J3 – Nateevo vs Development Systems

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema Naval

3 - 2
Resultado Final
Rafael Lumbreras - 3 (39', 45', 48')
José María Pérez - 2 (10', 42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 25
3 Goles 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
25
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
30. José María Pérez
10'
6. Jan Allibhoy
28'
50. Rafael Lumbreras
39'
30. José María Pérez
42'
50. Rafael Lumbreras
45'
50. Rafael Lumbreras
48'
Fin

Crónica

La magia de Rafael Lumbreras encumbra a Nateevo

Su hat-trick en el segundo tiempo, a cuenta de su magistral zurda, sirvió para desbancar a un Development Systems que se puso dos veces por delante gracias a José María Pérez. Tras un primer tiempo algo descafeinado llegó un segundo acto repleto de emoción y golazos que se saldó con una remontada.

Nateevo-Development Systems

Prometía el encuentro desde los primeros impases del duelo, con Nateevo y Development Systems empeñados en anotar el primer gol. Con tal vocación ofensiva, el enfrentamiento no tardaría en desembocar en un partido de ida y vuelta en el que las defensas debían estar tremendamente concentradas. Un activo Guillermo Landrove puso en tremendos aprietos a la zaga blanquirroja. Con trepidantes conducciones por la banda derecha, generó todas las ocasiones de peligro de su equipo. Las inocuas posesiones de los naranjas se convertían en pólvora cada vez que pasaban por sus botas.

De hecho, él mismo dispuso de la primera acción del partido. Probaba fortuna con un derechazo lejano que se marchaba cerca de la escuadra y, poco después, sacaba en corto un córner para habilitar a Rafael Lumbreras. Jugada decisiva del encuentro, aunque nadie lo supiera todavía. Recibía el cuero en el vértice derecho del área, recortaba hacia la izquierda para perfilarse con su zurda y se sacaba un zapatazo colocado que hubiera entrado por la escuadra si no fuera por la tremenda manopla que metió Jan Allibhoy.

Por su parte, Development Systems lo intentó con un disparo de Roberto Adarve desde el área pequeña, pero Nickolas Rumenoff salvaba bien la acción. Poco después, José María Pérez demostraría que sería el protagonista visitante. Primero estrellaba una volea en el poste a la salida de un córner y, en el minuto 10, volvía a rematar un saque de esquina, generando un rechace que él mismo aprovecharía para romper el empate. Adarve y José Manuel Fuentes pudieron ampliar la ventaja antes del descanso, pero el guardameta de Nateevo mantuvo a los suyos con vida.

Nateevo-Development Systems

Tras el intermedio, los visitantes perdieron fuelle. Todo lo contrario que ocurrió con el conjunto naranja, que empezó a venirse arriba en busca del gol del empate. Un derechazo de Guillermo Landrove amenazó la renta blanquirroja, convirtiéndose en un mero aviso de lo que vendría después. Poco a poco, empezó a emerger la figura de un Rafael Lumbreras muy activo que hizo que los suyos gozaran de más posesión y ocasiones. De hecho, él mismo volvería a protagonizar una jugada marca de la casa. Recibía un córner en corto para meterse hacia dentro y sacar a pasear su magistral zurda. Con una comba impresionante, mandaba el balón a la escuadra para empatar el partido.

Por suerte para Development Systems y para el fútbol, la suya no era la única zurda brillante que había sobre el verde. José María Pérez volvió a aparecer para defender los intereses blanquirrojos con un tremendo obús desde el costado izquierdo. El arquero de Nateevo se estiraba y lograba tocar el balón, pero el cuero entraba junto al poste para volver a adelantar a los visitantes. Un golazo que ponía de nuevo por delante a los visitantes a ocho minutos del final. El pescado parecía vendido, pero Rafael Lumbreras volvía a aparecer con una jugada idéntica. Lo de siempre, córner en corto al vértice del área, amago y recorte a un defensor y zurdazo al palo largo con el empeine interior. Uno más. Como si nada.

El duelo de zurdas se mantenía en empate con el minuto 45 brillando con fuerza en el luminoso. Sin embargo, Nateevo ya estaba on fire y no iba a desperdiciar la oportunidad de llevarse los tres puntos. Rafael Lumbreras redondeaba su magnífico partido con otro tanto para enmarcar. Recibía el balón casi en el centro del campo, levantaba el periscopio para observar dónde quería poner su remate y protagonizaba una nueva banana espectacular para ajustar su disparo al palo largo. Culminaba su hat-trick con un auténtico golazo que valía tres puntos.

CRACK

#
50
Nombre
Rafael Lumbreras
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Nateevo
temporada
20/21, 19/20

DANDY

#
30
Nombre
José María Pérez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Development Systems
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/09/2020 9:10 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Nateevo03300Victoria
Development Systems11210Derrota

Nateevo

1Guillermo Landrove Portero
11Pedro Latasa Delantero
17Daniel Infante Portero
23Carlos Velasco Medio
27Nickolas Rumenoff Defensa
28George Rashmawi Medio
37Manuel Cambil Medio
50Rafael Lumbreras Delantero 39', 45', 48'
67Gonzalo Bermejo Medio
  33 3 1

Development Systems

4Álvaro Fuentes Defensa
6Jan Allibhoy Delantero 28'
9José Manuel Fuentes Delantero
11Abdalah Khatib Medio
17Roberto Adarve Medio
23Borja Echegoyen Medio
30José María Pérez Delantero 10', 42'
  25 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España