J2 – NH Hotel Group vs Innovery

Inicio Inicio 8 9 12 13 25 26 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 9, 2018 9:30

5

NH Hotel Group

Victoria

  • Luis Rodríguez - 1 (9') gol(es)
  • Vicente Guillén - 3 (12', 13', 26') gol(es)
2

Innovery

Derrota

  • Javier Callejo - 2 (8', 40') gol(es)
octubre 9, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 8 9 12 13 25 26 40 Fin

Crónica

Vicente Guillén y NH acaban con un combativo Innovery

El delantero de NH Hoteles firmó un hat-trick que sirvió para remontar el gol inicial del conjunto naranja. En una primera parte de mucho ritmo y descontrol, la eficacia de los locales les permitió irse al descanso con una renta de tres goles que a la postre acabaría siendo definitiva. La lluvia y la falta de acierto privaron de emoción al segundo acto. Gran inicio de Apertura de los hoteleros.

NH HOTEL GROUP vs INNOVERYEl partido dio comienzo con NH Hoteles queriendo hacerse dueño del balón a base de posesiones largas, mientras que Innovery tenía muy claro a lo que iba a jugar, replegados atrás y buscar salir rápido a la contra para buscar la velocidad de Javier Callejo. Pero pronto iba a romperse el choque y es que con el terreno de juego muy rápido, el juego iba a convertirse en un correcalles y las ocasiones empezaban a sucederse.

La primera iba a ser para NH con un disparo de Eduardo Villa que se marchaba alto. La respuesta de Innovery no se hacía esperar y lo hacía en forma de gol. Jaime García filtraba un balón entre líneas que rompía la defensa para que Javier Callejo cruzara el balón a la esquina, donde no podía llegar Mario Blanes. Se adelantaban los visitantes en el marcador pero la alegría les iba a durar menos de un minuto ya que Luis Rodríguez empataba de inmediato con un potente disparo desde la frontal del área que sorprendió a toda la defensa y al que Miguel Fernández solo pudo seguir con la mirada.

Si antes de los goles el partido estaba roto, tras los dos primeros tantos, entró en una fase de locura. Ambos descuidaron sus defensas y centrándose únicamente en atacar iban a ser los locales los que iban a volver a golpear, en esta ocasión por partida doble. El encargado de anotar los dos tantos en dos minutos iba a ser Vicente Guillén y de forma idéntica. El delantero, presente en casi todas las acciones de ataque de su equipo, anotaba primero desde la derecha con un golpeo fuerte y seco que se colaba pegado al palo largo de la portería de Miguel Fernández y el segundo, de nuevo con un potente disparo, esta vez desde una posición centrada, golpeaba en el poste y se introducía al fondo de la red.

NH HOTEL GROUP vs INNOVERYCon el 3-1 en el marcador, era el turno de réplica para Innovery. A diferencia de NH, los visitantes gozaron de dos ocasiones seguidas pero no lograron anotar ninguna. La primera, un remate de Jesús Rojas que salvaba bajo palos Jorge Sansegundo y la segunda un disparo de Jaime García que se marcha desviado por poco. Justo antes de que el colegiado señalara el final de los primeros 25 minutos iba a llegar el cuarto, y casi definitivo, gol de NH. Tras un saque de esquina el balón acaba en el área pequeña envuelto en un barullo y cuando Miguel Fernández intenta despejarlo con el pie, acaba metiéndoselo en su propia portería.

Tras la reanudación la fuerte lluvia que caía sobre el césped de Santa Ana pasó a convertirse en protagonista. El agua provocó que el ritmo descendiera y que las ocasiones en la segunda mitad brillasen por su ausencia. Con ambos equipos muy cansados por el desgaste y por las condiciones de un césped que empeoraba con el paso de los minutos, al poco de la reanudación Vicente Guillén iba a acabar de matar el partido. El ariete peinaba un balón a la espalda de la defensa y sorprendía a Miguel Fernández que no medía bien en la salida para anotar el tercero en su cuenta particular.

Este gol acabó con las esperanzas de un Innovery que a pesar de tener ocasiones sueltas no lograba anotar los goles que le acercaran en el marcador. A diez minutos para el final iba a llegar el último tanto que maquillaba el resultado para los visitantes. Javier Callejo marcaba su segundo gol con un fuerte disparo desde la derecha al que no llegó Mario Blanes. El delantero, que fue quién más peligro generó en la defensa azulona, no fue suficiente para dar la vuelta a un resultado que concluyó con el 5-2 final.

Los mejores

El crack: Vicente Guillén (NH Hoteles)

El dandy: Javier Callejo (Innovery)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 9, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
NH Hotel Group41500Victoria
Innovery11200Derrota

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
3Huaira Galindo Defensa
5Daniel Pedroso Defensa
8Pedro Mir Centrocampista
9Eduardo Villa Defensa
11Jorge Martínez Defensa
14Luis Rodríguez Centrocampista 9'
16Pablo Sagarminaga Defensa
22Vicente Guillén Centrocampista 12', 13', 26'
23Carlos Escudero Centrocampista

Innovery

2Michele Illiano Defensa
5Francisco Javier Fuentes Centrocampista
6Javier García Centrocampista
12Miguel Fernández Portero 25'
13Javier Callejo Delantero 8', 40'
14Jaime García Centrocampista
16Horacio D’Addario Delantero
Jesús Rojas Delantero
Pts
35
27
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
0
Gol pp
0
1

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España