J1 – Nateevo vs T&M

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema Naval

4 - 3
Resultado Final
Pedro Latasa - 1 (2')Daniel Infante - 2 (40', 44')Carlos Velasco - 1 (35')
Miguel María Vallés - 3 (23', 32', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 33
4 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
29
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Pedro Latasa
2'
2. Miguel María Vallés
23'
2. Miguel María Vallés
32'
23. Carlos Velasco
35'
17. Daniel Infante
40'
17. Daniel Infante
44'
2. Miguel María Vallés
49'
Fin

Crónica

Nateevo tira de casta para superar al T&M de Miguel María Vallés

Igualadísimo encuentro que se decidió por la buena actuación de Daniel Infante. Con un doblete consiguió darle los tres puntos al cuadro local. Los naranjas sufrieron de lo lindo para estrenarse con victoria ante la pegada de un Miguel María Vallés que se marchó con un triplete que no fue suficiente. 

Nateevo-T&M

Trepidante arranque el que se produjo en el Grupo 11 de la Copa Clausura, en el que Nateevo solo tardó dos minutos en adelantarse para celebrar la vuelta de la competición. Carlos Velasco recuperó el esférico y abrió la jugada a la banda derecha para Guillermo Landrove, que controló el esférico y filtró un pase magistral para habilitar a un Pedro Latasa que no fallaba en el mano a mano, superando a Víctor Nuez con un disparo raso.

Jarro de agua fría el que se llevó T&M a las primeras de cambio. Sin embargo, los visitantes supieron reaccionar rápidamente. Parte de la culpa la tuvo Nickolas Rumenoff, que se precipitó en dos saques de puerta consecutivos y les dio la oportunidad de igualar el encuentro. Por suerte para Nateevo, los atacantes de T&M no tuvieron la misma puntería que Latasa. Esas dos ocasiones alimentaron el ánimo del cuadro visitante, que siguió mejorando gracias a la intervención de Iñaki Benito.

Se hizo con los mandos del centro del campo para armar una y otra vez los ataques de T&M, que cada vez se acercaba más al tanto de la igualada. Acabaría siendo Miguel María Vallés quien consiguiera poner el 1-1 poco después de reclamar un posible penalti de Rumenoff. Espléndida jugada que arrancó en las botas del debutante del encuentro, Jon Sáenz, que le ponía el balón por encima de la defensa a Iñaki, que utilizaba el único recurso posible para sacarse una volea bombeada de espaldas para habilitar a ‘Moi’. El atacante empalmaba el cuero a la perfección para mandarlo al fondo de la red a dos minutos del descanso.

Nateevo-T&M

En el segundo acto, Nateevo consiguió reponerse tras un primer tiempo igualado en cuanto a resultado, aunque favorable al continuo asedio de T&M. El protagonista con mayúsculas fue Carlos Velasco, tanto para lo bueno como para lo malo. El ‘23’ arrancaba como un mariscal desde el centro de la zaga driblando rivales y generando importantes ocasiones de peligro, pero Víctor Nuez salvó a los suyos con auténticos paradones que permitieron que T&M remontara el duelo en el 32’. Miguel Burgos robaba el esférico en campo contrario y asistía a Miguel María Vallés en la frontal, donde recortaba a Velasco y provocaba un penalti que él mismo transformaría para poner el 1-2.

Tres minutos le duraría la alegría al conjunto visitante, lo mismo que le duró la frustración a Carlos Velasco. En una jugada bastante embarullada en la que Guillermo Landrove y Daniel Infante no conseguían rematar un centro de Pedro Latasa, el cuero quedaría suelto en el segundo palo, donde Velasco llegaba con todo para volver a empatar el partido. Cinco minutos después, él mismo se encargaba de colgar al área una lejanísima falta, provocando un fallo en la salida de Víctor Nuez que acabaría con el gol de cabeza de Daniel Infante. El guardameta lograba salvar la segunda acción de Manuel Cambil, pero nada podía hacer por evitar que el 3-2 subiera al marcador.

El partido se le ponía muy de cara a Nateevo a diez minutos del final, pero T&M no dejaba de apretar y presionar para conseguir igualar la contienda. No le pudo la presión a Carlos Velasco, que se sacó una magnífica asistencia desde su campo para asistir a un Daniel Infante que dejaba el partido visto para sentencia. En el último minuto del encuentro, Miguel María Vallés recortaba la distancia al mínimo exponente al cazar un rechace dentro del área tras el pase de la muerte de Jon Sáenz. Un final de infarto, puesto que el propio ‘Moi’ acabaría pidiendo un penalti en la última jugada del partido. No fue señalado y Nateevo se acabaría llevando los primeros tres puntos de la nueva normalidad.

CRACK

#
23
Nombre
Carlos Velasco
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Nateevo
temporada
20/21, 19/20

DANDY

#
2
Nombre
Miguel María Vallés
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
T&M
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/09/2020 8:15 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo13400Victoria
T&M12300Derrota

Nateevo

1Guillermo Landrove Portero
11Pedro Latasa Delantero 2'
17Daniel Infante Portero 40', 44'
23Carlos Velasco Medio 35'
25Daniela Tasso Medio
27Nickolas Rumenoff Defensa
28George Rashmawi Medio
37Manuel Cambil Medio
  29 4 1

T&M

2Miguel María Vallés Medio 23', 32', 49'
4Alejandro Serna Medio
5Miguel Burgos Medio
14Iñaki Benito Medio
16Víctor Alvarez Defensa
23Pablo del Olmo Defensa
25Víctor Nuez Portero
27Jon Saenz Medio
29Raúl Monge Defensa
  33 3 1

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España