J6 – Murillo Café vs Sareb

Inicio Inicio 9 19 20 24 30 31 35 37 40 44 45 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

6

Murillo Café

Victoria

  • Guillermo Teixeira - 1 (31') gol(es)
  • Andrés Sisco - 1 (24') gol(es)
  • Ander Valsecchi - 4 (9', 20', 35', 45') gol(es)
3

Sareb

Derrota

  • Óscar Hernández - 1 (30') gol(es)
  • Borja González-Palenzuela - 1 (40') gol(es)
  • Gonzalo González-Palenzuela - 1 (50') gol(es)
noviembre 19, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 19 20 24 30 31 35 37 40 44 45 50 Fin

Crónica

Ander Valsecchi lidera a Murillo Café ante un luchador Sareb

Ander Valsecchi aguanta el balónGran victoria de los cafeteros 6-3 frente a un Sareb que sucumbió durante el primer tiempo y despertó en el segundo para poner en aprietos a su rival. Valsecchi dinamitó el duelo con cuatro goles.

Los cafeteros arrancaron el partido de la mejor manera posible y encarrilaron su victoria ante un Sareb que saltó al terreno de juego con una marcha menos. Los celestes salieron con más intensidad y no tardaron en hacerse con la posesión del esférico para dominar los tiempos. Eso les permitió protagonizar las primeras ocasiones gracias a Andrés Sisco y Daniel Colina, pero fue en el minuto 9 cuando llegó el primero. Miguel Diniz robó el esférico en campo contrario y asistió a Ander Valsecchi, que recibió el balón en el borde del área, recortó a su marca y superó con precisión a Eduardo Olmedo.

Con el tanto a favor, Murillo Café adquirió más confianza y aprovechó la falta de intensidad de los financieros para imponerse en el centro del campo, donde los celestes disponían de tiempo de sobra para levantar la cabeza, pensar y jugar con tranquilidad. Los visitantes intentaban replegarse en su área para salir al contragolpe, pero no eran capaces de apretar bien a sus marcas para robar el balón y en ataque no estuvieron finos para visitar la portería rival.

Disparo de Ander ValsecchiMurillo Café plasmaría su superioridad en el luminoso en el minuto 20, cuando Ander Valsecchi amplió la distancia rematando a gol un centro raso desde la banda izquierda. En el último tramo del primer tiempo, los celestes pudieron distanciarse todavía más en el marcador en varias jugadas. Finalmente, Andrés Sisco puso el 3-0 tras un mal despeje de Eduardo Olmedo. El guardameta de Sareb estuvo atento y muy rápido para salir de su portería y desbaratar un contragolpe rival, pero en lugar de despejar el balón con contundencia, lo dejó muerto en la zona central del campo y Sisco perforó la portería rival mientras el guardameta trataba de recuperar su posición.

El descanso le vino de perlas a Sareb, ya que llegó en el mejor momento para calmar el ansia de goles de Murillo Café. Tras la reanudación, el conjunto verde salió más enchufado y consiguió pelear la posesión para gozar de varias oportunidades. Un potente disparo de falta de Federico Delgado y un derechazo de Borja González desde fuera del área pudieron recortar distancias para Sareb, pero Aitor Fernández estuvo atento para detener las dos ocasiones. Sin embargo, no pudo hacer nada ante el potente testarazo de Óscar Hernández. El zaguero visitante entró como un obús para rematar con mucha fuerza un centro medido de Ricardo Durnes de córner.

Borja González lanza el penaltiLa alegría no le duró demasiado al conjunto visitante, ya que la reacción de Murillo Café no tardó en llegar. Un minuto después, Guillermo Teixera devolvió la distancia en el marcador desde el punto de penalti (4-1). De hecho, cuatro minutos después, los celestes ampliaron la distancia con un nuevo tanto de Ander Valsecchi, que firmaba su hat-trick. Daniel Colina robó el balón en el centro del campo y lanzó un trepidante contragolpe para asistir al ‘19’ celeste, que controló y remató con mucha precisión para batir al guardameta rival.

Sareb no se rindió y siguió tratando de recortar distancias a pesar del contundente resultado. Buscó la portería rival con un pase en profundidad a Francisco Navalón, que llegó a tiempo para controlar el balón y recibir la entrada Aitor Fernández, que llegaba tarde y cometía penalti. Borja González fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el 5-2 en el luminoso. Ander Valsecchi siguió tirando de Murillo Café para anotar en el minuto 45 el sexto gol de su equipo y el cuarto en su cuenta personal.

El encuentro se daba por concluido cuando Gonzalo González anotó el definitivo 6-3 sobre la bocina. Francisco Navalón peleó un balón largo con la defensa contraria, les robó la cartera, se plantó solo frente al portero y asistió a Gonzalo para que anotara el tercero de su equipo a puerta vacía. Murillo Café sumaba los tres puntos gracias a una gran primera parte que les permitió obtener una renta determinante para afrontar un segundo acto en el que Sareb dio la cara y luchó por revertir el resultado.

Los mejores

El crack: Ander Valsecchi (Murillo Café)

El dandy: Daniel Colina (Murillo Café)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 19, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Murillo Café33620Victoria
Sareb03310Derrota

Murillo Café

1Aitor Fernández L. Portero
2Guillermo Teixeira Defensa 31'
3Ray Betancourt Defensa
4Carlos Hernández P. Centrocampista
5Javier Rangel Centrocampista 44'
8Rodrigo de Oteyza Centrocampista
9Miguel Diniz Delantero
11Daniel Colina Centrocampista
14Andrés Sisco Delantero 24'
19Ander Valsecchi Delantero 9', 20', 35', 45'
22Juan José Núñez Centrocampista 37'

Sareb

2Óscar Hernández Defensa 30'
5Federico Delgado Centrocampista
7Francisco Navalón Centrocampista 19'
8Ricardo Durnes Centrocampista
14Juan Sanz Centrocampista
16Miguel Pla Defensa
30Borja González-Palenzuela Delantero 40'
31Gonzalo González-Palenzuela Centrocampista 50'
99Eduardo Olmedo Portero
Pts
40
32
Goles
6
3
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España