J7 – NH Hotel Group vs BBVA Next Technologies

Inicio Inicio 5 18 19 23 29 48 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 27, 2018 9:30

5

NH Hotel Group

Victoria

  • Pedro Mir - 1 (23') gol(es)
  • Fernando Lecanda - 1 (19') gol(es)
  • Luis Rodríguez - 1 (5') gol(es)
  • Vicente Guillén - 2 (29', 48') gol(es)
2

BBVA Next Technologies

Derrota

  • Juan Luis Pérez - 1 (50') gol(es)
  • Gabriel Alonso - 1 (18') gol(es)
noviembre 27, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 5 18 19 23 29 48 50 Fin

Crónica

NH Hoteles recupera su liderato venciendo a un buen BBVA Next Technologies

Los hoteleros se impusieron 5-2 a BBVA Next y mantienen su liderato con un punto sobre Deloitte GT y Banco Gallego. La gran actuación de Vicente Guillén con un doblete y las paradas de Mario Blanes bajo palos acabaron con las opciones de unos tecnológicos que dieron la cara en todo momento. 

NH HOTEL GROUP VS BBVA NEXT TECHNOLOGIESTras el pinchazo de la semana pasada, NH salió con la clara intención de encarrilar el partido cuanto antes. No lo iba a tener fácil y es que BBVA Next está demostrando en las últimas semanas ir a más. Los azulones se animaron a llevar el peso del juego, con un Luis Rodríguez que comenzaba a dejarse ver en la medular y dispuso de una buena ocasión que detuvo Francisco Javier Díaz. Poco pudo hacer el arquero en la siguiente y vio como la mejor puesta en escena de los azulones se vio reflejada en el marcador. Fue el propio Luis el encargado de hacer el primero con un disparo potente desde la frontal del área.

El gol animó a NH, que comandado en ataque por Vicente Guillén y Fernando Lecanda, comenzaron a apretar la portería negrota. Los tecnológicos intentaban contrarrestar el dominio saliendo con velocidad y probando con disparos lejanos de Víctor Manuel Rodríguez y Gabriel Alonso pero no les fue fácil penetrar ante la férrea defensa. El partido fue abriéndose poco a poco y con espacios ambos equipos hicieron daño con sus armas. BBVA estuvo a punto de empatar con un disparo de Alejandro Pizarro, pero Mario Blanes, que estuvo gigante, atajaba de forma milagrosa. NH también dispuso de sus opciones y tanto Luis Rodríguez como Vicente Guillén, con una doble ocasión, rozaron el segundo.

NH HOTEL GROUP VS BBVA NEXT TECHNOLOGIESEl paso delante de los tecnológicos se vio reflejado con un chispazo de calidad de Gabriel Alonso, que se revolvió tras un saque de banda de Alejandro Pizarro, y la puso lejos del alcance de Blanes con un remate ajustado al palo largo. No tardó ni un minuto NH en tomar de nuevo la delantera y esta vez Fernando Lecanda conseguía anotar aprovechando un rebote tras un paradón del portero visitante. El gol dejó tocado a unos negrotas que vieron como NH se volcó en ataque. Pedro Mir empezó a entrar en escena y sus asociaciones con Luis y Guillén siempre eran sinónimo de peligro. Y a atres del descanso lograron ese gol que marca los partidos. Pedro Mir se coló por el carril central y tras superar a dos rivales –bicicletas incluidas- encontró el hueco junto al palo de Francisco Javier Díaz. Gran gol y partido encarrilado.

En el segundo periodo los hoteleros no quisieron especular y salieron a por más. Vicente Guillén pudo hacer su segundo tanto pero su zurdazo se estrelló en la madera. Una madera que se libró por centímetros de ser zarandeada cuando el propio Guillén hizo el tercero al marcar de falta con un misil tierra-aire que se coló por toda la escuadra. Impresionante su gol como impresionante fue el partido de Mario Blanes, que frenó el empuje de BBVA con dos grandes paradas a disparos de Gabriel Alonso y Carlos Vidal. Ni siquiera el poste les ayudó y se interpuso en el remate de Alonso tras esquivar la salida del arquero en uno de los pocos errores defensivos de los azulones.

Poco a poco NH fue bajando el ritmo y BBVA ganó peso en el juego, pero la falta de puntería y las paradas de Blanes impidieron que el marcador se apretara. Aún hubo tiempo para el último arreón de los hoteleros, que aprovecharon los espacios para hacer daño a la contra. Luis Rodríguez estuvo cerca de su segundo gol pero su vaselina se fue rozando el poste y tuvo que ser su socio Vicente Guillén quién marcara el quinto tras un buen pase de Pedro Mir. BBVA Next Technologies pudo maquillar el marcador en el último minuto con un lanzamiento de falta de Juan Luis Pérez que dejó el marcador en el definitivo 5-2.

Los mejores

El crack: Vicente Guillén (NH Hotel Group)

El dandy: Luis Rodríguez (NH Hotel Group)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 27, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
NH Hotel Group32500Victoria
BBVA Next Technologies11200Derrota

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
3Huaira Galindo Defensa
4Antonio Chavarría Defensa
8Pedro Mir Centrocampista 23'
9Eduardo Villa Defensa
10Fernando Lecanda Delantero 19'
14Luis Rodríguez Centrocampista 5'
16Pablo Sagarminaga Defensa
22Vicente Guillén Centrocampista 29', 48'
23Carlos Escudero Centrocampista

BBVA Next Technologies

1Francisco Javier Díaz Portero
3Víctor Ruiz Defensa
6Diego Muñoz Defensa
9Juan Luis Pérez Delantero 50'
10Alejandro Pizarro Centrocampista
12Carlos Vidal Centrocampista
14Víctor Manuel Rodríguez Defensa
19Gabriel Alonso Delantero 18'
Pts
38
29
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España