J4 – Nateevo vs Innovery

Inicio Inicio 9 13 16 25 28 29 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 25, 2018 8:15 pm

1

Nateevo

Derrota

  • Luis Orejón - 1 (28') gol(es)
5

Innovery

Victoria

  • Luis Flores - 1 (29') gol(es)
  • Francisco Javier Fuentes - 1 (13') gol(es)
  • Javier Callejo - 3 (9', 16', 46') gol(es)
octubre 25, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 9 13 16 25 28 29 46 Fin

Crónica

Innovery consigue su primera victoria en el Apertura con una manita ante Nateevo FC

Merecida victoria para los innovadores que se impusieron a Nateevo FC por 1-5. Se llevó el galardón de pichichi Javier Callejo al firmar un hat trick, mientras Luis Orejón se encargó de anotar el gol del honor para los locales.

NAATEVO FC Vs INNOVERY (4)Después de dos derrotas consecutivas, a la tercera fue la vencida para Michele Illiano y sus chicos, al saborear ayer las mieles del triunfo en el partido que les enfrentaba a Nateevo FC. Innovery hizo los deberes en el primer tiempo que acabó con el tranquilizador 0-3 en el marcador, redondeando la manita durante la prolongación del duelo con otras dos dianas extra.

Tras unos instantes de calentamiento pronto empezaron los dos porteros a tener trabajo en sus metas. Fue Javier Fuentes el que dio el primer susto a los locales con un disparo ajustado que desvió a córner Daniel Infante con muchos apuros. Mucho más clara fue la ocasión para Jorge Pérez justo después, al llegar a sus botas una pelota asistida desde el otro lado del área por Jaime García, pero cuando tenía todo a favor se llenó de balón mandándolo a las nubes. Fruto de esta intensidad en su juego se produjo el primer gol de la noche para Innovery obra de Javier Callejo. Una pelota proveniente de un córner quedó suelta dentro del área y sin mayor contemplación el 13 visitante la remachó a la red, inaugurando así el marcador del Ramón Gómez de la Serna.

Sin encontrar el modo de reaccionar Nateevo FC reculó hacia su área, regalando metros a los jugadores rivales que no tardaron en incrementar su ventaja. En dos desajustes de la zaga local, primero fue Javier Fuentes el que aprovechó un robo para anotar el 0-2 y prácticamente en la siguiente jugada, Javier Callejo sacó petróleo de una mala entrega para alojar el esférico en las mallas, despejando el camino de Innovery hacia la victoria. La mejor ocasión para Nateevo FC la dispuso antes de que se alcanzara el tiempo de descanso, durante una buena combinación entre Ali Afalah y Luis Orejón, con pared incluida, pero el disparo a bocajarro del 10 local fue respondido por la gran parada de Illiano, sacando la pelota a córner.

NAATEVO FC Vs INNOVERY (1)Con este resultado provisional de 0-3 para Innovery enfilaron los jugadores de ambos equipos el intermedio del duelo, aprovechando para recargar las baterías.

A los tres minutos de la reanudación del encuentro Nateevo FC redujo distancias, gracias a una jugada a balón parado. Desde zona de tres cuartos de campo Luis Orejón golpeó de forma perfecta a la pelota, que acabó sorprendiendo a Michele Illiano, que no se esperaba el regalo que se transformó en el tanto que servía para maquillar el marcador 1-3. Sin embargo esta acción no fue más que un mero amago de reacción, que fue frenado en seco por Innovery con el cuarto nada más sacar de centro. Luis Flores realizó un remate dentro del área y con la ayuda de un jugador rival que desvió el balón, acabó por conseguir el gol de la tranquilidad para su equipo.

El partido pasó a una fase de toma y daca constante, con transiciones muy rápidas hasta las áreas, pero a los peloteros les faltó acierto en los metros finales, mientras los cancerberos desarrollaron muy bien su trabajo. En la recta final del duelo llegó el quinto. Con un centro en largo la pelota la controló Javier Callejo en la frontal del área y su tiro cruzado a la cepa del palo resultó imparable para Infante, que nada pudo hacer por atajar el esférico rumbo a la red.

Tras este resultado y con los tres puntos, Innovery toma algo de oxígeno en el fondo de la clasificación, a la vez que Nateevo FC echa el freno después de su victoria ante CNC en la jornada anterior.

Los mejores

El crack: Javier Callejo (Innovery)

El dandy: Luis Orejón (Nateevo FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 25, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo01100Derrota
Innovery32510Victoria

Nateevo

1Daniel Infante Portero
2Unai López Centrocampista
3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero
6Héctor Barrientos Centrocampista
7David Nieto Centrocampista
10Luis Orejón Delantero 28'
11Juan Ángel Esteban Delantero
21José Alvaro Domínguez Centrocampista
23David Campelo Defensa

Innovery

2Michele Illiano Defensa
4Luis Flores Centrocampista 29'
25'
5Francisco Javier Fuentes Centrocampista 13'
6Javier García Centrocampista
11Jorge Pérez García Centrocampista
12Miguel Fernández Portero
13Javier Callejo Delantero 9', 16', 46'
14Jaime García Centrocampista
16Horacio D’Addario Delantero
Pts
33
34
Goles
1
5
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España