J5 – NH Hotel Group vs Banco Gallego Legends

Inicio Inicio 3 5 22 30 33 38 40 42 43 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

6

NH Hotel Group

Victoria

  • Pedro Mir - 2 (3', 5') gol(es)
  • Fernando Lecanda - 2 (22', 30') gol(es)
  • Luis Rodríguez - 1 (42') gol(es)
  • Vicente Guillén - 1 (38') gol(es)
4

Banco Gallego Legends

Derrota

  • Tomás Ortíz - 1 (43') gol(es)
  • Ignacio García - 2 (33', 40') gol(es)
noviembre 13, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 5 22 30 33 38 40 42 43 48 Fin

Crónica

Set y liderato para NH Hotel Group tras vencer a Banco Gallego Leyends

Golpe de autoridad de los hoteleros que se impusieron por 6-4 al equipo banquero en los campos de Santa Ana. Destacaron en NH Hotel Group Pedro Mir junto a Fernando Lecanda e Ignacio García en los gallegos, todos ellos con un magnífico doblete de goles.

NH HOTEL GROUP Vs BANCO GALLEGO LEYENDS (2)Esperado enfrentamiento entre NH Hotel Group y Banco Gallego Leyends, que se jugaban nada menos que el primer puesto de la clasificación dentro del Grupo 6. Gracias al mayor punch el conjunto azulón logró dejar el encuentro encarrilado con el 3-0 al finalizar el primer tiempo, ante un equipo visitante que jugó bien pero al que le faltó profundidad en sus acciones.

Solo pasaban tres minutos de partido, momento que eligió Pedro Mir para adelantar a NH Hotel Group. Vicente Guillén puso el balón en juego desde la banda buscando el área, salió el cuero rebotado y el 8 azulón con un fuerte zapatazo lo mandó directo a la red sin dar opción a José Manuel Parra demasiado tapado por un bosque de jugadores. Solo dos más tarde llegó el segundo. De nuevo Pedro Mir como protagonista realizó una gran acción personal, chutó con intención a puerta y aunque tocó Parra la pelota no fue lo suficiente como para impedir que se acomodara en las mallas de su portería.

Siguió tocando Banco Gallego Leyends el balón desde atrás sin perder la paciencia, pero no encontraba el hueco por el que atravesar una defensa local muy poblada. Cuando más intentaba recortar distancias el cuadro forastero se produjo el 3-0 para NH Hotel Group obra de Fernando Lecanda. El origen del tanto estuvo en un saque de esquina para Banco Gallego Leyends, la pelota quedó suelta en el área y el 10 azulón con un disparo kilométrico pilló a Parra adelantado de su arco, anotando así un increíble gol. Pudo reducir distancias el equipo blanco antes de que se llegara al descanso, cuando Tomás Ortiz de espaldas a la portería hizo una buena maniobra dándose la vuelta, pero su tiro se fue rozando el palo largo de Mario Blanes que no tuvo que intervenir.

NH HOTEL GROUP Vs BANCO GALLEGO LEYENDS (1)Con esta cómoda renta de tres goles para NH Hotel Group se reinicio el segundo tiempo del partido, que se fue convirtiendo con el paso de los minutos en un verdadero toma y daca entre ambas escuadras.

El 4-0 fue anotado por Fernando Lecanda, al culminar un tres contra dos en asociación con Pedro Mir que inició la contra y Vicente Guillén que le dejó el balón en bandeja para que batiera a Parra. Tres minutos después se produjo el primero para Banco Gallego Leyends. Tras una larga acción en el costado izquierdo Ignacio García combinó con Tomás Ortiz que le devolvió la bola y el 7 blanco desde el vértice del área con un chut cruzado la envió al palo lejano subiendo de esta forma el 4-1 al marcador. No bajó el ritmo NH Hotel Group que volvió a sacar la maza con el quinto en el minuto 38. En medio del correcalles Jorge Echave se hizo con el balón, atravesó la divisoria del campo y viendo a Vicente Guillén solo dentro del área se lo habilitó para que definiera con acierto ante Parra.

Hicieron la goma en el electrónico los dos equipos en el tramo final del duelo, dando mucha faena a los defensores. Al 5-2 obra de Ignacio García en el saque de un golpe franco, respondió de la misma manera Luis Rodríguez con el sexto para NH Hotel Group, mandando el esférico a la red con un disparo certero. El 6-3 para Banco Gallego Leyends fue fruto de un contraataque solventado con éxito por Tomás Ortiz con un tiro cruzado. Y a dos minutos del pitido final llegó el cuarto para los visitantes. José Manuel Parra bombeó una pelota desde su área hasta la meta contraria, Blanes salió en falso en su intención de despejar de puños y tras rebotar el balón en el cuerpo de Huaira Galindo atravesó la línea de gol con suspense.

Los mejores

El crack: Fernando Lecanda (NH Hotel Group)

El dandy: Ignacio García (Banco Gallego Leyends)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 13, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
NH Hotel Group33600Victoria
Banco Gallego Legends04400Derrota

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
3Huaira Galindo Defensa 48'
5Daniel Pedroso Defensa
8Pedro Mir Centrocampista 3', 5'
10Fernando Lecanda Delantero 22', 30'
11Jorge Martínez Defensa
14Luis Rodríguez Centrocampista 42'
16Pablo Sagarminaga Defensa
17Jorge Echave-Sustaeta Delantero
22Vicente Guillén Centrocampista 38'

Banco Gallego Legends

1José Manuel Parra Portero
3Tomás Ortíz Defensa 43'
7Ignacio García Centrocampista 33', 40'
8Diego Gascón Centrocampista
10Rafael García Centrocampista
11Jaime García Delantero
14Pelayo Losada Centrocampista
19Diego Cabré Defensa
Pts
34
27
Goles
6
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España