BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Movistar Pupilas vs Einzelnet

Resultados

Champions League - Tecnología 18/19

Trivema Naval

4 - 8
Resultado Final
Juan Carballeira - 1 (46')Pedro Lorenzo - 1 (50')Víctor García - 1 (18')Raúl Harillo - 1 (13')
Sergio López - 3 (5', 11', 40')Borja Fernández - 4 (3', 12', 14', 36')Santiago Cebrián - 1 (38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Borja Fernández
3'
6. Sergio López
5'
6. Sergio López
11'
10. Borja Fernández
12'
22. Raúl Harillo
13'
10. Borja Fernández
14'
16. Víctor García
18'
10. Borja Fernández
36'
9. Santiago Cebrián
38'
6. Sergio López
40'
12. Juan Carballeira
46'
15. Pedro Lorenzo
50'
Fin

Crónica

Borja Fernández lidera la goleada de Einzelnet ante Movistar Pupilas

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los celestes se convierten en semifinalistas después de imponerse con justicia por 4-8 a Movistar Pupilas. Tuvieron una actuación muy destacada Borja Fernández que se convirtió en el pichichi con un póquer de goles y Sergio López con un sensacional hat trick.

MOVISTAR PUPILAS Vs EINZELNET (2)Movistar Pupilas y Einzelnet se vieron las caras en los campos del Trivema Naval en el partido de cuartos de final de la Champions de las Empresas perteneciente al Sector Tecnología, donde el equipo consultor se impuso de forma clara con un rotundo 4-8. Tuvo Einzelnet el hándicap de tener que disputar los 50 minutos reglamentarios sin hombres de recambio en el banquillo, pero con orden y sacrificio consiguieron los visitantes llegar enteros hasta el tramo decisivo del duelo y mantener la ventaja que tenían en el marcador.

En el arranque del encuentro Einzelnet tuvo una salida fulgurante, anotando cuatro dianas en apenas doce minutos. Cuando corría el minuto 3 se produjo el 0-1. Sergio López con el balón atado a sus botas aprovechó la alfombra roja que le habían puesto delante y metiéndose hasta la misma cocina, hizo un centro chut que fue seguido con el remate de Borja Fernández en boca de gol, transformándose la acción en el tanto que abría el marcador. Solo dos después llegó el segundo. Sergio López controlando una pelota en la zona medular del campo hizo una rápida pared con Borja Fernández y encarando la meta contraria tocó con facilidad por bajo ante la salida del portero, elevando así el 0-2 al electrónico.

Siguió jugando a placer Einzelnet recuperando el balón con rapidez y desarbolando unas líneas enemigas completamente pasivas. Una genial triangulación Santiago Cebrián- Borja Fernández- Sergio López finalizó con el remate del 6 celeste, que hacía el tercero para los suyos. Magnífica jugada de billar la del equipo visitante. En el minuto 12 disfrutamos del 0-4, obra de Borja Fernández. Después de una buena combinación la pelota llegó a un lateral del área y desde ese lugar el 10 de Einzelnet la mandó con fuerza al palo largo, sin dar opción al cancerbero. Obtuvo algo de oxígeno Movistar Pupilas tras esta acción con el 1-4, anotado por Raúl Harillo con un ajustado disparo desde el vértice del área. Pero cuando estaban celebrando todavía este tanto volvió a aparecer Borja Fernández para sorprender a los presentes con un tremendo zambombazo desde el punto central del campo que se convirtió en el quinto para Einzelnet. No cesó aquí el tiroteo, ya que prácticamente en la acción posterior una melé dentro del área visitante fue resuelta por Víctor García, que marcaba el provisional 2-5 con el qua ambos equipos se retiraron hasta el tiempo de descanso.

MOVISTAR PUPILAS Vs EINZELNET (7)El segundo acto del duelo se fue convirtiendo en un verdadero correcalles, con idas y venidas hasta las porterías de Sergio Martinsanz e Igor André, que tuvieron ambos un gran acierto en cada una de sus intervenciones.

Mostrando una efectividad incuestionable en sus ataques, primero Borja Fernández con un preciso derechazo a la escuadra y dos minutos más tarde, Santi Cebrián al peinar una pelota colgada en largo por Igor André, subieron el 2-7 al luminoso que dejaba prácticamente la eliminatoria sentenciada. En el minuto 40 Sergio López anotó el tanto del partido. Santi López en la medular dejó el cuero en corto hasta el 6 celeste que corría de cara y con un increíble disparo lo mandó al ángulo de la portería limpiando las telarañas. Mientras Sergio Martinsanz detenía un lanzamiento desde los nueve metros a Santiago Cebrián, en la obra área en una acción similar fue Juan Carballeira el que hacía el tercero para Movistar Pupilas. Y justo sobre el sonido de la campana llegó el tanto que maquillaba el marcador con el cuarto anotado por Pedro Lorenzo.

Después de salvar este obstáculo de cuartos, tendrá Einzelnet que enfrentarse a Alfa Microgés en el próximo cruce camino de la gran final.

Los mejores

El crack: Borja Fernández (Einzelnet)

El dandy: Sergio López (Einzelnet)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2019 9:15 PM Champions League - Tecnología 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Movistar Pupilas22400Derrota
Einzelnet53800Victoria

Movistar Pupilas

1Sergio Martinsanz Portero
1Alberto Castelló Portero
8Jorge Emilio Martínez Delantero
11César Morán Medio
12Juan Carballeira Medio 46'
15Pedro Lorenzo Delantero 50'
16Víctor García Delantero 18'
22Raúl Harillo Medio 13'
  29 4

Einzelnet

1Igor André Portero
2Carlos Del Monte Medio
13Javier Conde Medio
6Sergio López Medio 5', 11', 40'
7Pedro Luis Gil Medio
10Borja Fernández Delantero 3', 12', 14', 36'
9Santiago Cebrián Medio 38'
  27 8 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España