J6 – Nateevo vs NH Hotel Group

Inicio Inicio 6 13 29 35 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 20, 2018 9:30 pm Torneo Apertura

2

Nateevo

Empate

  • Luis Orejón - 1 (6') gol(es)
  • Gian Pierre Panduro - 1 (13') gol(es)
2

NH Hotel Group

Empate

  • Francisco Pérez - 1 (35') gol(es)
  • Fernando Lecanda - 1 (29') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 6 13 29 35 Fin

Crónica

NH Hotel Group sufre para sacar un empate ante el colista Nateevo FC

Los hoteleros lograron rascar un punto ante el equipo consultor, que se fue al descanso con el 2-0 a favor con los goles de Luis Fernando Orejón y Gian Pierre Panduro. Ya en la segunda parte Fernando Lecanda y Francisco Pérez devolvieron la igualdad al luminoso salvando los muebles para un NH Hotel Group que sigue con un punto de ventaja sobre Deloitte GT. Nateevo abandona el farolillo rojo.

NATEEVO FC Vs NH HOTEL GROUP (2)Intenso y disputado duelo entre Nateevo FC y NH Hotel Group en los campos de Santa Ana perteneciente a la sexta jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 6. Los azulones que llegaban como líderes arrasando después de sumar victoria por partido en el campeonato, ayer tuvieron que sudar más de lo esperado ante Nateevo FC, colista en la clasificación. Hubo una parte para cada equipo. Primero fue la naranja mecánica quien con ímpetu se impuso en la primera mitad, sin dejar que NH Hotel Group desarrollara su juego y en el segundo acto del choque fue el conjunto visitante el que se tuvo que poner el mono de trabajo, convirtiendo su ligero dominio en un asedio constante sobre la portería de José Domingo Pérez.

Fruto de su empuje pronto pudo Nateevo FC inaugurar el marcador con el gol de Luis Fernando Orejón. Gian Pierre Panduro disparó con potencia desde la media luna, el balón quedó rebotado tras tocar en un defensor y a la segunda recogió el 10 naranja la pelota para enchufarla a las mallas de Mario Blanes. Antxón Artaza tuvo el segundo para los visitantes nada más salir al campo, cuando le llegó una pelota suelta dentro del área, pero disparó fuera cuando tenía toda la portería franca para él.

Sin dejar que NH Hotel Group pudiera reaccionar, Nateevo FC aumentó su ventaja en el minuto 13. Una falta cerca de la frontal fue lanzada por Gian Pierre Panduro y el esférico como un misil terminó besando las mallas de Blanes. Algún jugador desvió la trayectoria de la pelota despistando al cancerbero que ya no pudo alcanzarla. Se pasó a una fase de juego embarullado, donde las imprecisiones evitaron que las acciones alcanzaran las porterías con peligro. Las mejores ocasiones para que NH Hotel Group obtuviera el premio del gol en esta primera parte estuvieron en dos disparos envenenados de Pedro Mir y Pablo Sagarminaga que despejó José Domingo Pérez con dos sensacionales estiradas sacando el esférico a córner.

NATEEVO FC Vs NH HOTEL GROUP (6)Con este resultado provisional de 2-0 para Nateevo FC se retiraron los jugadores de ambos equipos hasta el descanso, donde pudieron replantear sus estrategias de cara al segundo acto del duelo.

En el reinicio del juego hubo muchos errores en los pases de los azulones que tenían muchas prisas por alcanzar el arco de José Domingo Pérez. En el minuto 29 NH Hotel Group al fin logró reducir distancias con la diana de Fernando Lecanda, que recibiendo un medido pase en largo se plantó delante del portero para batirle en el mano a mano. Poco después animados por este tanto la escuadra visitante halló el segundo. El origen del gol estuvo en una falta a favor de Nateevo FC, NH Hotel Group recuperó la pelota y la genial jugada de tiralíneas entre Pedro Mir y Daniel Pedroso fue culminada por Francisco Pérez que superó a José Domingo Pérez con un tiro raso.

Desde ese momento fue el cuadro forastero el que más buscó con ahínco el gol que les reportara el botín completo, sin embargo la férrea zaga local y las buenas intervenciones de José Domingo Pérez evitaron que se produjera. Por su parte Nateevo FC ante la presión que NH Hotel Group ejercía sobre la salida del balón prefirió la vía rápida del juego aéreo colgando balones hasta la posición de Luis Fernando Orejón, pero lo único que consiguió fue rifar la pelota. El tiempo se fue consumiendo sin que ninguno de los dos equipos lograra modificar el marcador que con el pitido de la colegiada se congeló en el 2-2 y el consiguiente reparto de puntos.

Los mejores

El crack: Fernando Lecanda (NH Hotel Group)

El dandy: Gian Pierre Panduro (Nateevo FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo20200Empate
NH Hotel Group02200Empate

Nateevo

2Unai López Centrocampista
3Daniel Embarba Defensa
4Antxon Artaza Defensa
5Ali Afalah Delantero
6Héctor Barrientos Centrocampista
7David Nieto Centrocampista
10Luis Orejón Delantero 6'
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
22Gian Pierre Panduro Centrocampista 13'
28José Domingo Pérez Portero

NH Hotel Group

1Mario Blanes Portero
5Daniel Pedroso Defensa
6José Carlos Soria Centrocampista
7Francisco Pérez Delantero 35'
8Pedro Mir Centrocampista
9Eduardo Villa Defensa
10Fernando Lecanda Delantero 29'
14Luis Rodríguez Centrocampista
16Pablo Sagarminaga Defensa
21Javier de los Bueis Defensa
23Carlos Escudero Centrocampista
Pts
38
38
Goles
2
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España