J8 – Neinor Homes vs Fuego Valyrio

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Trivema Naval

3 - 2
Resultado Final
Jorge Wagener - 2 (6', 38')Luis Fernández - 1 (23')
Antonio Fco Rodríguez fuego - 1 (50')Guillermo Gutiérrez - 1 (42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. Jorge Wagener
6'
9. Luis Fernández
23'
7. Félix Hortal
33'
15. Martín Lantero fuego
33'
6. Jorge Wagener
38'
11. Guillermo Gutiérrez
42'
2. Antonio Fco Rodríguez fuego
50'
Fin

Crónica

La efectividad de Neinor Homes arruina el juego de Fuego Valyrio

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Victoria por la mínima 3-2 para los inmobiliarios en los campos del Trivema Naval ante el equipo verde. Tres llegadas y tres goles anotados por Luis Fernández y Jorge Wagener, este con un doblete, terminaron por llevar a la lona a un Fuego Valyrio que nunca bajó los brazos y se quedó a las puertas del empate.

NEINOR HOMES Vs FUEGO VALYRIO (2)

El dominio de Fuego Valyrio acabó siendo estéril en el encuentro de ayer en los campos del Naval ante un Neinor Homes increíblemente práctico con su juego. Los visitantes abrumaron con su superioridad en la posesión del balón, pero el conjunto inmobiliario muy ordenado sobre el césped supo defenderse con firmeza repeliendo cada embestida de Fuego Valyrio.

El primer gol para los locales fue tempranero anotado por Jorge Wagener en el minuto 6. Alberto Escalona desde su arco bombeó el esférico hasta el área contraria y el 6 blanco aprovechó la salida en falso de Saúl Cabezón para peinar la bola e introducirla en las mallas, abriendo de esta forma el marcador. Desde ese momento Neinor Homes renunció a la pelota y replegándose con disciplina ante su área se dedicó a cerrar todo espacio por el que los verdes pudieran percutir, buscando a un solitario Luis Fernández con centros en largo. Pese a su control sobre la bola, Fuego Valyrio estuvo muy impreciso en los desplazamientos del balón, viendo frenados sus intentos de crear peligro ante la zaga compuesta por  Félix Hortal y Borja Gómez.

Más cuesta arriba se le puso la empresa a Fuego Valyrio cuando Luis Fernández hizo el segundo para Neinor Homes a dos minutos del descanso. Félix Hortal puso en juego el cuero desde la banda y el 9 blanco desde un costado del área se anticipó al defensa y al portero visitantes metiendo la puntera de la bota y empujar así el balón entre los tres palos de la portería vacía. Con este 2-0 a favor de Neinor Homes enfilaron los jugadores de ambas escuadras el segundo periodo del duelo que fue muy similar al primero.

NEINOR HOMES Vs FUEGO VALYRIO (4)

Se aceleró un poco el ritmo del juego dejando ahora algún resquicio más atrás Neinor Homes a los forasteros que incrementaron la intensidad de sus ataques. Sin embargo cuando más llamaba Fuego Valyrio a la puerta del gol fue Jorge Wagener el que halló el premio del 3-0 para los locales. Félix Hortal disparó primero de lejos a puerta, la pelota salió suelta dentro del área y el centrocampista muy oportuno la remachó a la red despejando el camino de los suyos hacia el triunfo. Olvidándose de lo que reflejaba el marcador los pirómanos continuaron moviendo el balón hasta ver por dónde podían atacar y anotar el tanto que les metiera de nuevo por la lucha por los puntos.

En el minuto 42 al fin dio Fuego Valyrio en la diana con el 3-1. Alejandro de Castañeda sacó de banda el balón hasta Guillermo “Didí” Gutiérrez que lo bajó a la moqueta y armando la pierna derecha, soltó un tremendo latigazo con folha seca incluida, que se transformó en un verdadero golazo que devolvía las esperanzas a Fuego Valyrio. Merecida recompensa para el 11 verde que no dejó de buscar su recompensa durante todo el partido. Justo después Nacho Valdivieso perdonó el segundo, al mandar el esférico a las nubes delante de Escalona que se limitó a seguirlo con la mirada. Con Fuego Valyrio volcado a la desesperada en busca del empate y Neinor Homes tocando a rebato, se produjo la acción del segundo para los de fuera sobre el sonido de la bocina. Ricardo Miranda colgó la bola desde la banda que llegó al primer palo y la pequeña melé fue resuelta por Antonio Francisco Rodríguez que empujándola a las mallas anotó el definitivo 3-2.

Los mejores

El crack:Guillermo Gutiérrez (Fuego Valyrio)

El dandy:Jorge Wagener (Neinor Homes)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/04/2019 9:15 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Neinor Homes21310Victoria
Fuego Valyrio02210Derrota

Neinor Homes

1Borja Gómez Portero
6Jorge Wagener Medio 6', 38'
7Félix Hortal Medio 33'
8Guillermo Bernaola Medio
9Luis Fernández Delantero 23'
11Eloy Iglesias Defensa
16Luis Polis Medio
21Jesús Gómez Medio
95Alberto Escalona Medio
  33 3 1 1

Fuego Valyrio

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España