Espectacular partido del delantero azulón que con cuatro dianas apeó de la competición a un batallador RE/MAX. Murillo Café logró imponerse a los rojillos por 4-1 y se jugará el pase a la final sectorial ante otra escuadra inmobiliaria como Aguirre Newman.
Marcar primero en una eliminatoria siempre es importante, eso debió pensar Murillo Café, quien saltó al terreno de juego buscando la meta rival con mayor ahínco que RE/MAX. Se enfrentaron dos versiones del fútbol totalmente distintas, los locales con un juego mucho más asociativo tuvieron mayor posesión, moviendo con paciencia el balón. Mientras que los rojillos buscaron crear peligro con un juego mucho más directo, colgando balones a la olla y buscando las segundas jugadas.
El primer tanto de Miguel Diniz marcó el devenir del encuentro ya que obligó al rival a correr mayores riesgos en busca del empate. Paolo Ruíz puso un balón medido a la cabeza del ariete y sin que nadie le incomodara conectó un gran testarazo para superar al meta rival. Poco después RE/MAX tuvo una ocasión muy similar a la que protagonizó el rival en el 1-0. Ahora era Jaime García quien ponía el balón medido a la cabeza de Alberto Aguilar, pero su remate se marchó por encima de la portería. El posible gol pudo marcar el devenir del choque, igual que una gran ocasión de Murillo Café antes del descanso en la que pudo ampliar su ventaja tras un balón que cazó dentro del área Freddy Ruíz, pero su remate fue desbaratado con éxito por el meta visitante evitando el 2-0.
Ya en la segunda mitad RE/MAX pareció saltar al terreno de juego algo mejor que su rival, a quien le costó entrar en el partido. Esto permitió a los rojillos igualar la contienda por medio de un Osmar Mosquera que se adelantó a la defensa rival para hacer el 1-1 con un remate desde dentro del área.
Pero el empate despertó a los locales, quienes encontraron en la conexión Gerson Pájaro –Miguel Diniz su mejor baza para desarmar la defensa rival. Fue Diniz el encargado de adelantar de nuevo a los suyos tras aprovechar un rechace dentro del área y mandar el balón al fondo de la red casi sin querer.
A medida que fue avanzando el encuentro los locales fueron creciendo en el juego, mientras que RE/MAX cada vez más metido en su campo, no encontraba la forma de superar la defensa rival. Miguel Diniz se lució en la recta final del encuentro logrando dos nuevas dianas que sentenciaron la eliminatoria con el definitivo 4-1 que permite a Murillo Café estar en la siguiente ronda de la Europa League. Aguirre Newman les espera a un paso de la final de Servicios.