CH-J3 Movistar Pupilas vs InterVASS

Inicio Inicio Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoMovistar Pupilas31400DerrotaInterVASS23500Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 21, 2017 9:30 pm La Champions de

4

Movistar Pupilas

Derrota

  • Jorge Emilio Martínez - 3 gol(es)
  • Javier Martínez - 1 gol(es)
5

InterVASS

Victoria

  • Santiago Bermúdez - 1 gol(es)
  • Saúl García - 2 gol(es)
  • Filipe Almeida - 2 gol(es)
diciembre 21, 2017 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio Fin

Crónica

Triunfo estéril de Intervass sobre Movistar Pupilas

El hat-trick de Jorge Martínez no sirvió para conseguir la victoria, pero Movistar Pupilas será quién acompañe a Clicktogain como segundo del grupo 24 en las eliminatorias de Champions League. Intervass se impuso 4-5 gracias a un gol sobre la bocina de Saúl García pero no pudo evitar caer en la Europa League.

InterVASS - Movistar 1Partido de altos vuelos para cerrar el año 2.017 en Santa Ana pero demasiado marcador por la clasificación y es que InterVASS necesitaba una épica goleada si quería meterse en el grupo de los mejores. Algo muy difícil viendo la enorme igualdad entre ambos conjuntos. El pitido del árbitro dio paso a un duelo muy ofensivo en el que ninguno de los dos equipos especuló, dejándonos un juego muy vistoso y cargado de goles. Sin duda el mejor regalo de Navidad.

El primer tiempo comenzó con los locales mejores situados en el terreno de juego, dominando el centro del campo y llevando peligro sobre el marco defendido por José Luis Santos. Sin embargo en una rápida acción de contragolpe Filipe Almeida se deshizo de Javi Martínez para anotar el cero a uno ante la salida de Diego Angulo. La respuesta de los locales no pudo ser más inmediata y en el saque de centro Javi Martínez se tomaba su particular revancha al anotar de saque de centro gracias al añón que tiene en su pie izquierdo.

Movistar Pupilas seguía dominando y ello se tradujo en el dos a uno anotado por Jorge Martínez, que tocó suavemente la bola con su pie izquierdo superando al guardamallas visitante. El partido estaba precioso, un ida y vuelta constante y sin tiempo para parpadear. Un tiro de esquina favorable a Intevass permitió a Saúl García conectar un testarazo que acababa en el fondo de la red.

InterVASS - Movistar 3El tramo final de estos primeros veinticinco minutos no perdió un ápice de emoción y es que se sucedieron las llegadas a ambas áreas con ocasiones para Javier Martínez en el bando local y Santiago Bermúdez para los visitantes. Fue el mejor jugador de los anfitriones, Jorge Martínez, el que desniveló el marcador al anotar el 3-2 con un disparo colocado junto a la cepa del palo derecho.

Tras la pausa Intervass dio un pasito al frente y salió presionando la salida de balón de la escuadra local. Una buena internada de Filipe Almeida por banda izquierda y su pase de la muerte, no encontró rematador pero fue el primer aviso de los verdes. Quién no avisó fue Jorge Martínez, que volvió a golpear con el 4-2 gracias a un disparo imposible para un Saúl García que ocupó la portería visitante en los primeros compases de la segunda mitad.

Movistar Pupilas pudo sentenciar la contienda con un penalti a su favor pero Javi Martínez no pudo superar a Saúl García, que detuvo la pena máxima y dio alas a los suyos. Decisivo en la portería, pero aún quedaba lo mejor del pelotero verde. Esta acción fue un punto de inflexión y es que catapultó a los visitantes y les hizo creer que todo era posible. Poco después el ariete luso Filipe Almeida cazó una volea dentro del área que entró por la mismísima escuadra de Diego Angulo y abría la puerta de la esperanza a Intervass con el 4-3.

De nuevo Movistar la tuvo para sentenciar, pero Jorge Martínez -tras zafarse de dos defensores- no supo poner el broche a su gran jugada y erró la vaselina ante la salida del portero. Fue el preludio del empate a cuatro, que llevó la rúbrica de Santiago Bermúdez con un cañonazo marca de la casa. Y cuando todo parecía indicar que llegaríamos al final de los cincuenta minutos con igualdad en el marcador, la fortuna sonrío a Intervass con un rebote que permitió a Saúl García anotar el gol del triunfo visitante ante la estupefacción de los muchachos de Movistar Pupilas. Triunfo para los verdes y premio para unos rojillos que avanzan en la máxima categoría y dejan en la Europa League a un InterVASS que será uno de los grandes favoritos al título final.

Los mejores

El crack: Saúl García (Intervass)

El dandy: Jorge Martínez (Movistar Pupilas)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Movistar Pupilas31400Derrota
InterVASS23500Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 21, 2017 9:30 pm La Champions de las Empresas 17/18

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

Movistar Pupilas

1Diego Angulo Portero
4Oliver Silvestre Defensa
5Francisco Jaén Defensa
8Jorge Emilio Martínez Delantero
9Diego Yus Delantero
10Javier Martínez Centrocampista
13Miguel Ángel Calvo Defensa
  25 4 1

InterVASS

4Santiago Bermúdez Centrocampista
6Javier Mahillo Defensa
7Saúl García Centrocampista
9Filipe Almeida Delantero
13Jorge Collado Defensa
23José Luis Santos Centrocampista
31Javier Benedí R. Centrocampista
  24 5 1
Pts
25
24
Goles
4
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0