz se combinaron para avasallar la portería de Silvia Bueso, el gol llegó por insistencia. Con el partido roto completamente, Johansson cazó un balón al contraataque por la misma banda por la que habían llegado los dos primeros goles y, frente a la salida a la desesperada de Bueso, definió suavemente por abajo cruzando el balón, provocando la euforia visitante y desatando la locura en el Sagrado Corazón. Roche había hecho lo más difícil, darle la vuelta al partido, y solo faltaba acabar de mantener el resultado. En este aspecto, Muñiz se consolidó como la pieza clave del equipo, dando solidez atrás a Roche desde la defensa e iniciando los contragolpes en los que García y Johansson no consiguieron poner la sentencia en el marcador. Las paradas de Elena Paz y la contundencia en el eje de la zaga de Ana Medina habían hecho el resto. El resultado ya no se movió y Roche GIS se proclamó campeón de Segunda División, enhorabuena a las campeonas y a Oliver Wyman por su gran torneo.

EL CRACK

#
9
Nombre
Jennie Johansson
nacionalidad
swe Suecia
Posición
Medio
equipo actual
Roche GIS
temporada
19/20

EL DANDY

#
14
Nombre
Blanca Quiralte
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Oliver Wyman
temporada
19/20

FOTOGALERÍA

Final Segunda División - Apertura Femenino 19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/02/2020 9:00 PM Fase Final - Segunda División 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Oliver Wyman10100Derrota
Roche GIS02200Victoria

Oliver Wyman

1Marta Llovio Delantero
3Ana Souza Defensa
5Ana Lucila López Delantero
8Beatriz Lacave Delantero
9Clara González Delantero
13Reyes Rubio Delantero
14Blanca Quiralte Medio 15'
17Nieves Martín Medio
19Sonia Lim Medio
22Miriam Robredo Defensa
27Silvia Bueso-Inchausti Portero
37María Rivera Medio
  42 1 1

Roche GIS

1Elena Paz Portero
3Almudena Torres Defensa
4Belén Cañadas Defensa
5Marta García Medio 27'
6Diana Herrán Medio
9Jennie Johansson Medio 43'
11Luna Isabel Seguido Delantero
13Laura Moreno Defensa
18Iria Muñiz Delantero
19Laura Pascual Medio
21Marta López Medio
23Ana Medina Delantero
  45 2 1

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España