J8 – Murillo Café vs Copernicus

Inicio Inicio 15 17 33 43 46 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 3, 2018 10:00 pm

6

Murillo Café

Victoria

  • Ray Betancourt - 1 (33') gol(es)
  • Rodrigo de Oteyza - 1 (43') gol(es)
  • Miguel Diniz - 2 (17', 46') gol(es)
  • Ezequiel Sánchez - 1 (15') gol(es)
  • Ander Valsecchi - 1 (48') gol(es)
0

Copernicus

Derrota

diciembre 3, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 15 17 33 43 46 48 Fin

Crónica

Set, partido y billete de oro para Murillo Café

Contundente victoria de los celestes frente a un Copernicus que se vio superado por un talentoso Murillo Café. Los locales encarrilaron el partido en el primer tiempo y arrasaron en el segundo. El 6-0 final les garantiza una de las tres primeras plazas del grupo 2 y se jugarán la segunda con ESM-BNP.

Ezequiel Sánchez encara a un rivalLa octava jornada del Grupo 2 del Torneo Apertura nos deparó un duelo entre Murillo Café y Copernicus, dos equipos que arrancaron muy enchufados y protagonizaron una bonita disputa sobre el verde. El choque comenzó con una pelea muy igualada por hacerse con la posesión, sin embargo los locales no tardaron en imponerse para llevar los tiempos del partido, moviendo el balón por el terreno de juego, pero sin dejar de lado su particular verticalidad. No tardaron en protagonizar sus primeras ocasiones sobre la portería rival con dos disparos desde fuera del área de Leonardo Bobbio y Ezequiel Sánchez, pero el guardameta de Copernicus estuvo muy atento para desviarlos a córner. Daniel Rodríguez también trataría de romper el empate inicial con un cabezazo desde el borde del área, pero la defensa visitante conseguía despejar el remate antes de que entrara.

En su segundo intento de la noche, Ezequiel Sánchez inauguraba el marcador con un disparo muy lejano desde la banda derecha que superaba al arquero visitante en el minuto 15. Dos minutos después, Miguel Diniz anotaba el 2-0 desde fuera del área con un disparo raso al palo largo. Ante el poderío ofensivo de Murillo Café, Copernicus intentaba replegarse atrás y esperar su momento para recuperar el balón y salir a la contra, pero no conseguía llegar con peligro a la portería defendida por Andrés Sisco. Antes de finalizar el primer tiempo, Sirio Melone pudo abrir más la brecha en el marcador tras un gran pase de Javier Rangel, pero el disparo le salió centrado.

Copernicus - Murillo Cafe 1En el segundo tiempo, Copernicus consiguió cuajar mejores actuaciones en ataque y pudo recortar distancias con un disparo de Gonzalo Guzmán desde el círculo central que acabó en córner. Unos minutos después Javier Heredero llevó a cabo un veloz contragolpe para meterle un pase en profundidad a Javier Vallejo, que intentó batir al portero por bajo, pero Andrés Sisco cubrió bien los espacios y consiguió repeler el disparo. Tras el ímpetu inicial de los visitantes, Murillo Café pisó el acelerador y abrió la brecha en el marcador con un gran gol de Ray Betancourt. El 3 celeste hizo un gran desmarque de ruptura para recibir el pase entre líneas de Javier Rangel, regatear al portero y anotar el 3-0.

El gol volvió a activar a los locales, que conseguían recuperar muy rápido el balón para volver a acechar la portería rival. Daniel Rodríguez pudo anotar un auténtico golazo con un voleón tras controlar el balón con el pecho, pero el arquero de Copernicus estaba bien situado para despejar el remate. En el minuto 43, Ezequiel Sánchez tiró de astucia para desplazar en largo un saque de banda y asistir a Rodrigo de Oteyza para que metiera el pie y pusiera el cuarto en el luminoso. Tres minutos después, Daniel Rodríguez habilitaba a Miguel Diniz en el lateral del área para que marcara el quinto tanto del encuentro con un potente disparo al palo corto.

Copernicus estaba completamente superado ante la persistencia de Murillo Café. De hecho, con el partido más que resuelto, los celestes siguieron apretando porque querían más. Su hambre insaciable permitió que Ander Valsecchi anotara el 6-0 con un zurdazo raso desde fuera del área que entraba pegado al palo largo. Nueva exhibición ofensiva de una escuadra cafetera que se jugará el segundo puesto en la última jornada ante ESM BNP. Copernicus se mantiene en la parte templada y tendrá la visita del líder para cerrar la fase regular.

Los mejores

El crack: Ray Betancourt (Murillo Café)

El dandy: Miguel Díniz (Murillo Café)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 3, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Murillo Café42600Victoria
Copernicus00000Derrota

Murillo Café

3Ray Betancourt Defensa 33'
5Javier Rangel Centrocampista
8Rodrigo de Oteyza Centrocampista 43'
9Miguel Diniz Delantero 17', 46'
10Sirio Melone Centrocampista
11Daniel Colina Centrocampista
14Andrés Sisco Delantero
18Ezequiel Sánchez Defensa 15'
19Ander Valsecchi Delantero 48'
21Leonardo Bobbio Delantero

Copernicus

0Alberto Robles Centrocampista
4Rubén Sanz Defensa
7Jesús Pozuelo Defensa
10Gonzalo Guzmán Delantero
11Javier Heredero Defensa
19Javier Vallejo Centrocampista
23Olan Yekinni Delantero
24Mario Plaza Centrocampista
Pts
39
26
Goles
6
0
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España