J4 – NH Hotel Group vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 1 19 22 23 27 31 35 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 23, 2018 9:30 pm

3

NH Hotel Group

Victoria

  • Pedro Mir - 2 (1', 27') gol(es)
  • Vicente Guillén - 1 (31') gol(es)
2

LafargeHolcim

Derrota

  • Javier Grande - 2 (23', 35') gol(es)
octubre 23, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 1 19 22 23 27 31 35 Fin

Crónica

NH Hotel Group derrota por la mínima a LafargeHolcim y asalta el liderato

Sufrida victoria para los hoteleros que se impusieron al equipo hormigonero con un ajustado 3-2. Fueron protagonistas principales del duelo Pedro Mir y Javier Grande, que anotaron un excelente doblete de goles.

NH HOTEL GROUP Vs LAFARGEHOLCIM (3)NH Hotel Group y LafargeHolcim se enfrentaron en un emocionante partido en los campos de Santa Ana perteneciente al Grupo 6 del Torneo Apertura. Después de adelantarse el conjunto local por dos veces en el marcador, ya con el 3-2 y LafargeHolcim volcado al ataque con todas sus naves, terminó pidiendo la hora llevándose finalmente en valioso botín que le permite acceder a la primera posición en la clasificación.

Salió algo desorientado al campo el equipo visitante, lo que fue aprovechado por NH Hotel Group para marcar el 1-0 en el minuto 1 de juego, al rematar con comodidad Pedro Mir dentro del área batiendo a Víctor Pérez. Incluso pudo anotar justo después Paco Flores el segundo con un tiro a bocajarro que despejó el cancerbero de forma providencial, salvando a los suyos de un gol que se cantaba en la banda. Con el paso de los minutos LafargeHolcim empezó a tener más dominio del balón, mientras NH Hotel Group se fue replegando hacia su área, buscando a Flores con balones en largo hasta la espalda de la zaga.

Los dos equipos en su intento de no regalar la pelota arriesgaban a la hora de sacarla jugada desde la retaguardia, lo que les pudo producir algún disgusto, pero si algo sucedía allí estaban Mario Blanes y Víctor Pérez para desbaratar el peligro con sus paradas. LafargeHolcim dispuso de un par de libres directos en zona de tres cuartos de campo ejecutados por Javier Fernández Orodea, estando muy cerca de dar en la diana estrellando el balón contra la madera en el segundo lanzamiento. Al límite de que se alcanzara el tiempo de descanso llegó el empate. Después de una larga jugada Borja García controló un balón despejado del área, atravesó la divisoria, asistió a Javier Grande y este a la segunda tras un primer remate de espaldas, consiguió embocar devolviendo de esta forma el equilibrio al luminoso.

NH HOTEL GROUP Vs LAFARGEHOLCIM (1)La segunda mitad fue igual de disputada, con una tremenda lucha en la medular entre Pedro Mir frente a Sergio Saucedo por hacerse con el control del balón. Con dos fogonazos consecutivos NH Hotel Group consiguió abrir brecha en el marcador. En el minuto 27 Luis Rodríguez desde la bandera sacó un córner muy abierto poniendo el cuero en la frontal del área y según venía la bola Pedro Mir la enganchó perfecta a ras de suelo haciendo imparable el disparo que se convirtió en el 2-1. Y justo después vimos el tercero para los locales. Pedro Mir desde la medular viendo el desmarque de Vicente Guillén hizo un centro medido entre líneas, y el 22 azulón no perdonó en el mano a mano ante Víctor Pérez, estableciendo el 3-1 en el electrónico.

Desde ese momento LafargeHolcim lo intentó de mil formas para ver si por lo menos salvaba uno de los puntos en disputa. Javier Grande se desfondó con sus individualidades, mientras Fernández Orodea también aprovechando su envergadura pedía balones por alto. Con mucho trabajo Javier Grande anotó el segundo para su equipo. En la media luna se fajó con garra por hacerse con una pelota, se fue de hasta cuatro jugadores rivales y ya en el interior del área la fusiló a las mallas elevando el 3-2 que a la postre resultaría definitivo.

Los últimos minutos del partido fueron de asedio sobre el área local, pero LafargeHolcim con más corazón que con cabeza no halló el premio del tercero, mientras NH Hotel Group pudo haber marcado el gol de la tranquilidad en alguna fugaz contra. El pitido del árbitro señaló el camino de la caseta, con la satisfacción de los jugadores hoteleros que con esta victoria se encaraman hasta el liderato del Grupo 6.

Los mejores

El crack: Pedro Mir (NH Hotel Group)

El dandy: Javier Grande (LafargeHolcim)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 23, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
NH Hotel Group12310Victoria
LafargeHolcim11210Derrota

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
3Huaira Galindo Defensa
4Antonio Chavarría Defensa
5Daniel Pedroso Defensa
7Francisco Pérez Delantero
8Pedro Mir Centrocampista 1', 27'
9Eduardo Villa Defensa
11Jorge Martínez Defensa
14Luis Rodríguez Centrocampista 19'
17Jorge Echave-Sustaeta Delantero
22Vicente Guillén Centrocampista 31'
23Carlos Escudero Centrocampista

LafargeHolcim

1Víctor Pérez Portero
2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa 22'
7Jesús Montero Centrocampista
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista
15Sergio Saucedo Centrocampista
21Javier Grande Delantero 23', 35'
Pts
41
30
Goles
3
2
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España