J2 – Nateevo vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 2 24 33 34 35 39 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 19, 2019 9:30

1

Nateevo

Derrota

6

LafargeHolcim

Victoria

  • Antonio Andrés López - 1 (35') gol(es)
  • Sergio Saucedo - 1 (34') gol(es)
  • Javier Grande - 3 (24', 33', 39') gol(es)
  • Álvaro López - 1 (2') gol(es)
febrero 19, 2019 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 2 24 33 34 35 39 40 Fin

Crónica

Nateevo FC sucumbe ante el punch de LafargeHolcim

La naranja mecánica que aguantó con entereza durante el primer tiempo, terminó por griparse ya durante el segundo, donde los cementeros se impusieron con un set 1-6. Volvió a ser decisivo en LafargeHolcim Javier Grande, que se marchó de los campos de Santa Ana con un magnífico hat trick en la buchaca.

NATEEVO FC vS LAFARGEHOLCIM (2)Partido entretenido y disputado en Santa Ana entre Nateevo FC y LafargeHolcim, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura dentro del Grupo 6. Les costó más de la cuenta a los azulones imponer su juego, ante una escuadra naranjita que nunca bajó los brazos y derrochó pundonor sobre el césped. Mantuvo el tipo Nateevo FC en los primeros 25 minutos reglamentarios que finalizaron 0-2 para los forasteros, sin embargo ya en el segundo acto en tres minutos letales, LafargeHolcim puso las cosas en su sitio con tres dianas consecutivas, sentenciando el encuentro. Ya prácticamente con el crono superado y el 0-6 en el luminoso, un autogol de Borja García acabó por maquillar el resultado para un Nateevo FC que se desfondó.

El primer tanto para LafargeHolcim fue tempranero. El origen del gol estuvo en el saque de un golpe franco cerca del área ejecutado por Sergio Saucedo, Daniel Infante repelió el balón con apuros y a la segunda Álvaro López muy atento lo remachó sin oposición a las mallas inaugurando así el marcador. Después de esta acción Nateevo FC tuvo el empate en las botas de Alí Afalah que recibiendo una pelota dentro del área la mandó a las nubes cuando tenía todo a favor para marcar ante Álvaro San José, que no tuvo que intervenir.

Tras perdonar LafargeHolcim varias contras muy claras ante Infante, al fin se produjo en segundo al límite de que se alcanzara el descanso. Javier Fernández Orodea inició la jugada en el lado izquierdo del ataque entregando el balón a Sergio Saucedo, éste lo prolongó hasta Javier Grande dentro del área y dándose la vuelta lo enchufó a las mallas tirando al palo corto elevando así el 0-2 para los azulones.

NATEEVO FC vS LAFARGEHOLCIM (5)En el arranque de la segunda parte Nateevo FC disfrutó de sus mejores minutos, tuteando incluso a LafargeHolcim que había bajado algo su intensidad sobre el campo. Adrián Peña primero y José Domingo después, con dos tremendos zambombazos lejanos pusieron a prueba las manoplas de San José que consiguió despejar el esférico con aprietos despejando el peligro. Cuando más insistía Nateevo FC que acariciaba el primero, se llegó al momento clave del duelo donde el conjunto visitante sacó la maza por partida triple. En el minuto 33 Sergio Saucedo robó un balón en la medular, tocó en corto hasta Javier Grande que ante Infante no erró en la definición remachando el 0-3. Nada más sacar de nuevo de centro Sergio Saucedo paso de asistente a anotador, al recibir de frente una pelota en horizontal de Antonio López, fusilando con energía el cuarto que casi ya mataba el encuentro. Y aprovechando el desconcierto del cuadro doméstico, Antonio López hizo el quinto en la jugada posterior. El 11 azulón controlando un pase en carrera se plantó en un mano a mano ante el guardameta y tocando con suavidad por bajo, logró el tanto que suponía la manita 0-5.

Javier Grande culminó su cuenta particular de goles con el sexto, tras recibir a un metro de la portería un pase a lo Michael Jordan de Saucedo. Todavía tuvo oportunidad Nateevo FC para marcar el gol del honor con el partido roto, al introducir Borja García un balón en la meta de San José, que se quedó pasmado al ver cómo el cuero se acomodaba en las mallas, ante el remate de su compañero.

Los mejores

El crack:Javier Grande (LafargeHolcim)

El dandy:Sergio Saucedo (LafargeHolcim)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 19, 2019 9:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo01100Derrota
LafargeHolcim24600Victoria

Nateevo

1Daniel Infante Portero
3Daniel Embarba Defensa
4Antxon Artaza Defensa
5Ali Afalah Delantero
7David Nieto Centrocampista
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
23David Campelo Defensa
28José Domingo Pérez Portero

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa 40'
3Juan José Pizarroso Defensa
4Antonio Martín Defensa
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista 35'
13Álvaro San José Delantero
15Sergio Saucedo Centrocampista 34'
21Javier Grande Delantero 24', 33', 39'
23Álvaro López Centrocampista 2'
Pts
30
32
Goles
0
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España